intercambio navideño

Elige el mejor regalo para un intercambio navideño

Lo que más disfrutamos de que el año se termine es la cercanía que logramos tener con nuestros seres queridos, tanto amigos como familiares. Una actividad, ya tradicional, es llevar a cabo un intercambio navideño. Normalmente son muy entretenidos y esperamos con ansias el día para saber a quién le tocó darnos un presente. 

Es una dinámica divertida, sin duda alguna. Lo complicado, y seguro ya te ha sucedido, es cuando tenemos que escoger el regalo de la otra persona. Esta vez, no te preocupes tanto que te daré una lista con varias ideas para que se te facilite la búsqueda.

regalos para navidad
Imagen recuperada de “www.unsplash.com”

Las mejores opciones para un intercambio navideño

Ok, vamos a dividir por rangos de precios, para que elijas la que vaya con el presupuesto que establecieron.

De 200 a 400 pesos

Cafetera

Es ideal para esa persona que siempre tiene como tarea principal beber un café para poder iniciar con su día, funciona con filtro y está diseñada para rendir 4 tazas por cada recarga. El café debe ir molido. Una de sus características sobresalientes es que no necesitas esperar a que se llene toda la cafetera para poder servirte.

intercambio navideño

 

Lentes de sol

A todos nos van las gafas, quedan con cualquier outfit y nos hacen ver con mucho estilo. Un par de estos no le irían nada mal a ese familiar que siempre se preocupa por cómo verse. Este es un modelo clásico en total black, pero hay muchos más modelos y en distintas tonalidades. 

lentes de sol

 

Cargador portátil

Este diseño es ideal para traer en la mochila o en la bolsa, también funciona como llavero. Te brinda hasta un rendimiento sin igual, pues después de haber tenido una carga, te dura hasta para 50 horas de reproducción de música.

cargador portátil

De 400 a 600 pesos

Purificador de aire para auto

Viajar en auto en la Ciudad de México es toda una aventura debido a que el caos está a la orden, por eso tu auto debe contar con todas las amenidades posibles para que no te aburras ni te desesperes. Con este humidificador, convertirás el interior de tu carro en un spa de aromaterapia. Elige una esencia que tenga propiedades relajantes como el romero, lavanda, mandarina, entre otros.  Seguro será el mejor regalo de intercambio navideño que ha recibido en toda su vida. 

intercambio navideño

 

Xiaomi Band 4

Si se trata de alguien que le gusta hacer ejercicio y se preocupa por su bienestar en general, esta banda es el mejor regalo que le podrías dar, ya que tiene varias funciones que ayudan a registrar el desempeño físico en estado normal y cuando se realiza una actividad física. 

 

Calvin Klein One

Es de las fragancias favoritas, su aroma unisex la hace elegible tanto para hombres como mujeres. Te brinda un olor fuerte, pero seductor que hará que tengas presencia donde sea que estés. ¡Además está a un súper buen precio!

Intercambio navideño

De 600 a 800 pesos

Mochila urbana 

Cuando salimos de paseo, incluso para ir al trabajo, muchas veces ocupamos cosas que no caben en una cangurera, lo más práctico es llevar una mochila que sea cómoda y donde tengamos espacio de sobra sin que se vea enorme. Además, cuenta con diferentes apartados, incluyendo uno para una laptop o tablet. Con las almohadillas que tiene en hombros y espalda, no habrá tiempo para el cansancio. 

 

Bocina sumergible

Si te tocó regalarle a alguien que ama la música y siempre está procurando estar musicalizando cada espacio a donde va, ahora podrá llevarse sus canciones favoritas a la regadera, a la alberca o al lugar que se imagine. Tiene una gran resistencia contra cualquier clima, no importa si llueve, neva o hay arena. 

Palomitero 

Una tarde de películas no es de verdad si no hay palomitas de por medio. Este obsequio debe ser para alguien que realmente ame esta deliciosa botana, estoy casi segura que ya sabes quién es así. 

De 800 a 1000 pesos

Asistente Google 

Para los más tecnológicos será todo un placer  adquirir o sumar un Google Home en su hogar o hasta en la oficina. Además de decorar cualquier espacio, realmente le será de mucha ayuda, desde colocar alarmas, realizar consultas, llamadas, reproducir música, entre otras cosas. Te vas a lucir en este intercambio navideño. 

Reloj Casio 

Para tener un outfit completo se requiere ayuda de los accesorios, tenemos como tendencia algunas prendas de los 80’s y 90’s, para complementarlas se tiene disponible un Casio, así como cuando eras niño. La diferencia con estos nuevos es que hay una gran diversidad de modelos y colores, justo uno para cada gusto. 

intercambio navideño

Audífonos conexión vía bluetooth

En medio de una ciudad que va de forma acelerada, siempre hay un escape y se trata de los auriculares que nos hacen más llevadero el trayecto de un lugar a otro, siempre y cuando te mantengas a salvo. Nada mejor que dejar de lidiar con cables y conectarte directamente a tu smartphone.

Espero que te sea de mucha ayuda esta lista de regalos. Hay muchos más en el sitio de Linio y ¿sabes qué es mejor?, ¡que huele a ofertas!, no te puedes perder todos los descuentos y promociones que vamos a tener. Además, si usas la aplicación, encontrarás todavía más rebajas. ¡Disfruta de estas fiestas decembrinas!

Quizás te pueda interesar: Postres navideños para deleitar a tu familia

One Comment

  1. Pingback: ¡5 destinos en México para disfrutar de tu luna de miel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *