Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro+: ¿Qué esperar de ellos?

Los smartphones vienen subiendo el nivel cada vez más de lo que hay en sus componentes. Para confirmar esto, recién se hizo la presentación de los nuevos Huawei Mate 40 y 40 Pro+, dos celulares inteligentes que llegan directamente a una gama alta para complacer a los usuarios de la marca.

¿Qué nos traen los Huawei Mate 40?

Asombrosos, impresionantes, increíbles, sensacionales y fantásticos. Estos son solo algunos sinónimos de referencia para los nuevos Huawei Mate 40 que buscan romper estereotipos y crear nuevas tendencias. La compañía china presenta sus innovadores dispositivos que, de seguro, seguirán llevando en alto el nombre de la marca.

¿Qué ofrecen a simple vista?

Los celulares Huawei son dispositivos imponentes que no conocen nada que los frene. En este caso, verás algo que va más allá, pues los equipos llegan con un diseño curvo que le da un aspecto elegante y único. 

Además, a primera vista resalta una gran pantalla que ha optado por eliminar el notch dentro de todo su diseño para dar paso a un mejor aprovechamiento de su display, verás su cámara frontal incrustada ahí.

Huawei Mate 40
Imagen recuperada de “www.elandroidelibre.elespanol.com”

Bueno, siguiendo con la ojeada a su diseño, se puede apreciar que en la parte trasera incorpora un módulo en forma circular en donde carga sus potentes sensores. Esto deja ver una estética que, más que elegante, también es muy innovadora.

Asimismo, se pierde un sensor de huellas dentro de su diseño a simple vista, por lo que podrás deducir que este móvil lo posee, pero en está integrado a la pantalla. 

¡Ahora una mirada más profunda de los Huawei Mate 40!

Lo más seguro es que conozcas los increíbles equipos de esta compañía, pues sus relojes inteligentes, tablets, laptops y celulares muestran las magníficas capacidades de Huawei como fabricantes en tecnología.

Por esto, también es fijo que los componentes de estos móviles te sorprenderán, pues la compañía no deja nada al azar y decidió implementar su propio juego de hardware. 

Inicialmente, para el Mate 40 estándar tiene Kirin 9000E, qué digo verás, este explosivo procesador fabricado por la misma marca es capaz de llegar a 3,1 GHz presumiendo una potencia increíble. Para la versión Pro hay un Kirin 9000 de las mismas características. Ambos, compatibles con tecnología 5G.

La principal diferencia entre ambos procesadores radica en su potencia gráfica. Para el Kirin 9000E se incluyó un total de 22 núcleos mientras que, para el otro Kirin 9000, se utilizaron 24. Así tendrás la seguridad de que los battle royale serán intensos, en conjunto con unos buenos audífonos Bluetooth para que te comuniques con tus amigos durante las partidas.

Asimismo, podrás apreciar que, para el primer móvil, se incluyó una memoria RAM de 8GB en el otro 12GB, dos cantidades estupendas que apoyan cada proceso que realice el teléfono. Olvídate de las ralentizaciones que molestan un montón. 

Huawei Mate 40 pro
Imagen recuperada de “www.xatakamovil.com”

Adicional, habrá 4,200 mAh para el estándar y otros 4,400 mAh en la batería de la versión pro. Esto demuestra que su autonomía también es otro aspecto que le suma fuerza y lo hace más imparable que nunca. 

¿Cámaras? Vamos a ver qué hay de eso…

Los celulares Huawei son buenos en todo, su apartado fotográfico también es algo que le suma imponencia, y bastante. Sus lentes vienen así: 

Tipo de lente Huawei Mate 40 Huawei Mate 40 Pro+
Sensor principal Lente supersensing de 50MP. Lente supersensing de 50MP.
Ultra gran angular Sensor de 16MP. Sensor de 20MP.
Tele foto 8MP con 5x de zoom óptico. 12MP con zoom de 5x. 
Tele foto No. 8MP con aumento de 10x. 
Sensor ToF 3D No. Sí.
Cámara frontal Lente de 13MP. Doble de 5MP + 20MP.

¡Déjate llevar por lo nuevo de la compañía!

No cabe duda que la nueva sorpresa de Huawei que está en modo de espera es algo fascinante, pues llegarán unos dispositivos increíblemente poderosos para que tengas la mejor experiencia en telefonía móvil. 

Quizá te puede interesar: iPhone 12 mini: La gama alta de Apple en un modelo compacto

One Comment

  1. Pingback: Galaxy S20 FE: La renovación de la gama alta en una Fan Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *