Juegos de terror: The Persistence llevará el miedo a otro nivel

Si hablamos del mundo de los videojuegos se viene a la mente una gran cantidad de universos que solo podemos experimentar a través de ellos. Los más brutales son esos juegos de terror que nos hacen erizar la piel y sentir un miedo tremendo por todos sus escenarios plagados de elementos que asustan a cualquiera. Por eso, tienes que conocer The Persistence, un título que llegó hoy 21 de mayo a tus consolas, está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows.

Conoce de los mejores juegos de terror

Los juegos de terror se caracterizan por incluir elementos de survival en sus mecánicas de uso. Sin embargo, The Persistence, un videojuego desarrollado por Firesprite Game, promete dejar en lo alto el nombre de este género llevando las partidas a un nivel intenso de horror y miedo. Por eso recuerda tener un reservado el televisor más grande de la casa para que vivas la experiencia más tenebrosa que jamás hayas tenido. 

¿De qué va The Persistence?

Inicialmente era un título exclusivo para realidad virtual, pero se decidió que se haría compatible con cualquier modo de juego por lo que Graeme Ankers, el fundador de la compañía, aseguró que se trataba de todo un reto para ellos adaptarlo a otros medios. No obstante, afirman que el videojuego no perderá su naturaleza de terror.

Además del terror también es un juego de acción que se sitúa en el año 2521 en donde vas recorriendo el espacio exterior en una nave dedicada a la experimentación científica la cual sufre un incidente que provoca que sus tripulantes sufran increíbles mutaciones. Estarás atrapado ahí a unos 17.000 años luz lejos de casa, pero el planeta está entrando en colapso. 

Sus escenarios tendrán el mejor aroma a lo roguelike por lo que sentirás una gran asfixia en cada momento en donde el peligro asecha en todo lado. Sus desarrolladores indican que este es un juego de terror procedimental, lo cual quiere decir que siempre estarás enfrentándote con grandes retos, no habrá lugares en los que te sientas a salvo.   

The Persistence lo mejor de los juegos de terror

Un survival horror con una historia única y original es lo que viene en esta increíble entrega. Lo mejor de todo, es que la compañía indicó que morirás y revivirás con un nuevo clon de gran potencial y, además, todas las partidas serán diferentes creando algo así como un laberinto lleno de tensión y enemigos. 

juegos de terror
Imagen recuperada de “www.gameprotv.com”

Claro está que el estilo que maneja para ser un juego de miedo es muy particular, en donde no te dejan opciones para respirar ni tan solo un segundo, pero es todo lo que se necesita para vivir una gran experiencia de terror a través de tu consola de videojuegos. Recuerda que para tener las partidas más intensas debes recurrir a accesorios como unos audífonos gamer que te hagan sentir que eres un tripulante de esa nave infectada. 

Hoy es la llegada en su versión digital

Hoy se presenta The Persistence para las consolas y PC en su versión digital, sin embargo, para el juego físico habrá que esperar unas semanas más, pues llegará el 17 de julio y para Nintendo Switch será el 31 del mismo mes. Diviértete sintiendo las partidas más intensas del género del terror.

¿Te gustó este videojuego?

Quizá te puede interesar: ¡Juegos populares con trucos icónicos para unas partidas geniales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *