Ideas para San Valentín: Sorprende a tu pareja con estos regalos

El 14 de febrero es una fecha importante para los enamorados ya que es momento de celebrar el cariño de esa persona que te ha acompañado los últimos días. Te traemos estas ideas de San Valentín llena de obsequios para que sorprendas a tu ser amado.

Demuestra todo tu amor con estas ideas para San Valentín

Llega un día especial para muchos mexicanos. Es muy común que los amantes expresen su amor el uno al otro mediante un significativo detalle. Elige el que más te gustó y celebra el sentimiento más lindo.

Sauvage de Dior

Es la fragancia perfecta para aquellos hombres que les encanta que los demás sientan su presencia apenas llegan. Su botella azul está cargada de fuerza y personalidad. Si a tu pareja le gusta lucir bien y tener un olor muy varonil, sin duda esta colonia es ideal. Con mezclas de bergamota, nuez moscada, anís estrellado y lavanda harán a tu chico más atractivo.

Ideas para San Valentín
Encuéntralo aquí

Pantalón de Mezclilla Levi’s

Si tienes una mujer a tu lado que ama la moda y que le gusta vestir bien, este jean es muy fashion. Ajustado al cuerpo desde la cadera al muslo, con estilo de tubo, viene con rotos en las rodillas que da un look urbano, tu chica podrá añadirle cualquier prenda e igual lucirá bella. Sorpréndela con un lindo outfit, seguro le encantará.

Ideas para un regalo de San Valentín
Encuéntralo aquí

Anillo de compromiso de oro blanco

Si crees que es el momento perfecto de pedirle la mano a esa persona que te robó el corazón y necesitas el anillo correcto para darle una sorpresa única, nosotros te damos solución. Linio y Fashion Boutique tienen los mejores diseños del mercadodignos de su amor eterno. Recuerda que una propuesta debe ser inolvidable al igual que la historia que seguramente tu pareja recordará siempre con estas ideas para San Valentín.

Ideas para regalos de San Valentín
Encuéntralo aquí

Ideas para San Valentín: Relojes Casio 

Si quieres estrenar junto a tu novio y lucir un mismo accesorio que marque su unión, Casio se une a esta campaña de los enamorados con unos lindos relojes con una resina de vidrio que no se raya. Completamente resistentes al agua, analógicos, con una batería de duración aproximada de 3 años. La correa es de un material especial que te otorga una máxima resistencia.

Ideas para regalos de San Valentín hombres
Encuéntralo aquí

Auriculares con Bluetooth Huawei 

Es un regalo que, sin duda, sorprenderá a tu pareja. Son ideales para hablar por teléfono y escuchar tu música favorita. Podrás conectarlo al smartphone, tableta o PC. Cuenta con reducción de ruido y con una duración de batería de hasta 18 horas con carga completa en tan solo 70 minutos. Olvídate de los enredos de los cables, disfruta de este accesorio tan liviano y cómodo de llevar a cualquier lugar.

Encuéntralo aquí

Un día especial para el amor 

Aparte de que podrás encontrar productos en todas las categorías en la campaña de los días de los enamorados, hallarás también accesorios por menos de $299. Artículos de tecnología como audífonos, tarjetas micro SD, maletas deportivas, baterías portátiles, perfumes, smartband y mucho, mucho más. Aprovecha estas increíbles promociones de ideas para San Valentín y llena de regalos a esa persona que amas. ¡Feliz Día!

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Los mejores detalles de último minuto: San Valentín

One Comment

  1. Pingback: Tu vida sexual activa y sana con estos trucos para seducir a tu pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *