Ideas de Halloween para celebrar la tenebrosa noche de octubre

Las celebraciones en estos tiempos suelen cambiar un poco debido al Coronavirus, sin embargo, puedes disfrutar e31 de octubre con ideas de Halloween increíbles. Prepara un original full party virtual con tus amigos y vive la noche más terrorífica del año.

La celebración del año con estas ideas de Halloween

Para triunfar en tu fiesta del día de los muertos puedes tener en cuenta algunas ideas que harán de esta fecha la más divertida. Pon toda tu originalidad e imaginación en estos tips y celebra con los tuyos con algunas divertidas actividades de Halloween.

Manualidades de Halloween escalofriantes para decorar

Diseña en familia espectaculares manualidades de Halloween fáciles para decorar tu habitación o cualquier lugar de la casa. Como por ejemplo unas calabazas pintadas a mano de tus personajes favoritos ubicados en la cocina y comedor. 

También, puedes hacer unos divertidos murciélagos con los siguientes implementos:

  • Tubos de papel higiénico. 
  • Pegamento. 
  • Cartulina negra. 
  • Rotulador negro. 

Comienza doblando uno de los extremos del tubo de papel hacia dentro para crear las orejas de tu animal y fíjalo con cola. En la cartulina negra, dibuja y recorta las alas. Pégalas al cuerpo del tubito.

Finalmente, haz la cara de tu murciélago con rotulador negro, haciéndole gestos variados y creativosEste video te dará otras ideas magníficas sobre cómo hacer adornos de Halloween en casaAlista tus materiales ¡Manos a la obra!

Galletas fantasmagóricas

Una de las actividades para Halloween más frecuentes son las recetas dulces y saladas deliciosísimas y fáciles de preparar. Haz unas galletas en forma de fantasmanecesitarás:

  • 200 gr de mantequilla a temperatura ambiente.
  • 120 gr de azúcar.
  • 280 gr de harina.
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla.
  • Crema pastelera.  

Mezcla la mantequilla con el azúcar y añade la esencia de vainilla, adiciona la harina tamizada y con ayuda de una batidora revuelve muy bien. Tápalo con un plástico de cocina y deja reposar en la nevera una hora.

Comienza a realizar las formas de los fantasmas con moldes o si deseas diseñar otras figuras monstruosas puedes hacerlo con crema pastelera. Llévalo al horno previamente precalentado y déjalo por 20 minutos a 160°.  

Un riquísimo coctel de sangre

Una bebida digna de noche de muertos es esta. Necesitaras estos ingredientes:

  • Un chorro de granadina.
  • Zumo de piña, naranja y melocotón.
  • Gomas en forma de dientes de vampiro.
  • Sirope de fresa. 

En un bol vierte los zumos y la granadina y mezcla bien hasta que se fusionen todos los líquidos. Para decorar las copas de cristal, usar sirope de fresa alrededor del borde simulando que fuera sangre derramándose.

Llena los vasos y coloca las dentaduras al fondo. ¡Parecerás un auténtico vampiro! 

Una fiesta virtual con historias paranormales

Reúnete con tus amigos y planeen una videollamada en la que puedan hacer una fiesta virtual, coloca un fondo de pantalla terrorífico y cada uno prepare su mejor narración de una historia tenebrosa para contar entre todos.

No olvides buscar un escenario que cause terror, vestirte con la ropa adecuada, usar efectos de sonido y poner una iluminación basada en linternas que deformen tu cara o con unas velas. Busca mitos, fábulas y cuentos comunes en Internet, apréndetelo y haz tu actuación más profesional.

Sesión de fotografías

¿Y si creas un escenario para tomar increíbles fotos? Toma tu cámara réflex y preparen cada uno su mejor atuendo de Halloween, entre todos diseñen un espacio digno de la víspera de los muertos y recreen fotografías en diferentes enfoques.

Elijan una misma temática o que todos usen su disfraz preferidorealicen sus mejores poses y retraten esos momentos especiales y que se vuelvan inolvidables.

Alístate para el gran día

¿Qué tal te han parecido estas ideas de Halloween? Recuerda que es el momento preciso de sacar a relucir toda esa creatividad que llevas dentro de ti, no es necesario que te quedes aburrido en casa, este podría ser la oportunidad de festejar de forma diferente. Que lo aproveches y que tengas un día repleto de diversión y miedo. ¡Feliz Día!

Linio México - Ideas de Halloween

Quizás te pueda interesar: Comida para Halloween: desde postres hasta cenas

One Comment

  1. Pingback: Ideas de disfraces perfectas para robar la atención en este 31 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *