iOS 14.5: Ya está disponible su actualización ¿Qué trae de nuevo?

Los teléfonos celulares son más que solo el hardware y el resto de componentes que los impulsan. También, está el sistema operativo que va entre el ADN del smartphone y, en este caso, iOS 14.5 llegó como la nueva actualización que les encantará a los usuarios. 

¡Y así es la actualización de iOS 14.5!

Apple mostró su nuevo iPad Pro con M1, sus nuevos iMac de 14″ y los AirTags, ahora, es momento de un estreno en iOS 14.5, pues ya llegó con su actualización que tendrá grandes cambios que amarás.  

¡La privacidad será su principal encomienda!

Para la compañía de la manzanita con el mordisco, es importante que sus usuarios gocen de una grandiosa privacidad, sea en una MacBook Pro, un iPad Pro o un teléfono celular, todos deben contar con un riguroso sistema que te guarden tu espacio.

Normalmente, cuando utilizas una aplicación móvil, esta se encarga de obtener datos tuyos sobre hábitos, intereses, correos, ubicación y más. Apple, incorporó App Tracking Transparencia en esta actualización.

¿Qué es eso? Bueno, se trata de un sistema que filtra la cantidad de información que compartes o, incluso, evita que lo hagas, argumentando que hay aplicaciones que obtienen datos demás y comercializan con ello.

Sin embargo, hay Apps que han anunciado que esto podría perjudicar la capacidad de ciertos negocios para brindarte anuncios personalizados, por ejemplo, la famosa red social, Facebook

Pues muchas empresas hacen uso de estos datos para rastrear y personalizar los anuncios o promociones que te dan, lo que podría bajar un 60% las ventas. No obstante, la comunidad de Apple se nota positiva con la medida de esta nueva función. 

¡iOS 14.5 se actualiza con el uso de mascarillas quirúrgicas!

Debido a la pandemia, es claro que una mascarilla quirúrgica haga parte de tu outfit. Ahora, la compañía cayó en cuenta de esto y sacó una función genial para ello.

Para esto, necesitas que tu Apple Watch esté actualizado también, la idea, es que conectes este equipo a tu teléfono móvil y, cuando vayas a iniciar con Face ID y tengas puesta la mascarilla, tu reloj inteligente obtendrá una notificación que abrirás por gesto, solo es mover un poco la manilla y listo, celular desbloqueado.  

¿Jugador de videojuegos? 

Esta actualización también vendrá adaptada para que se puedan conectar los mandos de las consolas de juegos de última generación, así tu experiencia gaming será más personalizada y brutal con estos móviles. 

Siri también tendrá otro aspecto, algo genial

A lo largo de muchos años, Siri ha acompañado a sus usuarios con su voz característica. Ahora, con esta versión del SO se podrá modificar su acento que tendrá lugar con distintos tonos, escoge el que más te haya gustado.

iOS 14.5
Imagen recuperada de “www.descubreapple.com”

También, al momento que le pidas a Siri poner una canción, será posible establecer una aplicación distinta a la de Apple Music, por ejemplo, Spotify

¡Nuevos emojis para que pongas en tus chats!

En la actualización 14.5 podrás encontrar múltiples innovaciones, una de ella, es que verás emojis nuevos que puedes utilizar en tus redes sociales, chats privados y más, para que te diviertas y pases al siguiente nivel. 

Nuevas funciones en viejas aplicaciones

Las innovaciones no paran, Apple llenó de nuevas funciones a aplicaciones viejas como atajos, Apple Music y más, en donde los gestos y otras pestañas harán parte de ello. Es cuestión tuya explorar todo lo que habrá para tus Apps. 

¿Qué te parece lo nuevo de su SO?

iOS 14.5 es la última actualización que muchos usuarios llevaban esperando hace rato y, a decir verdad, es claro el por qué lo hacían con tantas ansias, pues la gran cantidad de innovaciones están fantásticas. 

Quizá te puede interesar: ¿Ya conocías el Apple iPad Pro 2021? Estas son todas sus características

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *