Ideas de disfraces perfectas para celebrar este Halloween 2020

Se acerca una de las fechas más esperadas por los niños y adultos para pasar un momento distinto a la rutina. Por eso, si no tienes ideas de disfraces, entonces puedes guiarte por algunas que vamos a dejarte por acá.

Ideas de disfraces perfectas para Halloween

Halloween es una fecha fantástica en donde se puede salir un rato de la monotonía y pasar momentos agradables con tus amigos, familia y los que más quieres.

¿Disfraces originales para ti? Qué tal estos…

Si estás en búsqueda de unos disfraces originales y no sabes cuál es el indicado para ti, puedes intentar guiarte mirando las películas y series más tenebrosas o, por qué no, las que más te gustan para disfrazarte de tus personajes favoritos. Además, de ahí es posible sacar muchísimas ideas. 

Disfraces de Halloween
Imagen recuperada de “www.lavanguardia.com”

Si quieres un personaje totalmente aterrador, intenta con un disfraz de Pennywise. El payaso bailarín, también llamado “Eso”, hace parte de las películas de la saga de It. Seguramente viste su segunda aparición en It: Capítulo Dos con un aspecto muy tenebroso.

Asimismo, hay otros personajes como El Guasón que también dejan muchos elementos con los que puedes experimentar. Podrías tratar con el último de la película de Joker que dejó el 2019. Aunque este no es una cinta de terror, el suspenso es intenso y este sería un disfraz grandioso. 

Bien, tampoco debes complicarte demasiado, por un lado, existen disfraces de estos personajes, aunque puedes hacer el tuyo. Trata de escoger las prendas indicadas para ello y un buen maquillaje con base, pestañina, lápiz de ojos y tintures de cabello de fantasía para que no quedes con el pelo pintado toda la vida. 

¿Ideas de disfraces para parejas? Obvio, también puedes hacerlo

Bueno, también podrías intentar con disfraces para parejas los cuales son geniales. Para ello, fíjate en los dúos más épicos del cine y la televisión. Por ejemplo: Los personajes de Pulp Fiction, Peter Pan y Campanita, Superman y Superwoman, Batman y Gatúbela o Shrek y Fiona. En fin, estas son solo algunas opciones. 

Aunque bien existen otras opciones muy creativas e interesantes, algunas combinaciones con dos elementos inseparables como un perro caliente y las salsas o una pepa y un aguacate. 

ideas de disfraces
Imagen recuperada de “www.handfie.com”

Disfraces en grupo, excelente para tus amigos

Bueno, los disfraces en grupo también son geniales y es algo muy divertido, pero es complicado ponerse de acuerdo con todos tus amigos para saber cuáles van a elegir.

La recomendación sería tomar series o películas que incluyan muchos personajes. Por ejemplo, hay cintas como Los Cuatro Fantásticos, Los Increíbles, Breaking Bad.

Bien, estos son fantásticos, aunque podrían intentar con tu grupo de amigos algo diferente como un six pack de cervezas, un menú de comidas rápidas u otras alternativas. No olvides capturar cada momento épico con tu celular inteligente para que tengas guardadas las fotos más divertidas del año.

¿Falta algo más? ¡No te olvides de tu mascota!

También hay disfraces para perros y gatos que son encantadores para que tus peluditos te acompañen en esta fecha, no dejes que tu mejor amigo se sienta solo durante este día, más bien pide dulces acompañado de él. 

Existen disfraces como una melena de león, arañas, hot dogs y muchos más. De esta manera, tu mascota se verá tan adorable a tu lado. Además, podrías intentar con un disfraz de una pareja inolvidable. Tú puedes ser Batman y tu peludo Robin.

Disfruta el Halloween con los que más quieres

Estas son solo algunas de las ideas de disfraces con las que puedes armar el tuyo y los de tus seres queridos. Disfruta el Halloween con las personas que amas y sácale una sonrisa que vaya de oreja a oreja, haz de esta fecha un día inolvidable para todos.

Quizá te puede interesar: Ideas de Halloween para celebrar la tenebrosa noche de octubre

One Comment

  1. Pingback: Maquillaje de catrina para principiantes, luce increíble el día de los muertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *