Hyrule Warriors: Age Of Calamity. El regreso de un mundo épico

Este año se ha destacado por los diferentes lanzamientos en materia de videojuegos. Entre lo que está por llegar se encuentra Hyrule Warriors: Age Of Calamity, un título para la Nintendo Switch que continúa con la fabulosa saga de Legend Of Zelda

¿Que debes saber de Hyrule Warriors?

Lo que vendrá para Hyrule Warriors: Age Of Calamity es especial, se trata de la precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de 2017 en donde muchas de las historias contadas en ambos títulos tomarán mucho más sentido. Sin duda tendrás que tener el sillón más cómodo para que puedas disfrutarlo al máximo.

Un tráiler estupendo

KOEI Tecmo y Nintendo están encabezando este ambicioso proyecto en donde prometen crear una experiencia increíble con el mítico Zelda. Su tráiler fue revelado recientemente dejando ver ciertos aspectos fundamentales que tendrá el título sobre sus apartados narrativos, gráficos y demás.  

La saga conserva muchos aspectos que se involucraron en Hyrule Warriors de 2014, pues este título llega como un sucesor espiritual, por eso, verás que incluye varios elementos de él.

Su apartado artístico detalla todo el look que ha tenido la saga a lo largo del tiempo. De igual manera, se mejoraron armas, la fabricación de materiales y el sistema de combate.

Por otra parte, contará con resolución de acertijos ambientales y más retos que estarán a lo largo del videojuego. Como todo juego de acción los combates llegarán para ser épicos agarrados de la mano de criaturas fantásticas y una historia impresionante. 

Hyrule Warriors: Age Of Calamity tiene una trama muy intensa 

Prepárate para las batallas épicas que tu consola de juegos está por experimentar. Mantén un ventilador al lado de tu Nintendo Switch porque se puede explotar de tanta emoción. 

Seguramente, recordarás la última entrega de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que narraba la historia en la que Link pasaba múltiples aventuras para resolver los misterios de hace más de 100 años.

Aparecen personajes como Ganon que fueron uno de los seres malvados que destruyeron el reino hace más de un siglo.

Hyrule Warriors
Imagen recuperada de “www.as.com”

Estando en estos tiempos hostiles te verás atrapado en una serie de retos por superar. La historia se basa en un enorme cataclismo provocado por la guerra que hay entre los ejércitos de Hyrule contra las fuerzas malvadas de Ganon

¿Cuándo saldrá el videojuego? 

Esta magnífica joya que lleva lo más clásico en su nombre estará disponible a partir del 20 de noviembre de este año. Te recomiendo que lo disfrutes directamente desde tu televisión de alta definición para que goces de la increíble experiencia de la mejor manera. Recuerda hacer un espacio en tu agenda para esta fecha. 

Palabras más, palabras menos…

Realmente este título crea una descripción de sí mismo con lo increíble de sus elementos y lo emocionante de la poderosa acción que tiene en él. Esta es una joya que hace parte de todo el entramado de una de las series de videojuegos más populares de toda la historia, por eso, no puedes permitir perderte ningún segundo de esta nueva entrega. 

¿Qué piensas de este juego?

Quizá te puede interesar: Juegos de PS4 que llegarán a PS5 para complacer a los usuarios

2 Comments

  1. Pingback: Instagram Reels tiene una nueva actualización que te va encantar

  2. Pingback: Call of Duty: Black Ops Cold War. Lo que se está tramando Activision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *