Smartwatch Huawei Band 4

Huawei Band 4: El nuevo smartwatch que va más allá del límite

La actividad física es algo fundamental para ti y debes realizarla de forma periódica para mantener un buen estado de salud. Por eso, es importante tener un monitoreo de cada ejercicio como también, tu frecuencia cardíaca, tiempo de sueño, entre otras cosas. Para esto, el Huawei Band 4 es esa herramienta ideal que te ayudará a llevar un control correcto de tu rutina.

Algunas de las características del Huawei Band 4

En el mercado, se han visto una serie de relojes inteligentes como el Xiaomi Mi Smart Band 4 o el Honor Band 5 que fueron los últimos que salieron en septiembre. Ahora, es el turno de ver todo lo que tiene el Huawei Band 4, de seguro encontrarás un buen artefacto que te apoyará con muchas actividades.

Los smartwatches tienen una serie de cualidades que te ayudarán a monitorear todos tus ejercicios, por eso, podrás sacarle mucho provecho. Además, también son compatibles con tu smartphone para que compartas algunas funciones con él. 

Un diseño cómodo para llevarlo en tu mano con todo el estilo

Este modelo, cuenta con un diseño muy sofisticado que te hará tener un estilo único a donde sea que vayas. Posee una pantalla hecha en un cristal 2.5D que es resistente a los impactos, el display es de 0,96 pulgadas por lo que es muy sencillo ver todo el contenido en él. Su resolución es de 80 x 160 píxeles con tecnología de color TFT que hace que cada detalle de su panel tenga un aspecto bastante nítido. 

Sus dimensiones se posan sobre los 56 x 18,5 x 12,5 mm que le dan un peso de tan solo 24g, para que puedas llevarlo fácilmente contigo y no lo sientas incómodo en algún momento. También, su correa es una banda con distintas medidas para hacerla graduable y se ajuste a tu talla sin ningún problema. 

Por ahora, solo se conoce que se mantendrán tres diseños base con sus colores específicos. Serán: Sakura Pink (rosa), Graphite Black (negro) y Amber Sunrise (blanco), aunque es claro que cada uno de ellos con un aspecto muy juvenil.

Conectividad para darte una facilidad de manipulación única

Asimismo, este smartwatch esconde un as bajo la manga que va a sorprender a todos. Su secreto, está en su correa que guarda un sofisticado sistema de carga. Es decir, cuenta con un puerto USB-A convencional en uno de los extremos de su banda que facilitará la recarga de su batería de 96 mAh. Lo podrás conectar en cualquier dispositivo electrónico con este tipo de entrada.

Dato: Puede ser en tu computadora portátil o una batería externa, la cual sería buena que llevaras contigo. 

Huawei Band 4
Imagen recuperada de “www.hipertextual.com”

Puedes conectarlo a tu teléfono celular gracias a su conectividad Bluetooth 4.2, es compatible con dispositivos Android que tengan como su SO Android 4.4 (o superior) o, también, con iOS que posean su versión 9.0 o que sea mayor a esa. Por otro lado, algo que hace más fantástico este aparato, es que cuenta con resistencia al agua de 5 ATM, lo que se traducen a unos 50 metros de profundidad. 

Este reloj inteligente, no solo sirve para darte la hora, también te avisará cada que recibas una notificación de un mensaje de texto, en WhatsApp o Messenger para que estés siempre al tanto. Esto, significa que no tendrías que sacar tu celular móvil en un lugar que no sea pertinente para ver si te han llegado nuevos avisos. 

Por último, muchas veces nos ocurre que no sabemos dónde dejamos nuestro móvil porque estamos distraídos o por algún otro motivo. Aunque, si ambos equipos están emparejados, podrás activar la función de encuentra mi teléfono para que lo ubiques más fácil. Al igual, tiene disparo remoto que te dejará tomar fotos desde tu celular cuando lo pongas en un trípode, será mucho más eficiente en tus viajes o por si estás solo. 

Registro del sueño y actividad cardíaca de una manera muy precisa

Posee una serie de características que te permiten llevar un registro de tus ejercicios físicos. Tiene medidor de pasos, distancia, velocidad y número de calorías consumidas durante la actividad, lo que te dará más certeza de la cantidad de tu esfuerzo. 

Huawei Band 4
Imagen recuperada de “www.beebom.com”

La tecnología TruSleep de Huawei hace parte de este aparato inteligente, pues es uno de los elementos más interesantes que la compañía decidió incorporar. Esto, examina las diferentes fases del sueño para que tengas un control mucho más preciso de ello, determinando las horas en cada una de ellas y la cantidad de tiempo que duermes. Con esos datos, es capaz de mostrarte la calidad de tu descanso.

Por otro lado, tu frecuencia cardíaca también es medida, pero, una propiedad que igualmente generó bastante expectativa es su sensor SpO2 el cual tiene la función de contar los niveles de oxígeno en la sangre. Así, vas a enterarte de todo lo que tenga que ver con el estado de tu cuerpo durante el ejercicio.

Por todas estas funciones mencionadas anteriormente, es que el Huawei Band 4 es un dispositivo fabuloso que debería ser parte de tu equipo de entrenamiento. Realmente, es bastante eficiente cada una de las opciones que nos regala. ¡No te quedes sin el tuyo!

Quizá te puede interesar: Ventajas de usar un smartwatch, ¿ya las conoces todas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *