Instagram Reels recibe una nueva actualización que te fascinará

Las redes sociales son ese espacio en donde puedes interactuar con tus amigos y un montón de usuarios más. Existen algunas que te permiten hacer cosas muy divertidas y este es el caso de Instagram Reels, la nueva función de esta plataforma que te encantará para que empieces a compartir pedacitos de ti con los que te conocen. 

Mira la actualización de Instagram Reels

Instagram Reels es la nueva parte de esta red social en donde tendrás un montón de nuevas funciones. Sin embargo, acaba de recibir una actualización que, si eres usuario de esta plataforma, te encantará. Por eso, empieza tomando tu teléfono móvil para que puedas crear todo el contenido que desees. 

Primero: ¿De qué se trata esta sección de Instagram?

Tras el gran auge que tuvo la plataforma de vídeos Tik Tok, Instagram decidió incorporar una función muy parecida para sus usuarios y así, seguir siendo la red social favorita de muchos para publicar sus contenidos. Lo mejor de todo, es que esta es una opción que está vinculada directamente con la aplicación para smartphones. 

Se define como un formato para crear vídeos de forma divertida y muy creativa. Es posible publicar todo tipo de contenido que consideres importante, cosas de humor, un paseo o, simplemente, realizar historias con las personas que más quieres. 

Además, puedes editar vídeos de una manera muy sencilla, pues es posible incorporar una canción de fondo en ellos o, si deseas, grabar tu propio sonido en las historias. 

¿Cuáles son las nuevas actualizaciones que tiene Instagram Reels? 

En un principio, los vídeos de Instagram en la sección de Reels solo soportaban un total de 15 segundos de duración, sin embargo, la compañía decidió que se ampliaría este tiempo hasta 30. Esto, en respuesta a muchas de las peticiones de los usuarios.

Por otro lado, la función del temporizador ahora tendrá un límite de 10 segundos para que puedas acomodar todo el escenario, los actores y vestuarios de manera indicada. Esto es una gran mejora respecto a los escasos 3 segundos que ofrecía la aplicación móvil de manera nativa. Así, crear contenidos desde tu smartphone o tablet será mucho más fácil.

Otro detalle es que no tienes que ser un experto en edición de vídeo para recortar o editar tus contenidos. ¿La respuesta? Ahora será posible hacerlo fácilmente para que sea mucho más fluido la modificación de lo que produces. 

Instagram reels
Imagen recuperada de “www.techcrunch.com”

¿Cómo acceder a esta función?

Bueno, sin aún no sabes cómo acceder a esta función no te preocupes, en realidad es algo muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos: 

  • Abre la aplicación móvil rápidamente.
  • En el inicio, te dirigirás a la sección de subir historias y harás como si fueras a crear una. 
  • Ahora, la cámara se activará y en la parte inferior en donde dice “Historias” te desplazarás hasta que encuentres “Reels”, pulsas ahí para activar la función.
  • Graba tus contenidos.

Recuerda que podrás experimentar con una gran cantidad de filtros, temas y más. Además, es posible hacer uso de pantalla verde para ponerle los fondos de vídeo más divertidos que jamás hayas visto.

Además, una grandiosa opción para que crees los mejores contenidos desde unos ángulos increíbles es un selfie stick, pues te permitirá captar tus vídeos de formas en las que no te imaginabas antes. Créeme, esta herramienta te encantará cuando empieces a subir tus reels. 

¡Es hora de comenzar con tus propios vídeos!

Instragam Reels es una de las secciones más interesantes que se han creado para esta red. Además, con estas actualizaciones esta función se vuelve mucho más increíble para que empieces a realizar tus propios videos divertidos con todos tus amigos.  

Quizá te puede interesar: Hyrule Warriors: Age Of Calamity. El regreso de un mundo épico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *