Juegos de Nintendo Switch con los que disfrutarás muchas horas

Para nadie es un secreto que los videojuegos son como esos universos paralelos que todos han querido conocer alguna vez y, mejor aún, ellos te permiten experimentarlos de primera mano. Por eso, tienes que ver esos juegos de Nintendo Switch que te darán un paseo por estos mundos de una manera increíble en cada una de las partidas que tengas. 

Algunos de los mejores juegos de Nintendo Switch

En una lista amplia de videojuegos es difícil escoger los más imponentes de ellos ya que existen muchos que son geniales. Ahora, prepárate para pasar la maratón más increíble de la vida con estos juegos de Nintendo Switch, así que si no tienes planes para el fin de semana este puede ser el perfecto al lado de unas palomitas de maíz y un buen sofá. 

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, un clásico que no pasa de moda

The Legend Of Zelda es un juego de acción y aventura que ha estado presente muchos años, se cataloga como uno de los clásicos que pasaron a la historia y aún sigue acá. Esta vez, lo hace de una manera sorprendente y con uno de los mejores títulos para Nintendo Switch. 

nintendo switch

En esta ocasión, te encontrarás con un mundo abierto que está listo por ser explorado para darte las mejores aventuras. Tendrás que ir a lo largo del mapa recogiendo pistas sobre qué fue lo que sucedió hace 100 años mientras vas recuperando tus memorias. Lo complejo serán los retos con los que vas a lidiar a través de la historia que, a decir verdad, no te lo dejarán nada fácil. 

Super Mario Odyssey, de los mejores juegos de Nintendo Switch

Las aventuras de Súper Mario, quizá, fueron de las primeras que experimentaste por primera vez en tu vida. Estas, han ido evolucionando a lo largo del tiempo para que vivas nuevos mundos mientras derrotas todos los obstáculos que se aparecerán a través de la historia para, al fin, cumplir tu objetivo. 

juegos de nintendo switch

Este es otro título de mundo abierto que se mezcla con lo que es un verdadero juego de plataformas a un estilo 3D. Esta es una aventura particular, ya que ocurrirá a lo largo de la galaxia mientras tienes que combatir con Browser quien va a obligar a Peach a casarse con él. Al final, Mario logra pelear y derrotarlo a lo que intenta seducir a Peach, pero lo rechaza.  

Super Smash Bros Ultimate, un juego desarrollado por Nintendo par Switch

Super Smash Bros Ultimate es un título el cual estuvo bajo las manos de Nintendo y se mandó directamente para Switch. En este videojuego te encontrarás con una serie de personajes míticos de todos los mundos que hacen parte de la compañía para unirse y demostrar, en unas batallas épicas, quién es el mejor de ellos. Es posible jugarlo de uno a ocho jugadores en la TV. 

juegos de nintendo

Disfruta las mejores partidas en tu Nintendo Switch

Con estos juegos de Nintendo Switch ya tienes planes para varios días, siente una increíble experiencia con cada uno de los títulos que, por cierto, son los mejores de su especie. No olvides que también hay un sin fin de videojuegos que puedes seleccionar en nuestro catálogo. 

¿Cuál es el que más te gusta? 

Quizá te puede interesar: ¡Battle Royale! Los mejores que podrías tener en tu smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *