iPhone 2020 plegable: Una sorpresa que tiene Apple para el mundo

A lo largo de los años hemos observado que los celulares inteligentes han modificado sus características según las exigencias del público. Por eso, presenciamos la llegada de los teléfonos plegables con el Galaxy Fold o el Moto Razr, algo jamás visto. De este modo, Apple se unirá a la competencia mostrando un iPhone 2020 con esa misma cualidad y así mantenerse en la carrera de ser una de las mejores marcas.

¿Qué se sabe del iPhone 2020 con pantalla flexible?

La gigante estadounidense explicó que se sumará a la tendencia de las pantallas flexibles para el primer semestre del año. Por eso, para el público habrá una gran sorpresa con el iPhone 2020 plegable. Aún no tiene ningún nombre de referencia, pero se afirma que será un aparato que incluirá grandes características como todos los smartphones de la empresa

iPhone 2020
Imagen recuperada de “www.macworld.es”

¿Cuáles son las principales características que tendrá?

Tras la confirmación de lo que será el nuevo lanzamiento de la compañía, no se han revelado detalles sobre qué está detrás de esto, pues sus funciones todavía siguen siendo un misterio. Hay quienes se atreven a hacer suposiciones al respecto basados en algunas entregas confirmadas para el 2020 y el desarrollo de nuevos hardwares para la telefonía móvil de la marca.

Por un lado, se ha revelado que para el 2020 saldrá un procesador A14 que será de cinco nanómetros, un poco más pequeño que el A13, pero con una eficiencia mayor. De momento, se desconoce cuál es su velocidad de frecuencia, pero sí es seguro que llegará muy potente como ya es de costumbre con los chipsets diseñados por Apple para sus dispositivos móviles que no le quedan nada pequeños a el hardware que trabaja con las Macbook Pro

Otro detalle es que también tendrá compatibilidad con la red 5G para ingresar uno de los primeros celulares que reciben este sistema de telecomunicaciones en la marca. Esto sería gracias a el módem X55 de Qualcomm que incorporará en su procesador. 

Por otra parte, tampoco se conoce sobre lo que será el apartado fotográfico que tendrá, no obstante, todo parece coincidir con las cámaras múltiples que ya vimos en el iPhone 11 con un módulo triple. Estas suposiciones se dejan ver ya que varios sensores traseros se han vuelto la tendencia en los celulares inteligentes de hoy.

Se espera una gran pantalla

Existen varias patentes que se han diseñado para la compañía sobre lo que será su panel. Sin embargo, aún no hay ninguna confirmación al respecto. Se espera que el display pase al menos por las 11 pulgadas totalmente abierto. De este modo, tendrás además de un iPhone, algo así como un iPad Pro en tus manos para que disfrutes en su pantalla todo lo que quieras. 

iPhone 2020 diseño
Imagen recuperada de “www.applexgen.com”

Esto deja las expectativas más altas que nunca para el público

Ya está claro que cada año se experimenta un enorme crecimiento en materia de hardwares para tecnología, pero esta vez, llegará un iPhone 2020 con pantalla flexible que sorprenderá a todo el público, pues la compañía prometió que va a ser, sin duda, un gran smartphone. ¡Alístate para una de las mejores entregas de Apple de todos los tiempos!

Quizá te puede interesar: Tecnología 2020: Las tendencias que marcarán este año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *