Inicio de clases 2020: Crea un espacio de estudio para los niños en casa

Después de un pequeño descanso continua el proceso de educación de los chicos desde casa, comienza la segunda etapa de inicio de clases 2020 y es necesario que tus hijos cuenten con un área específica de estudio en la que puedan realizar sus tareas escolares cómodamente.

Recuerda que esto es fundamental en el rendimiento, comprensión y motivación para el cole.

Elementos esenciales en este inicio de clases 2020

Los calendarios escolares se activan y con ello es necesario iniciar un nuevo proceso de aprendizaje desde la comodidad del hogar con un espacio acorde para una mayor concentración y que tus tareas obtengan las mejores calificaciones.

Estos son los artículos vitales en esta nueva etapa que comienza.

¿Tienes la laptop ideal para las clases?

Es el principal accesorio de estudio, en él se conecta en las clases virtuales, realiza sus investigaciones y desarrolla las actividades. Por eso es necesario que sea una máquina potente, rápida, con suficiente espacio y funcional para que cumpla con su horario escolar.

Esta compu de la marca Lenovo de 14” hará que tu hijo cumpla de forma eficiente. Cuenta con un procesador de alto rendimiento que funcionará a la velocidad de la luz en cada una de las clases, tiene amplia memoria y tanto su micrófono como cámara son de una gran calidad.

Laptop Lenovo Para el inicio de clases 2020
Linio México

Multifuncional para que imprima sus trabajos 

Su agenda escolar seguramente le va exigir imprimir diversos trabajos. Por eso es necesario que adquieras una multifuncional en la que pueda realizar diversas acciones.

Esta máquina por ejemplo adicionalmente saca copias y escanea, y todas estas tareas las realiza en alta calidad, es rápida y funciona también de forma inalámbrica. Su diseño compacto que queda perfecto en cualquier lugar y cuenta con una función llamada “Modo Ahorro Tóner” que le ayudará a tu bolsillo.

Multifuncional para el inicio a clases 2020
Linio México

El escritorio es vital

Si tu hijo realiza su curso académico encima de su cama, en el sofá o en el comedores necesario que modifiques estas prácticas y adecúes un escritorio exclusivo para las clases. Ubícalo en una parte de la casa que tenga iluminación natural, alejada del ruido y que sea un espacio que le guste al peque.

Te presentamos este mueble con el espacio preciso en el que podrá acomodar sus accesorios, con 4 cajonesallí se organizarán los útiles escolares, está hecho de madera industrializada y terminado en melamina de gran durabilidad y calidad.

Escritorio para el Inicio a clases 2020
Linio México

La silla reclinable es un alivio para su espalda

Después de este receso escolar, es necesario volver a acostumbrar a los chiquillos a permanecer cierta cantidad de tiempo sentados frente a sus laptops. Es necesario que tengan una silla ergonómica que no les afecte su columna mientras estudian.

Si ellos se sienten cómodos, no se verán afectados por la falta de concentración, este es un sillón reclinable hecho con materiales de alta calidad para desempeñar bien cualquier tarea asignada en el cole. 

Silla ergonómica para el inicio a clases 2020
Linio México

La educación empieza en casa

Adquiere herramientas adicionales para reforzar el conocimiento de los niños, incluso si están fuera de sus clases tradicionales, tú haces parte importante de su aprendizaje. Debes fortalecer ciertas habilidades a través del juego, programas de televisión y libros.

Por ejemplo, si es un pequeñín que apenas está aprendiendo a leer, los ejercicios de práctica por medio de cartillas, dibujos y tarjetas es esencial. En este periodo escolar ayúdale al máximo.

Cartillas para leer para el Inicio a clases 2020
Linio México

Arma su espacio de estudio sin salir de casa

Diseña su calendario de clases y deja que Linio arme ese espacio adecuado para que tus hijos estudien tranquilos, recuerda que esto le permitirá al niño que pueda aprender más tranquilamente y lo más importante muy cómodo. Una vez implementes su propio lugar notarás mejores resultados.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Estudiar en casa: Adecua tus espacios para esta gran experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *