Huawei P30, un lanzamiento que sobrepasará todas las barreras

La firma china Huawei se ha posicionado en los últimos años como una de las marcas más populares dentro del mundo de los smartphones, siendo una de las favoritas. Esto se debe a que han lanzado teléfonos con diferentes gamas, que complacen las necesidades de diferentes usuarios. Esto lo vuelven a demostrar con el modelo Huawei P30

El lanzamiento de este teléfono ha dado mucho de qué hablar, gracias a sus diversas características que lo hacen resaltar como un dispositivo único de gama alta. Es un celular inteligente que llama la atención debido a su apariencia, ya que es sumamente elegante y a su vez cómodo de llevar en la mano. 

Huawei P30
Imagen recuperada de “www.cnet.com”

La cámara del Huawei P30 es una de las características más impresionantes.

Una de las particularidades fundamentales de este increíble teléfono es que cuenta con un Notch en forma de gota para situar la cámara frontal. La cámara delantera también se destaca por contener un sensor de 24 Mpx, logrando capturar los detalles del rostro a la perfección. 

En la parte trasera contiene tres sensores, lo cuales tienen funciones diferentes. Estos mejoran la experiencia que tendrá la persona al momento de realizar una foto. Por otro lado, tiene una capacidad de enfoque precisa, siendo una característica única, debido a que se podrán capturar imágenes en movimiento. 

El sensor principal de este Huawei P30 cuenta con una resolución de 40 Mpx, ideal para mantener los colores nítidos de cualquier imagen capturada. Otra cámara es de 16 Mpx, la cual es un gran angular, y el otro sensor es de 8 Mpx. 

Funciones destacables de este Smartphone 

Memoria RAM, ROM y Android 

La memoria es un aspecto fundamental que contiene el celular. Posee 6 GB para que el teléfono funcione rápidamente, y a su vez sus aplicaciones se puedan usar de manera fácil. 

Su almacenamiento interno estará integrado por 128 GB, los cuales son útiles para guardar cualquier cantidad de aplicaciones que los dueños de este smartphone quieran. A su vez, puede ser expandible gracias a una memoria micro SD

El Huawei P30 llega con Android Pie 9.0, el más actual en los últimos años. También tendrá un EMUI 9.1 en su versión más moderna. 

Huawei P30
Imagen recuperada de “www.mobilesyrup.com”

Procesador 

Cuenta con Kirin 980, considerado uno de los procesadores más potentes de la industria. Tiene 8 núcleos con una velocidad de 2.8 GHz. Además, divide sus funcionalidades de acuerdo a la prioridad que tenga cada aplicación. 

Gracias a esta fabulosa característica, se podrán usar diferentes procesos sin que se sobrecargue el teléfono de información.  

Este procesador tiene su propio GPU, el cual se encargará de los procesos informativos con los que cuenta el Huawei P30. También está diseñado para descargar diversos juegos sin que el celular se recaliente y su rendimiento no se vea afectado. 

Diseño 

Otro atributo importante con el que cuenta este smartphone es el atractivo elegante que lo hace resaltar. Al ser un celular grande no es imposible tenerlo en la mano, ya que fue creado con un modelo fácil para poder manipularlo. Adicional, su diseño tiene bordes, lo cual permite que no se resbale. 

A su vez, los creadores de este Huawei diseñaron un modelo en donde ya no se aprecie una muesca. Gracias a esto, la pantalla tendrá más espacio para que las personas puedan visualizar una imagen mucho más grande. 

Por otro lado, la pantalla será de 6,1”, garantizando gran calidad. Tiene la funcionalidad de tener la huella integrada en ella, para que así se pueda bloquear este teléfono y evitar que otras personas ingresen en las diversas aplicaciones sin autorización. 

En el lateral derecho se sitúa el botón de encendido y apagado, además de las teclas de volumen. En la parte inferior se localiza el puerto USB y el altavoz, para darles más facilidad de uso a los usuarios. 

Huawei P30
Imagen recuperada de “www.pocket-lint.com”

Las versiones P30 Pro y Lite acompañarán al Huawei P30 

Algo muy popular en los últimos años sobre las compañías de teléfono, es que al momento de realizar un lanzamiento presentan diversas versiones del mismo para que el cliente seleccione el que más se adapte a sus necesidades. 

El P30 Lite es un dispositivo que les permite a las personas ahorrar un poco de dinero, ya que es más económico que las otras versiones. Sus especificaciones no tienen mucha variedad en cuanto al original, por lo que se podrá usar un celular de excelente calidad. 

Por otro lado, el P30 Pro se sitúa como uno de los teléfonos más estimados de esta gama, ya que el mismo cuenta con una característica adicional a la de sus compañeros. Este posee un sensor complementario en la cámara, el cual se ubica en la parte inferior del flash, para hacer de las fotografías imágenes más nítidas. 

Además, este modelo contará con un diseño un poco más grande y sin bordes, resaltando así ante el público. 

Huawei P30
Imagen recuperada de “www.phonearena.com”

El Huawei P30 es uno de los más esperados por todos los usuarios, ya que cuenta con características increíbles que harán destacar a este teléfono como único en su gama. A su vez, se le pueden incluir diversos accesorios con los cuales su funcionalidad podrá ser más óptima, como cargador, audífonos y funda protectora. 

Este celular será el fiel amigo de toda persona, podrá tomar fantásticas fotos y su memoria interna le permitirá contar con diversas aplicaciones. Además, su diseño le da un toque de elegancia para hacerlo resaltar, siendo la envidia de los demás. Tener este dispositivo inteligente es disfrutar de un artefacto único y duradero. 

Quizás te pueda interesar:LG G8 ThinQ, los sensores 3D llegaron a los smartphones

2 Comments

  1. Pingback: ¿Cuáles son las tablets Huawei para trabajar que se deben obtener?

  2. Pingback: ¿Qué son los celulares desbloqueados? Equipos con grandes ventajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *