Juegos de PS4 que llegarán a PS5 para complacer a los usuarios

Existen videojuegos con unas historias tan increíbles que, quizá, algún momento has querido que jamás terminen. Esto es algo que muchos de los desarrolladores saben, pues producen títulos fantásticos y, ahora más, con la venida de la PlayStation 5, por eso, tienes que conocer esos juegos de PS4 que pasarán a hacer parte de la nueva generación. 

¡Juegos de PS4 que entrarán a la PS5!

El 12 de noviembre de este 2020 es la salida del PlayStation 5 para iniciar con toda la próxima generación de consolas que llegan con increíbles características. Asimismo, varios de los juegos de PS4 pasarán a hacer parte de este equipo tan genial, por lo que debes empezar a alistar ese televisor de pantalla grande para recibir esta noticia. 

FIFA 21, un título que llegará con toda

FIFA 21 es un videojuego que llegará este 6 de octubre y tiene toda la intención de empezar con su poder hasta el máximo del límite. Esta entrega tendrá un montón de actualizaciones en sus modos de juegos para que sea la máxima expresión de la saga.

Cyberpunk 2077: Un título realmente esperado

Desde que se empezó a recibir noticias de lo que sería Cyberpunk 2077 la mayoría de los usuarios quedaron encantados por lo que se veía venir. Claro, un título que muestra una humanidad decadente en un futuro hostil lleno de peligros es la emoción que muchos están buscando para experimentar. 

Por eso mismo, pese a tantos retrasos de esta entrega aún quedan mejoras y nuevas noticias para él. El 19 de noviembre de este año este título llegará a la luz ¡Por fin! Pero lo mejor es que no solo estará disponible para PlayStation 4 sino que también vendrá, de una vez, para la siguiente generación. 

Destiny 2, un juego de disparos increíble

¿Te gustan los videojuegos de disparos? Este es claro caso de Destiny 2, un título que salió en el 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, allí logró una estupenda acogida de todo el público por lo que en esta nueva generación volverá, pero será mucho más increíble de lo que ya conocías. 

Ya han pasado un par de años desde su lanzamiento, por lo que es claro que Bungie le incluirá una serie de mejoras para la llegada a la PS5. Entre lo más destacado es que aumentarán la cantidad de FPS por 60 en una resolución 4K para que goces de la mejor calidad gráfica.

Juegos de ps4
imagen recuperada de “www.as.com”

Watch Dogs: Legion: Siguiendo con lo que dejaron en el PS4

Si buscas de esos juegos clásicos que llegaron a la PS4 como parte de una saga increíble pues este título es el perfecto. Watch Dogs: Legion saldrá este 29 de octubre y, lo mejor de todo, es que llegará para la mítica PlayStation 5.

Además, es la renovación de una saga que vuelve en este 2020 con cosas muy especiales para sus usuarios. De verdad te vas a sorprender con este título tan fantástico. 

Assassin’s Creed: Valhala en PS4 y PS5

Assassin’s Creed es una de las sagas más imponentes de videojuegos que se haya creado jamás. Ahora, vendrá con una entrega que está planteada para el 10 de noviembre de este 2020, unos días detrás de la salida de la Play 5 y de seguro te encantará. 

Se trata de Assassin’s Creed: Valhala, te encontrarás en el año 873 D.C. en donde manejarás una de las facciones vikingas que salieron de Noruega para llegar a Inglaterra a llevar a cabo la expansión de los suyos. La acción y las batallas harán parte de cada instante que pases jugando con este título.

¿Estás esperando estos videojuegos?

En realidad, el catálogo pinta increíble con ese paso de algunos de los juegos de PS4 a la PlayStation 5. Recuerda que una buena experiencia es con una gran pantalla, pero también unos audífonos gamer podrán ayudarte a sentir toda la intensidad de cada partida. 

¿Cuál es tu favorito?

Quizá te puede interesar: Among Us 2: Llega para ofrecerte partidas increíbles y llenarte de diversión

2 Comments

  1. Pingback: Mi Band 5: Una pulsera inteligente con unas capacidades asombrosas

  2. Pingback: Hyrule Warriors: Age Of Calamity, a un siglo de la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *