iPad Pro del 2020: Rumores indican que vendrá con triple cámara trasera

Se han visto rumores sobre lo que será el 2020 en materia de tecnología. Se sabe que habrá entregas que tendrán mucha relevancia a lo largo de este año. Así, OnLeaks, un portal especializado en filtrar características y renders de los próximos lanzamientos de Apple, indica que el siguiente iPad Pro incorporará cámara triple y vendrá en dos variantes. 

iPad Pro, el modelo que Apple traerá para este año

Estos equipos son herramientas sumamente eficientes que sirven para desarrollar una variedad de tareas que tenemos como parte de nuestras responsabilidades a lo largo de nuestros días. Este año encontraremos un iPad Pro que, al parecer, tendrá ciertos elementos que harán notar un gran cambio para hacer un enorme cierre a esta década. 

Un buen tamaño y las dos supuestas versiones

El mes pasado se dejaron ver una serie de rumores que hablaban sobre lo que la compañía estadounidense lanzaría para su público. Por eso, las expectativas están en lo más alto y parece que Apple va a satisfacer esas exigencias dando unas mejoras interesantes en su cámara según lo que se vio en los renders publicados por OneLeaks.

iPad pro
Imagen recuperada de “www.tekcrispy.com”

Para el modelo más grande, se contará con 280,6 mm de alto por 214,9 mm de ancho, para llegar a una pantalla con una diagonal de 12,9″, su grosor será de 5,9 mm y un peso de 631 g. Para la versión pequeña, es posible que encuentres un display de 11″ que pasan a un tamaño de 248mm x 178,6 mm y 5,9 mm. Sus dimensiones son fantásticas para disfrutar de todo en su panel y tener una gran experiencia. 

El iPad Pro vendrá con un módulo de tres sensores

A lo largo de los años, las cámaras integradas se volvieron una característica fundamental en los teléfonos móviles. Por eso, se han creado aparatos con dos a cinco lentes en su parte trasera y cada uno con una cualidad especial. En este dispositivo, veremos algo similar a lo que ya encontramos en el iPhone 11 Pro y sus tres sensores.

Sí, los rumores y los renders publicados por OnLeaks han estado mostrando que esta tableta de la compañía demostrará estar mucho más arriba que cualquiera ofreciendo también una excelente experiencia fotográfica. Además, otra de las razones es porque este equipo solo se actualiza cada 18 meses, por lo que su tecnología tiene que llegar al alcance de las exigencias de los usuarios.

Se desconocen cuáles serán las características de cada uno de los lentes. Adicionalmente, algunas filtraciones que Bloomberg dejaron ver al público indicaban que Apple estaba trabajando en un sistema de sensores 3D. Por este motivo debes alistar tus gafas de realidad virtual, pues esta tecnología estará destinada a llevar dicha experiencia a los fans de la marca. 

iPad Pro 2020
Imagen recuperada de “www.lamanzanamordida.net”

Estos rumores dejan altas las expectativas

Según lo que se ha podido apreciar en cada una de las filtraciones este año apunta a que será grandioso para los amantes del mundo de la tecnología. Al parecer serán ciertos los rumores sobre el iPad Pro 2020, pues las fuentes consultadas son de gran confianza. 

Quizá te puede interesar: Tecnología 2020: Las tendencias que marcarán este año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *