Huawei P50 y P50 Pro: Ya son oficiales estos dos terminales de la compañía

Conforme el año va avanzando muchos usuarios se han preguntado sobre qué más es lo que nos depara en los siguientes meses… Por eso, para tus ansias ahí y disfruta la mejor noticia del día, conoce más acerca de los Huawei P50 y P50 Pro. 

¡Así es como pintarían los Huawei P50!

Hoy es un gran día para los celulares Huawei que demuestran ser cosa seria, siempre, como lo hemos visto los Series P, pero ahora, acaba de presentarse un titán increíble en dos versiones que, por cierto, parecen ser algo fantástico. 

Hablemos del diseño de estos celulares

Primero hay que dejar claras ciertas cosas, se supone que los teléfonos Huawei cuentan con una serie P que es bastante amplia… ¿Qué quiere decir? Bien, parece que no solo serán los P50 y P50 Pro.

¿Entonces? Bueno, lo lógico sería la llegada de:

  • P50 Lite.
  • P50.
  • P50 Pro.
  • P50 Pro+.
Nuevo huawei P50
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

La compañía asiática sigue apostando por los bordes curvos asegurados con Gorilla Glass. Se iría una parte frontal sin notch. Se queda solo con una cámara de selfies a diferencia del Huawei P40 Pro que apostó por dos.

Dos módulos traseros bastante llamativos que cargarían con las cámaras de los móviles… Puerto USB C de carga en su parte inferior, pero no hay jack de audio allí.

Otros detalles, es la certificación IP68, lector de huellas bajo la pantalla y un sonido estéreo que, por supuesto, brinda un audio excelente.

¿Cómo será el interior de los Huawei P50?

Este es otro de los detalles que más les interesa a los usuarios y, bueno, con toda razón, pues están esperando a unas tremendas bestias. 

En este caso, la compañía incorporó un Snapdragon 888 que sube hasta 2,84 GHz en su reloj… Bien, para la versión Pro también existe otro terminal, que llega con red 5G.

Se trata del P50 Pro 5G con procesador de la gama alta de Huawei que alcanza una frecuencia de 3,13 GHz que se caracteriza por ofrecer un 30% más de eficiencia respecto a su antecesor ¿Cuál? Nada más y menos que el Kirin 9000, un SoC que es toda una bestia. 

huawei p50 oficial
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Ahora, con una puesta de 8GB en su memoria RAM, los nuevos Huawei exploran la velocidad a tope. Asimismo, el P50 Pro, además de las 8GB, cuenta con otra versión que sube hasta las 12GB.

Adicional, el almacenamiento interno posará en un mínimo de 128GB con subida hasta 256GB. Ahora, volvemos de nuevo, otra versión del P50 Pro se avienta por las 512GB para que no te falte nada. 

En cuanto a la batería, muchos esperaban un aumento considerablemente potente, sin embargo, nos acercamos a los P40 con un P50 de 4,100 mAh y uno Pro de 4,360 mAh. Igualmente, una autonomía imparable.

Por un lado, el Xiaomi Mi 10 Ultra es un teléfono celular que apareció con una carga rápida impresionante de unos 120W. Ahora, algunos fans esperaban, por rumores, los 135W por parte de Huawei, en este caso, la suma pasó por 66W y una inalámbrica en el Pro de 50W.

¿Cuál es la experiencia fotográfica que habrá con estos Huawei?

Bueno, si estás buscando celulares con buena cámara déjame decirte que los terminales de la compañía es algo que todos ubican por su experiencia fotográfica, son pioneros en la exploración de lentes para celulares.  

Estéticamente, su diseño llega con unos modelos innovadores con un look que no se había visto mucho, algo atrevido y genial para los amantes de lo nuevo e inexplorado. Ahora, posando en su parte trasera dos módulos de cámaras increíbles… ¿Qué traen?

Huawei p50
Imagen recuperada de “www.lavanguardia.com”

Muchos rumores estaban apuntando a lentes líquidas y sorprendentes innovaciones… Bien, la versión Pro llegó con un lente monocromático que coge a todos por sorpresa. 

Tipo de cámara P50 P50 Pro
Lente principal Lente de 50MP a f/1.8. Lente de 50MP y f/1.8.
Lente monocromo No tiene. 40MP en monocromo con f/1.6.
Gran angular Lente de 13MP con apertura de f/2.2. 13MP con una apertura de f/2.2.
Telefoto Lente de 12MP con f/3.4 y un zoom óptico de 5x.  Lente de 64MP y una apertura de f/3.5 con zoom óptico de 3,5x y digital de hasta 100x.

No olvidemos la cámara frontal de 13MP con f/2.4 en su apertura para lograr unas selfies impresionantes para acompañarte en cada una de tus aventuras. 

Móviles potentes que aún dejan mucho por descubrir

Esta, fue la primera noticia del día, hoy el mundo despierta con la presentación oficial de los Huawei P50… Entre otros detalles destacan las 6,5 pulgadas y FHD+ en 90Hz para el estándar y 6,6″ de 120Hz para el Pro, ambos, con OLED. 

Sin duda, aún queda muchísimo más por descubrir de estos terminales que, por cierto, dejan las puertas abiertas para los más exigentes en todo momento, exponiendo lo mejor de Huawei y su serie “P”. 

Quizá te puede interesar: ¿Cuál es el smartwatch Huawei que necesitas en tu vida?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Accesorios para celular que necesitas para agrandar las experiencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *