invitadas de boda

Los mejores accesorios para invitadas de boda 2019-2020

Cuando nos invitan a una boda de alguien cercano, lo primero que pensamos es ¿qué me voy a poner? Por supuesto, el primer paso siempre es buscar un vestido de noche que sea precioso, sexy y elegante a la vez. Pero muchas veces dejamos de lado uno de los pasos más importantes para construir un buen look: los accesorios.

Muchas chicas se olvidan de que estos son los que pueden cambiar por completo la manera en que se ve un vestido. La mayoría de las veces son la herramienta perfecta para convertir un vestido sencillo en un estilo espectacular o para restar exotismo a uno que sea demasiado sensual. 

El secreto está en cómo los uses y con qué los combines. Por eso, en este artículo te presentamos una gran variedad de ellos que continuarán en tendencia durante el 2020, ve por tu libreta y toma nota, especialmente si eres parte de las invitadas de boda.

Los mejores complementos para invitadas de boda

Este tipo de celebraciones son demasiado emocionantes porque disfrutas desde el pre hasta que llega a su consumación, no importa si eres la que lo organiza o una invitada, las bodas son todo un suceso. En caso de que seas quien acompañará a la novia, te daremos algunos tips para que combines tu atuendo con algunos aditamentos que te harán lucir todavía más hermosa. 

Los clips para el cabello

Por muy extraño que parezca, los clips que usaste en tu pre adolescencia para sujetarte el cabello, están de vuelta. Y la verdad es que si se llevan correctamente, se ven muy bien. El secreto está en no sobrecargar el arreglo de tu tocado y combinarlos con aretes pequeños o con otros accesorios que sean muy sencillos y así solo un objeto sea el centro de la atención. 

invitadas de bodas
Imagen recuperada de ” www.kavolta.com “

Los zapatos de tiras

A partir de la segunda mitad del 2019 hemos visto aparecer un modelo de zapatos que no se había usado desde hace mucho tiempo y que pronosticamos se quedarán durante el 2020, las sandalias de tiras. Son un modelo sutil y seductor, a la vez con un toque de elegancia, claro, dependiendo del vestido con el que lo combines, además harán que tus pies se vean muy delicados. 

Imagen recuperada de ” www.stylemepretty.com “

Los aretes XL

La era de los aretes pequeños ha desaparecido. Lo de hoy son los aretes XL o en otras palabras: enormes, con formas orgánicas y de ser posible, en color dorado. Eso sí, el peinado con el que se acompañen debe ser sobrio o poco llamativo, de esta manera harás que sobresalgan como la pieza principal. Nuestro tip es usarlos para accesorizar un vestido sin mangas o de escote corazón, te verás muy bien.

Imagen recuperada de “”www.egomoda.com

Diademas

Sí, las diademas están de vuelta. Y además hicieron un retorno triunfal,  el secreto es usarlas en formato gigante, estilo barroco y con aplicaciones de perlas, cristales o brillantes. Si no te atreves a llevarlas, intenta con un modelo más pequeño. Verás que te enamoran desde el primer instante y darán un toque romántico a lo que uses ese día. Si no eres solo una de las invitadas de boda y eres una dama de honor, entonces este adorno lo podrías usar de acuerdo a la combinación de colores y texturas que te pida la novia. 

Imagen recuperada de “www.elle.com”

Uñas divertidas

Si realmente quieres destacar como la invitada mejor arreglada de la boda, y llevar puesto algo que nadie más, entonces tienes que atreverte a seleccionar un diseño de uñas que sea muy original. Tal vez con brillos, dibujos de flores, contraste de colores o figuras geométricas, dale un toque artístico a tus manos. Combínalas con el color de tu vestido, agrega incluso puedes optar por diferentes formas en las puntas, no lo pienses más y conviértete en la sensación de la fiesta.

Imagen recuperada de “mujerde10.com”

Maquillaje

Aunque este es esencial para cualquier fiesta a la que asistas, para estos casos existen opciones que pueden levantar todo tu outfit, ya sea con un labial que sea muy llamativo o algo como un smokey eyes en una gama que coordine con lo que te pongas, dale una mayor duración con una loción fijadora. Una ventaja de ser de las invitadas de boda es que tu única preocupación será divertirte y bailar toda la noche. 

Imagen recuperada de “www.bezzia.com”

Recuerda que los accesorios son el toque final y que dará la perfección a cualquier tipo de vestimenta. Un vestido nunca lucirá igual por si solo que acompañado, por eso debes elegir muy bien y sobre todo que sea lo que mejor vaya con tu personalidad o también te puedes animar a experimentar y probar cosas que nunca imaginaste.

Quizás te puede interesar: Aprende a hacer trenzas para tu cabello sin ser un experto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *