¿Internet lento? Olvídate de eso con estos artículos

Actualmente, el planeta se mueve de formas muy diferentes a lo que era antes. Uno de los elementos más importantes son las nuevas tecnologías que han permitido tener procesos de comunicación mucho más inmediatos, rápidos y eficientes. Por eso, el navegar en la web es algo que se hace en todo el mundo para cualquier tipo de tarea o para jugar videojuegos, lo malo, es que a veces se pone el Internet lento, pero lo bueno es que existen herramientas que te ayudarán con este pequeño problema. 

Así puedes mejorar tu Internet lento

El Internet lento es un problema porque supone una conexión poco estable que para algunos procesos no es nada bueno. Por ejemplo, si estás jugando un battle royale intenso de Call of Duty: Warzone, seguramente no vas a poder disfrutarlo de la manera que esperas. Por este motivo, tienes que conocer esas herramientas tecnológicas que te permitirán tener una red fluida y excelente para lo que quieras. 

Repetidor Wifi 300mb

Uno de los problemas más comunes en la casa es que el router está muy lejos de las habitaciones o de aquellos lugares donde disfrutan a solas de sus streaming, videojuegos y demás. Por lo tanto, la mejor idea y lo más conveniente es uno de esos repetidores Wifi que sea capaz de hacer más fuerte esta señal para que llegue a esos espacios remotos del hogar. 

repetidor wifi

Es compatible con cualquier tipo de router e incorpora una transmisión inalámbrica de hasta 300 Mbps. Es capaz de soportar redes WLAN de 2,4GHz por lo que lo hace ideal para hogares de un núcleo familiar pequeño. Además, tiene una distancia de unos 100m en interior y unos 300m en exteriores. 

¿Tienes Internet lento? Un buen router Wifi es la solución

Un router Wifi que cuente con la potencia perfecta para esparcir la señal a lo largo de tu hogar es la herramienta más eficiente que puedes utilizar. Es capaz de dar un rango de 2.500 m2 de red estable, fuerte y confiable.

Además, incorpora salidas LAN para que puedas conectar esos otros dispositivos que quizá no posean conexión inalámbrica, puede ser tu consola, tu smart tv u otro equipo. 

Internet lento

Puedes conectarlo hasta 90 metros de distancia de tu módem Wifi. Incorpora dos ancho de banda, uno de 2,4 GHz que se implementa para esos procesos más sencillos y otro de 5 GHz que se usa para las tareas que demanden de mayor latencia como jugar videojuegos online, ver streaming y más actividades.

Para que andes siempre conectado un FDD 100mbps 4G

Los dispositivos mencionados anteriormente te ayudarán a mejorar la velocidad de Internet que tienes en tu hogar y eso está claro, pues muestran unas grandiosas características. Ahora, también vale la pena mencionar un aparato que te proporcione conectividad a toda hora y en cualquier momento, por lo que este equipo es perfecto para eso usando simplemente la tarjeta SIM con datos. 

router wifi

Cumple con el objetivo de ser de un módem Wifi para cualquier ocasión, es capaz de transmitir red 3G y 4G a un total de 10 dispositivos conectados de manera simultánea. Además, una función que es muy sorprendente, es que también puede usarse de power bank, pues cuenta con 2000 mAh en su interior listos para proporcionarle carga a tu teléfono móvil. Así, podrás conectar tu smartphone, tablet o computadora portátil sin ningún problema. 

¡Mantén la mejor conexión para estar en línea!

Cuando te topas con el Internet lento puedes arreglarlo con algunas de estas herramientas que son perfectas para mejorar tu conexión en todo lugar. Si quieres alguno de estos dispositivos para ti tienes que revisar muy bien todas sus características para que estés seguro de que sea lo que buscas. 

¿Ya mejoraste tu conexión?

Quizá te puede interesar: ¡Battle Royale! Los mejores que podrías tener en tu smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *