¿Qué sabes sobre el próximo iPad Mini 6? ¡Estos son algunos rumores!

Este 2021 ha comenzado con toda en materia de tecnología mostrando unos lanzamientos fantásticos. Al parecer, este periodo va estar lleno de estrenos y mucho más. Por eso, varios amantes de las máquinas y los dispositivos inteligentes están en la espera del iPad Mini 6.

¿Qué dicen los rumores sobre el iPad Mini 6?

Recientemente, se han oído rumores acerca de lo nuevo de los dispositivos de Apple y los planes que tiene la compañía para este 2021. Por eso, las filtraciones sobre lo que habrá para el iPad Mini 6 se están dejando ver por todas partes y, sin duda, alimentan las expectativas. 

Un diseño diferente para esta entrega

En este 2021 llegará un nuevo iPad que renovará su familia Mini y, según ciertos rumores, tendrá ciertas diferencias respecto a sus modelos anteriores. 

Según lo que se ha visto desde Macotakara, parece que habrá un pequeño aumento en su pantalla, por lo que esta tableta de la compañía pasará de unas 7,9 pulgadas hasta las 8,5″, si bien algunos se pronuncian y han dicho que dejará de ser “mini”, otros defienden esta postura y dicen que lo seguirá siendo, pero con un poco más de panel. 

iPad mini
Imagen recuperada de “www.applesfera.com”

Se estima que su panel sea en LCD y, que llegue con resolución FHD+, también, se espera que venga con soporte para Apple Pencil, algo que sería positivo con relación a su manejo. 

¿Qué habrá en el interior de este iPad Mini de sexta generación?

Las especulaciones están en lo alto y ojalá que acierten, pues según lo que ha filtrado en sus características, se cree que podría traer un A14 Bionic, el mismo procesador que apareció en los últimos iPad Air de cuarta generación.

Este procesador es lo más top de la compañía, se trata de un chip de 8 cores con una base de 1,8 GHz y una máxima velocidad de 3,1 GHz, una frecuencia increíblemente rápida que de seguro si llegará para esta tablet de Apple. 

Además de eso, habrá una memoria RAM de 4 GB acompañando a su cerebro en cada proceso para brindarle una fluidez exquisita en todo lo que hagas ¿Te gustan los videojuegos online? Escucha música y conéctate al chat de voz al tiempo, vas a ver que te andará perfectamente. 

¿Qué habrá en sus cámaras?

Tanto las tablets como los celulares de la compañía, se sabe que presumen de tremendo apartado fotográfico que está impulsado por IA otorgada por su procesador. 

iPad mini 6
Imagen recuperada de “www.hoanghamobile.com”

En esta ocasión, se estima la llegada de las mismas cámaras que se incluyeron en el iPad Air 2020. Un lente principal trasero de 12 MP y un sensor para selfies de 7 MP con el que captarás tus mejores momentos. 

Parece que habrá una gran autonomía

Aún no hay muchos detalles sobre esto, los usuarios idealizan una tablet con un poco más de los 5,200 mAh, pero la compañía no suelta nada oficial. Sin embargo, desde los rumores se habla de que podría tener dos baterías internas que optimizarían su autonomía. 

Por otra parte, el puerto de carga contará con entrada USB-C para que tengas mucha más facilidad de alimentarle su batería con una conexión más universal. 

Tan solo son rumores, pero se espera una confirmación contundente

Pensando en que son solo rumores, las expectativas puestas en esta iPad Mini de sexta generación son bastante altas. Hay algo que si está muy claro y es que Apple no se trae con juegos por lo que, de seguro, no decepcionará a sus fans.

Quizá te puede interesar: REVIEW: UMIDIGI Bison, el móvil ideal para aventuras padrísimas

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *