Hot Sale México: Ofertas de las mejores marcas de celulares de 2019

Uno de los mayores placeres para los compradores online es encontrar grandes descuentos en artículos tecnológicos de última generación. Por ello, es el momento de aprovechar todas las promociones especiales de Hot Sale México que sorprenderá con precios bajos y un amplio catálogo de marcas con los mejores celulares de 2019

Mejores marcas de celulares en Hot Sale México 2019

Huawei 

Actualmente, Huawei es una de las marcas más populares del mercado que se ha encargado de innovar las características de sus dispositivos móviles para competir con el resto de las compañías desarrolladoras. Gracias a esto, pueden disfrutarse de celulares inteligentes como el P30 Lite o el Y9 2019. 

Huawei P30 Lite 

Uno de los celulares inteligentes que lidera la lista de equipos en la campaña Hot Sale México es el Huawei P30 Lite, este es un dispositivo innovador que revoluciona la experiencia de los usuarios gracias a su diseño y procesador de ocho núcleos que ofrece potencia en cada aplicación que ejecuta.

Una de las características técnicas que marca tendencia es su triple cámara trasera de 48 MP y otra secundaria de 32 MP con la que se pueden tomar fotografías profesionales y grabar videos con resolución UHD 4K. Prometiendo ser el modelo más exitoso del año, es una de las mejores opciones para experimentar. 

Huawei Y9 2019 

Celulares Huawei

El segundo smartphone a destacar de la marca es el Y9 2019, un equipo gama media que cuenta con características prácticas y funcionales junto a un sistema operativo Android 8.1.0 Oreo con las actualizaciones más esperadas por los usuarios. 

Dedicado a un público joven, el dispositivo ha generado buenas críticas desde su lanzamiento en la industria tecnológica. Por ello, en el Hot Sale México puede encontrarse con un porcentaje de descuento para que los clientes adquieran lo mejor de la tecnología. 

Xiaomi 

Otra de las empresas que repunta su éxito en la industria es Xiaomi, la cual sorprende a sus clientes con dispositivos a precios irresistibles y características técnicas de última generación. Entre los modelos más populares del año se encuentra el Mi A2 Lite y el Redmi Note 7.

Xiaomi Mi A2 Lite

Celulares Xiaomi

Para los que desean un equipo completo y autónomo, el MI A2 Lite es una propuesta diferente que se ha popularizado entre los usuarios, ya que cuenta con características de gran valor como su batería de 4000 mAh que puede durar aproximadamente 19,5 horas en conversación.

Adicionalmente, complementa su funcionamiento con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno junto a un potente procesador que ofrece resistencia y calidad de uso. 

Xiaomi Redmi Note 7 

Este es otro modelo gama media que es popular por incluir un sistema de carga rápida junto a una batería de larga duración con 4000 mAh. Sus cámaras hacen referencia a un celular de gama media alta con procesador Sanpdragon 660 a 2GHz y tiene como complemento el Android 9 Pie que permite disfrutar equipos más autónomos.

Samsung

En cuanto a calidad se refiere, Samsung se mantiene entre las marcas más ingeniosas de la industria tecnológica, renovando las familias de celulares año tras año. Para este 2019, la familia que compite en el mercado es el Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10e, smartphones que revolucionan el concepto de la empresa con cambios novedosos. 

Samsung Galaxy S10 Plus

Uno de los mejores dispositivos inteligentes que lidera el mercado tecnológico es el Samsung Galaxy S10 Plus, la última apuesta de la marca se distingue por tener una pantalla completa sin notch que ofrece un disfrute infinito de cualquier material multimedia.

En cuanto a seguridad se refiere, este es uno de los mejores celulares del año, ya que sólo será necesario tocar la pantalla para desbloquearlo y tener acceso a los datos. ¿Lo mejor? Cuenta con dos cámaras de alta resolución para capturar imágenes de la calidad deseada. 

Samsung Galaxy Note 9

Otro de los celulares inteligentes que lidera el Hot Sale México es el último modelo de la familia Galaxy Note con sistema operativo Android 8.1 y Samsung Experience. Este ofrece cambios en el diseño del teclado, búsquedas mejoradas y reducción de fatiga visual. 

¿Por qué es útil? Además de contar con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, el dispositivo tiene una memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 128 GB para guardar toda la información sin descartar archivos o aplicaciones.  

Apple

Por último, se encuentra la empresa que se encargó de convertir la elegancia en tecnología con cada modelo iPhone. Estos se destacan por su sistema operativo iOS y el A12 Bionic, un chip inteligente que garantiza el rendimiento de los dispositivos. 

iPhone XR 

El iPhone con mayor duración de batería de la familia X llega al Hot Sale México con una pantalla Liquid Retina HD y sistema operativo iOS 12 que perfecciona el reconocimiento facial como sistema de seguridad para todos los usuarios. 

En cuanto a novedades se refiere, el celular está diseñado con un sistema de carga inalámbrica con el cargador Qi, así no se requiere de cables para recuperar la batería. 

iPhone XS Max 

A diferencia de los otros modelos de la familia X, este cuenta con una de las pantallas más grandes que la empresa haya fabricado para un dispositivo. Lo mejor de estos equipos es que pueden encontrarse en dos presentaciones: 

  • Pantalla grande de 5.8″.
  • Pantalla súpergrande de 6.5″. 

En cuanto a diseño se refiere, la marca sigue apostando a la elegancia con una carcasa de acero inoxidable que permite la carga inalámbrica. Adicionalmente, pueden encontrarse en color gris espacial, oro y negro

Estas son las principales marcas que se destacarán en el Hot Sale México para ofrecer los mejores dispositivos con precios irresistibles. Es momento de evaluar cuáles se adaptan a las necesidades para aprovechar sus características al máximo. ¿Cuál es tu preferido?

Quizás te puede interesar: Compras tecnológicas: ¿Qué es un celular reacondicionado?

One Comment

  1. Pingback: Súper Hot Deals en Linio México en todas las categorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *