Juegos para bebés: ¿Cómo entretener a tus hijos mientras haces tus actividades en casa?

Los juguetes siempre han desempeñado un papel importante en la vida de los pequeños, por ende, es necesario que añadas magia y emoción a su aprendizaje. Estos juegos para bebés te serán muy útiles ya que los mantendrás entretenidos mientras realizas tus tareas diarias. Tú trabajas, ellos se divierten.

Desarrolla sus habilidades con juegos para bebés 

Tener un chiquitín inquieto en casa requiere de una atención especial de tu parte, esto puede evitarse si le regalas los accesorios necesarios para el desarrollo de sus habilidades. Además que, al conocer diversos colores, texturas, sonidos y tamaños, ayudarás en su creatividad, imaginación y adaptabilidad a la realidad.

Piano pataditas musicales 

Conforme tu hijo va creciendo, él empieza a mover sus piernas con emoción, con este artículo aprovecha esos movimientos de forma especial, ya que puedes colocarlo en su cuna para que se reproduzca música infantil mientras da pataditas. Las teclas son muy suaves y tiene una modalidad para que el niño haga sus propias creaciones. Genial, ¿no?

Juegos para bebés
Encuéntralo aquí

Mega Bloques

Contiene 80 grandes bloques para construir. Es el juego para bebés perfecto para desarrollar su habilidad motriz y la imaginación, ya que tiene un sinfín de posibilidades de hacer magníficas creaciones como altas torres o divertidas ciudades. Bríndale la oportunidad de estimular su aprendizaje y alienta su descubrimiento. Mantén su atención en una sola actividad y tú trabaja tranquilamente. 

Juegos para un bebé
Encuéntralo aquí

Juegos para bebés: Silla de actividades portátil 

¿Buscas una manera de mantener tu pequeñín entretenido mientras haces los informes de tu trabajo? Este asiento tiene una selva tropical llena de diversión que se coloca directamente en la bandeja de alimentación. El niño podrá hallar lagartijas, monos y otros animales, así se mantendrá ocupado, el juguete se quita cuando llega el momento de comer y una vez termine, se reactiva la alegría.

Juegos para bebés de 2 años
Encuéntralo aquí

Juguete Rocktopus: Piensa y aprende 

Contiene 15 instrumentos, 5 estilos distintos y 3 formas de divertirse. Con los juegos para bebés ellos aprenderán matemáticas y música. Los niños tendrán el control de sus creaciones. Debes descargar la App en tu teléfono inteligente que se llama Rocktopus, desde ella controlarás diversas maneras en las que tu hijo podrá interactuar con este accesorio.

Juegos para bebés de 6 meses
Encuéntralo aquí

Peluche Paw Patrol 

Se trata de tu hijo y su niñez, aquella etapa de la vida en la que necesitan vivir momentos felices. A través de los juguetes se estimulará su desarrollo, debido a que con eso ellos buscan, exploran, prueban y descubren objetos por sí mismos, siendo un instrumento eficaz para la educación, como este peluche Paw Patrol Marshall, inspirado en la serie. 

Juguetes para bebés de un año
Encuéntralo aquí

Recreación en casa

Ser mamá o papá es una tarea que requiere de realizar muchas funciones al mismo tiempo, entre ellas estar pendiente de los requerimientos de sus pequeños y aparte hacer todos los trabajos domésticos y laborales, por eso los juegos para bebés son una gran opción para amenizar un poco las tareas cotidianas. 

Lo puedes observar mientras juega y se familiariza con su entorno, así vas a compartir esa etapa tan especial con el ser más importante de la familia. Recuerda que es una temporada que, sin duda, pasa muy rápido, por ello, todos los familiares deben disfrutar de los bebés en casa y no perderse de todas las ocurrencias que van apareciendo día a día. ¡Aprovecha la campaña de Linio con descuentos y ofertas de ensueño!

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Chupones Avent y otros accesorios para garantizar el bienestar de tu bebé

One Comment

  1. Pingback: Recetas de cocina deliciosas para preparar con los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *