Hot Travel 2019

Linio se une al Hot Travel 2019. Adquiere todo lo necesario para tu viaje.

De los creadores del Hot Sale, donde seguramente encontraste una gran cantidad de descuentos en diversos productos, llega desde el 14 al 18 de octubre el Hot Travel 2019, que promueve grandes descuentos, pero para ¡viajar!

En la dinámica encontrarás descuentos en viajes, paquetes en promoción, así que, ¡no te quedes ahí pensando en las vacaciones que quisieras y mejor piensa a dónde quieres ir!

Siempre puedes elegir entre terminar viajando este año o comprar tu viaje para el próximo.

Aquí algunos puntos para que organizar tu viaje con un descuento significativo sea más sencillo y que nada se te escape de las manos.

Hot Travel 2019 Etapa 1: busca tu destino

Elige el destino y fechas

Depende mucho de tus gustos y preferencias, puede ser un lugar cálido o frío. No hay limitaciones pues durante esta promoción puedes encontrar destinos nacionales o internacionales a muy buen precio.

Toma en cuenta los destinos favoritos de los mexicanos, los nacionales son: Quintana Roo, Jalisco, Yucatán, Chiapas y Baja California, entre los internacionales están: Estados Unidos, Francia, Canadá, Colombia e Italia.

Es recomendable buscar en inicios de temporadas altas o definitivamente elegir las temporadas bajas, las puedes encontrar revisando sitios oficiales de turismo del lugar, o en blogs especializados en viajes.

Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Busca un vuelo y hospedaje ideales para ti

La gran ventaja del Hot Travel es que encontrarás muchos viajes con descuentos increíbles, pagos a meses sin intereses y puedes armar paquetes que incluyen el hospedaje más los boletos de avión baratos en comparación a otros días.

Si lo que buscas es buen precio esta es una de las mejores maneras de conseguirlo.

Transporte en tu lugar de destino

En ocasiones, los traslados de un lugar a otro mientras estás de viaje resultan un tanto agotadores, por lo que contar con un auto a la mano te brinda la facilidad de explorar más los alrededores de donde te encuentres, comodidad y seguridad. Te recomendamos que este trámite lo hagas en línea ya que suele ser más barato y sencillo.

Explora más lugares por menos dinero

Arma un itinerario. Todos los destinos tienen algo que ofrecer a sus turistas, no dejes ir los descuentos en entradas a parques temáticos, museos o tours, ¡todo eso también es parte del Hot Travel 2019!

hot travel
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Etapa 2: organiza todo lo necesario y aprovecha las

Una vez que ya tengas el cómo y a dónde te vas, también es importante que vayas previniendo todos los pequeños detalles que, si lo haces desde ahora, el día de tu viaje no tendrás de qué preocuparte.

Decide cuál es la ropa que necesitas

¿Ropa para viajar? Sí, lo mejor para unas vacaciones inolvidables es sentirse cómodo durante el trayecto, así que si te vas a un lugar muy frío elige prendas térmicas que te puedan ayudar a mantener la temperatura corporal.

Si vas a la playa o un lugar cálido un par de shorts nunca deben faltar en tu lista o un traje de baño.

Accesorios para organizar tu maleta

Normalmente ir de vacaciones se vuelve complicado al momento de empacar, pues, aunque a veces no llevamos tantas cosas como creemos, la manera en que las acomodamos no es la mejor y terminamos ocupando espacio de más.

Puedes usar un neceser para viaje, en ellos puedes llevar pequeñas porciones de crema, champú, maquillaje, loción, etc. Recuerda que para viajar ya sea nacional o internacionalmente, no debes llevar botellas que rebasen los 150 ml, por lo que es mejor que lleves contenedores especiales para líquidos.

2019 Hot Travel
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Botiquín de primeros auxilios

Suena algo extremo, pero siempre es mejor prevenir que lamentar. Incluso hay algunos que son exclusivos para viajar y no ocupan demasiado espacio, ideales para llevar contigo a todos lados.

Bolsas secas

No importa a qué lugar del planeta vayas, siempre estarás en las manos del cambio climático, así como un día puede estar soleado, otro es lluvioso y es mejor llevar los accesorios de viaje adecuados. Estas bolsas se les conoce como Dry Sack y tienen como finalidad proteger tus objetos de valor ya sea del polvo o de la humedad, son muy útiles.

Aprovecha todos los beneficios que traemos para ti. ¡Ya es momento de que tomes unas pequeñas vacaciones, recargues energíaste alejes del estrés y salgas de la rutina!  

Hot travel
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Etapa 3: ¡Disfruta del viaje!

 

¿Ya viste qué fácil es viajar con el Hot Travel 2019? ¡Alista desde ahora tu cámara fotográfica instantánea! Con esta iniciativa tendrás dinero de sobra para que tu próxima escapada sea alucinante, ahora lo único que te puede preocupar es elegir el lugar que quieres visitar y nada más.

No te pierdas el Hot Travel en Linio durante esta temporada, ¡¡las ofertas están que arden!!

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: El producto ideal para comprar en línea durante el Aniversario de Linio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *