Labial Rojo, un color sexy y llamativo en tu make up ¿Sabes cómo usarlo?

Existen muchas opciones de usar un labial rojo, es un tono tan versátil que es posible de combinar con cualquier artículo de belleza e incluso con tus outfits de día o de noche. Aprende a usarlo en diferentes gamas dependiendo de la ocasión, te encantará el resultado final.

Hazte tu maquillaje natural con un labial rojo

Lucir unos labios rojos no es tan simple, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos para verse bella y natural, recuerda que el make up sobrecargado pasó a la historia y por eso debes saber muy bien la forma adecuada de aplicar las diversas gamas carmesíes.

Maquillaje de día paso a paso

Unos labios pintados de rojo son una gran alternativa en cualquier momento del día, ya que evoca sensualidad y moda, pero ¿sabes cómo complementarlo? La mejor manera de hacerlo es pintando tus ojos de una forma discreta. Puedes omitir las sombras y simplemente aplicar un eyeliner, rímel negro en tus pestañas y un poco de iluminador en los pómulos, punta de la nariz y la comisura de la boca. 

Labial rojo
Imagen recuperada de “www.pinterest.com.mx”

Intensidad, color y glamour con un labial rojo

Si lo que quieres es aparentar unos labios impactantey bellos, comienza con un delineado con un lápiz del mismo color que el gloss rojo que hayas escogido, luego rellena con ayuda de un pincel, así se verán gruesos y te durará por más tiempo, dale protagonismo a tu boca. Si es para un evento especial en la noche, añade unas sombras de tonos claros con una aplicación ligera y agrega un toque delgado de rímel.

Lipstick matte red 

Los tonos mate se caracterizan por su durabilidadporque no se corren y son muy trendy. Eso , debes mantener una correcta hidratación de tu boca, exfólialos mezclando un poco de miel con azúcar y con ayuda de un cepillo de cerdas suaves comienza a masajear con la mezcla de forma circular, atrévete a usar un labial mate.

Cuando sientas un poco de resequedad, aplica un poco de bálsamo. Ten presente las siguientes recomendaciones para una aplicación adecuada de tu lipstick.

Labial rojo mate
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Lip Primer: Cuida de tu boca 

Los artículos de belleza y maquillaje profesional cada vez se esmeran por crear productos de cuidado para la piel, uno de esos innovadores complementos son los primer, que brindan una profunda hidratación y aseguran que durará más el make up.

Muchos de ellos funcionan en todo el rostro y hay otros que son hechos para zonas específicas como los ojos o la boca, el segundo es una especie de bálsamo protector que evita la resequedad y tiene un filtro solar que protege del sol.

Dale la bienvenida al maquillaje rojo alegría  

El labial rojo es característico en el estilo pinup, rocanrolero y vintage, a partir de allí se despliegan varias posibilidades de uso, apto para toda ocasión, además de dar siempre un papel principal a los labios, es un tono llamativo que se complementa excelente en cualquier color de piel, existe una inmensa gama para que apliques en tu boca y luzcas acorde en todo momento.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Alfombra roja: ¿Cuáles fueron las tendencias de maquillaje en los Oscar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *