¡Juegos populares con trucos icónicos para unas partidas geniales!

En 1972 el mundo se topó con la primera consola de videojuegos que fue la Magnavox Odyssey, desde ese entonces, los usuarios de estos aparatos han encontrado una diversión sin límites con los grandiosos títulos que salieron y continúan haciéndolo. En este sentido, hay varios de esos juegos populares llenos de códigos y trucos icónicos que harán que tus partidas sean mucho más legendarias de lo que ya eran, conoce de cuáles se tratan.

Disfruta de esos juegos populares a otro nivel

Existe una gran cantidad de juegos populares para todas las consolas, desde la Nintendo Switch o la PlayStation 4 a unas más clásicas como la PS One o NES. Por eso, no te pierdas los trucos más increíbles que quizá no conocías para hacer de cada título una experiencia fantástica muy diferente a la que ya conocías, diviértete sin fin y explora las alternativas. 

juegos tradicionales

Código Konami, el más famoso de los trucos 

Empezamos esta lista con el icónico código Konami, pues era un truco que daba resultado en varios títulos producidos por la compañía. Se creó con el fin de dar a los usuarios alternativas para esos momentos complejos que eran muy difíciles de pasar en algunos de sus videojuegos. Por lo general, se conseguían gran variedad de mejoras que solo se podían obtener a través de los avances de las partidas. 

Dicho truco fue creado por Kazuhisa Hashimoto quien pensó en la dificultad de varios de los títulos de la compañía para darle a los usuarios una alternativa. Los juegos de disparos como “Contra”, eran de una complejidad única por lo que esto era de gran ayuda. La clave se diseñó particularmente para NES y es la siguiente: 

  • Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A y Start. 

Age of Empires II, de esos juegos populares con trucos escondidos

Los trucos icónicos de Age of Empires 2 permiten darles un toque muchísimo más divertido a las partidas más míticas de este título tan famoso. Sin duda, todos sabemos que este juego brinda una experiencia sensacional ya que es de esos videojuegos de táctica y estrategia muy bien diseñados. Algunos de sus códigos son: 

  • Construcción rápida: CTRL + Q.
  • Edificios Inmutables: CTRL + P.
  • $1000 de oro: Robin Hood.
  • Controla los animales: Natural Wonders.
  • Elimina a tus enemigos: Black Death.
  • Un coche cobra, un truco divertido: How do you turn this on.
juegos populares

Nota: Solo puedes hacer uso de estos códigos en modo campaña o partidas de un solo jugador. 

Este truco de Assassin’s Creed III te encantará

Assassin’s Creed es una saga con unas historias tremendas que da mucho entretenimiento, pero de seguro no conocías que también existen trucos que son muy divertidos y te sacarán unas carcajadas. En esta ocasión, se tratará de Creed 3, un título disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Primero, dirígete a una locación de tu mapa llamada “Hacienda”. Ahí, te ubicarás detrás de la casa que verás en ese lugar y luego debes silbar, así, llamarás un pavo para que te siga, lo seleccionas y aplicas:

  • Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, circulo y equis. Con este código, harás que el pavo tenga traje de asesino y te siga.

Diviértete con los códigos para los mejores títulos

Estos son solo algunos de los trucos icónicos para esos juegos populares que tantas horas de diversión nos han dado en unas partidas muy intensas. Recuerda tener listo tu televisor para recibir una experiencia sensacional con estos códigos que ahora conoces, compártelo con tus amigos. 

¿Cuáles son los videojuegos con los mejores trucos?

Quizá te puede interesar: Call of Duty Warzone: Disfruta el Battle Royale al mejor modo de COD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *