Hot Sale 2020: Descuentos impresionantes que están que arden

El extraordinario evento que estabas esperando llega para sorprenderte con magníficas ofertas, precios increíblemente bajos que será imposible que los encuentres más baratos en algún otro lugar. Este Linio Hot Sale 2020 está lleno de sorpresas que te dejarán con la boca abierta.

Conoce todos los beneficios de esta campaña en nuestras categorías principalesno dejes pasar esa oportunidad de hacer tus compras preferidas y que te lleguen a la puerta de tu casa.

¿Sabes en qué consiste nuestro Hot Sale 2020?

El Hot Sale es una campaña dedicada única y exclusivamente para ti, en ella descubrirás promos en diversas categorías como tecnología, moda y accesorios, salud y belleza, hogar y muchas otras sorpresas.

Lo mejor de todo son las marcas que participarán, cada una de ellas son famosas por su prestigio, calidad y efectividad, por eso debes estar atento a los descuentos que aprovecharás desde el 23 de mayo hasta el 01 de junio, 10 días de ofertas increíbles. Conoce algunos de nuestros productos en promoción.

Juguetes interactivos 

Los niños se encuentran en una época donde deben hallar la diversión dentro de casa, para esto, es necesario incentivar el juego a través de accesorios infantiles.

Estos juguetes de Toy Story son interactivos, vienen incluidos Woody y Buzz Lightyear, juntos dicen más de 100 palabras, pueden tener una conversación entre ellos o contar historias de no perderse. No dudes en que encontrarás impresionantes promociones y descuentos en este Hot Sale 2020. 

Hot sale 2020 juguetes toy story
Linio México

Huawei P30 lite, llévatelo en este Hot Sale 2020

Una de las características más predominantes de este poderoso teléfono es la cámara, la trasera cuenta con tres lentes: 24 MP (apertura f/1.8)8 MP (lente ultra gran angular)2 MP, la resolución de fotos y videos es de alta calidad, la memoria es de 4 GB de RAM + 128 GB de ROM y puedes recibirlo en la vivienda sin pagar costo de envío. Los mejores celulares en descuento los hallarás en este nuevo Hot Sale.

Hot sale 2020 p30 lite
Linio México

Tenis Adidas Advantage 

Obtén increíbles cupones de descuento, ingresando a nuestra fabulosa tienda de Linio y dando clic en las ofertas del Hot Sale 2020, esta vez la famosa marca Adidas ofrece nuevos tenis combinando la mejor tecnología en materiales para que puedas practicar cualquier tipo de deporte mientras estás en tu hogar, aporta detalles divertidos que se verán espectaculares con tus outfitsllévalos a un precio súper bajo.

Hot sale 2020 adidas
Linio México

Ck One: La fragancia minimalista de Calvin Klein

Adquiere un cupón del 40% de rebaja para que puedas llevar esta sofisticada esencia hecha por los mejores perfumistas del mundo, libre de estereotipos y apta para uso femenino o masculino. Es un perfume joven y muy urbano, la imagen de la botella se considera andrógina por su inspiración unisex en sus ingredientes cítricos y florales. No te quedes sin la tuya.

Hot sale calvin klein
Linio México

Más y más sorpresas 

Como siempre te ofrecemos distintas formas de pago, para que elijas tu favorita, tenemos algunas tarjetas de descuento como la Falabella con la que obtendrás precios muy bajos. Este año en el Hot Sale 2020 habrá tantas sorpresas que querrás contar las horas para ser el primero en llevarte todos esos productos hasta con un 50% de rebaja. Te contamos un secreto, si descargas la app de Linio encontrarás ofertas exclusivas.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Supermercado y farmacia a domicilio: Todo lo que necesitas para tu hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *