Samsung Galaxy Note 10+ VS Huawei P30 Pro ¿Cuál elegir?

Los teléfonos de alta gama siempre le llevan a su público experiencias increíbles gracias a sus propiedades. Naturalmente, a la hora de querer comprar uno, lo primero que sobresale son las características del dispositivo. Unos de los mejores smartphones de grandes especificaciones son el Huawei P30 Pro y el Samsung Galaxy Note 10+. Pero ¿Cuál es el más indicado?

Samsung Galaxy Note 10 y Huawei P30 Pro, dos teléfonos sorprendentes

Las capacidades de estos modelos hacen que sean teléfonos celulares de muy buen rendimiento. Sin embargo, cada uno tiene características que son más fuertes en algún ámbito que el otro, adaptándose a las necesidades de todos sus usuarios. 

Velocidad y rendimiento increíble

Ambos dispositivos son grandes ejemplares la hora de hablar de rendimiento en los celulares. Sus propiedades hacen de ellos unos equipos muy eficientes que no tendrán ninguna dificultad a la hora de operar.

El Huawei P30 Pro es un celular que cuenta con un procesador Kirin 980 de 7 nanómetros, esto significa que está compuesto por ocho unidades pequeñas que están disponibles para tareas específicas. Es decir, cada núcleo cumple una función de acuerdo a la necesidad del teléfono, sus dos principales corren a 2.6 GHz, una velocidad muy potente. 

Además, el P30 cuenta con una RAM de 8GB. Esta característica sumada a su procesador hace que el teléfono pueda trabajar con diferentes aplicaciones en segundo plano de una forma eficiente y bastante natural. No tendrá momentos donde se ralentice o algo similar. 

Huawei P30 Pro
Imagen recuperada de “www.milenio.com”
Huawei P30

Por otro lado, está el Samsung Galaxy Note 10+ un teléfono inteligente de magnífico rendimiento. Cuenta con una increíble RAM de 12GB y un procesador Exynos 9825 con dos núcleos principales de 2.7 GHz. Por este motivo, es un dispositivo con una velocidad impresionante. 

Memoria y almacenamiento 

Tanto como el Note 10+ como el Huawei P30 Pro cuentan con un almacenamiento interno para rato. Ambos equipos vienen con una memoria 256 y 512 GB. Sin duda, capacidades bastantes buenas para que sus usuarios almacenen todos sus archivos sin ningún tipo de problema. 

Huawei P30 Pro
Imagen recuperada de “www.tech-news.websawa.com”
Samsung Note 10+

Diseño premium

El Galaxy Note 10+ es un teléfono con un diseño muy sofisticado. Hay un modelo denominado Aura Glow que tiene un reflejo brillante multicolor en su parte trasera, agregándole un toque bastante elegante y dinámico.

Posee unos bordes metálicos muy finos que rompen la curvatura en una semiesfera que da una sensación de un filo que, no solo aporta a su estética, sino también hace que tenerlo en la mano sea algo más cómodo. 

El P30 Pro también cuenta con un diseño bastante elegante. Esta vez, para diferenciarse del Huawei P20, la compañía hizo una serie de variaciones, algunas como hacer planos sus bordes inferiores y superiores. Otro detalle son los marcos metálicos con acabados mate y un curvado muy estético. Sin duda, este es un teléfono muy sofisticado que sus usuarios van a querer presumir en cualquier lugar. 

Cámaras: Una gran experiencia fotográfica

Ambos tienen buenos acabados al momento de tomar cualquier fotografía. Estos dispositivos realmente llevan la experiencia fotográfica a otro nivel, pues sus sensores cuentan con unas características que van a dejar satisfechos a cualquiera que las pruebe.

El Huawei P30 Pro es un teléfono que incorpora tres lentes en su parte trasera. El principal es de 40MP y posee una apertura de f/ 1,6, una característica que hace que este sensor sea más sensible a la luz. Por este motivo, el dispositivo es capaz de sacar unas fotografías de gran calidad en los espacios con poca iluminación. Por otro lado, están sus otras cámaras, una de 20MP ultra gran angular, ideal para captar imágenes a muy corta distancia. Y, por último, tiene otro de 8MP con un zoom de 5x sin pérdida en la resolución.

Esto no es todo, este dispositivo incorpora un lente frontal de 32MP. Una cámara ideal para usar con los accesorios adecuados y disfrutar al capturar grandiosas fotografías de paseos, días de sol o playa. Además, tiene una apertura de f/ 2,0 para recibir mejores entradas de luz en las zonas escasas de iluminación, así logra grandes imágenes.

Huawei p30 Pro
Imagen recuperada de “www.technocio.com”

Por parte del Galaxy Note 10+, sobresalen los cuatro lentes en su parte trasera, cada uno posee una función específica dependiendo las necesidades de los usuarios. Así, ellos podrán usar la cámara que deseen.

inicialmente, incorpora un sensor ultra gran angular de 16MP que ofrece al usuario captar imágenes con un amplio rango de visión de hasta 123°. Luego viene lo que sería otro gran angular de 77° y 13MP. Su tercer cámara es una de 12MP con la función de telefoto; es decir, permite hacer zooms amplios que no tengan pérdida en la calidad. Por último, está el lente de profundidad que hace que las demás fotografías salgan con un aspecto muy profesional. Además, en su parte frontal existe otro de 10MP para capturar selfies grandiosas. 

Huawei p30 Pro vs Samsung Galaxy Note 10+
Imagen recuperada de “www.ubergizmo.com”

Estos dos teléfonos de gama alta son de los dispositivos más eficientes que están disponibles en el mercado. Cada uno ofrece cualidades distintas de acuerdo a las preferencias y necesidades de los usuarios, sin duda cualquiera de ellos es muy buena elección. ¿Ya sabes cuál será tu próximo smartphone?

Quizá te puede interesar: Motorola One Pro: Los rumores que se conocen hasta ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *