iOS 14: ¿Qué se habla sobre este nuevo SO de Apple?

A lo largo de estos días, el mundo de la tecnología ha conocido ciertos rumores de lo que será el nuevo iOS 14, la versión más reciente del sistema operativo para teléfonos Apple y los iPads. No obstante, todo esto se debe a filtraciones que están rondando por la web, pero se realizan por portales especializados en dicha información que, por lo general, terminan siendo verdaderas en su gran mayoría. 

iOS 14 y lo que se rumora de él

El próximo 22 de junio que se celebra la WWDC 2020, un evento para desarrolladores de la empresa en donde se conocerán los detalles oficiales sobre el sistema operativo de iOS 14. De igual manera, acá hay algunas de las posibles funciones que podría tener. 

Móviles compatibles con iOS 14 

Los dispositivos de la compañía son conocidos por traer su propio hardware como el software. Esto demuestra lo imponente que es Apple a la hora de hablar de tecnología, por lo que no cabe duda que este nuevo sistema operativo incorporará unas funciones que no habías visto al igual que una excelente apuesta por ser más dinámico por lo que muchos querrán saber si podrán tener acceso a él.

Apple ios
Imagen recuperada de “www.pasionmovil.com”

Esto son algunos de los móviles que podrían tener disponibles esta nueva versión:

  • iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.
  • iPhone XS y XS Max.
  • iPhone XR.
  • iPhone X.
  • iPhone 8 y 8 Plus.
  • iPhone 7 y 7 Plus.
  • iPhone 6s y 6s Plus.
  • iPhone SE.

Las posibles funciones que tendrá iOS 14

Algunas de las posibles funciones que más han sonado es la de un modo oscuro que se aplicará en todo el sistema operativo. Por otro lado, los celulares Apple podrían tener una nueva aplicación para ejercicios o vida fitness que sería una gran herramienta, pues traería consigo cosas como baile y entrenamiento, remo, training básico y otras más. 

El portal 9to5Mac también mencionó sobre la aparición de un nuevo modo niños que haría parte de las funciones de la aplicación de actividad. Básicamente constaría en llevar un seguimiento de movimiento del menor en vez de hacerlo por calorías quemadas. Otro elemento, es la función de monitoreo de sueño que vendría estando en la App de salud. 

iOS 14
imagen recuperada de “www.as.com”

Por otro lado, el canal de Youtube iOSBetaNews se atrevió a ir más allá y hablar de la dinámica de sus widgets que, según dicho sitio, reveló que podrían funcionar desplegados en tu display para abrir y cerrar las aplicaciones usándolas en segundo plano cuando quieras rápidamente. Al igual, se planteó la posibilidad de una pantalla dividida para el usar dos Apps de manera simultánea. 

¿Cuándo será la posible llegada oficial?

Es posible que este iOS 14 esté llegando con su versión beta dentro de poco, pero la fecha oficial para obtener la completa sería, probablemente, a finales de septiembre. Por eso, tienes que estar pendiente y cuidar mucho tu smartphone con un buen accesorio que lo mantenga protegido para que recibas todas las actualizaciones cuando lleguen. 

Que estos rumores sean más que solo eso

Ya sabes que estos son algunos de los rumores más sonados sobre lo que va a ser este nuevo SO de iOS. Sin embargo, el público está con una expectativa enorme respecto a esta versión que, a decir verdad, parece que vendrá con muchas sorpresas. 

Quizá te puede interesar: ¡Battle Royale! Los mejores que podrías tener en tu smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *