Horóscopo Junio: Semanas decisivas, cierres de ciclos y nuevas oportunidades

Descubre todo lo que te depara el destino para mitad de año en el horóscopo junio. ¿Estás notando que necesitas cambiar de trabajo? o ¿Quieres empezar a desechar esas relaciones tóxicas que te hacen daño?

Este será un mes complicado, habrá alineaciones, eclipses y aparte estamos en pleno Mercurio retrógrado, es normal que sientas que algo tenga que reacomodarse en tu vida y no es conveniente que te quedes a esperar el cambio, tú debes ser el cambio.

Conéctate con el universo a través del horóscopo junio

Mercurio retrógrado es el evento más característico del mes, la energía las vas a sentir algo turbulenta ¡ojo! No es que sea negativo, todo lo contrario, es un momento ideal de culminar aquellas tareas pendientes, esas que habías pospuesto desde hace rato.

Evita tomar decisiones trascendentales y aprovecha estas vibraciones poderosas para sanar, meditar y mejorar tus relaciones. Descubre lo que representará tu signo en este es tu horóscopo mensual.

♈Aries: Vibras sanadoras

Vas a tener la oportunidad de darte tiempo para estar contigo, reflexionar y sanar. Es momento de redecorar, comprar muebles o mudarte. Te vas a conectar con tu creatividad y saldrán a relucir nuevos talentos. Habrá algunos bloqueos económicos, por eso es vital que ahorres. Junio será un ciclo de depuración, sanación y perdón.

♉Tauro: Despedidas y nuevos comienzos

El horóscopo de hoy y del resto del mes dice que se ten van a presentar nuevos contratos, viajes y propuestas, pero es mejor que esperes al 22 de junio para tomar cualquier decisión.

Tendrás algunas discusiones en familia, no actúes en medio del enojo o de manera precipitada. Si estás en plena soltería vas a iniciar un romance y si quieres que funcione primero supera a tu ex.

♊Géminis: Perdonar y perdonarte

Utiliza la meditación para sanar recuerdos dolorosos. Tu situación económica va a empezar a mejorar. Cuida tus palabras e impulsividad, podrías lastimar a alguien.

Deja ir esos fantasmas del pasado porque te van a retrasar en tu proceso de sanación y perdón.

♋Cáncer: Cuestionamientos internos

Libera esas creencias que te paralizan, abre tu mente. Acomoda tu vida y corazón, todo anda medio revuelto. Las respuestas que le estabas pidiendo al universo van a llegar, mantente atento a las señales. No gastes de más, contrólate con las compras excesivas. 

Rompe con esa relación que no te hace bien.

♌Leo: Transformación de adentro hacia afuera 

Hay algunos pendientes con el pasado y es necesario que los enfrentes y soluciones, es por tu bienestar, de lo contrario no podrás seguir avanzando. 

Apóyate en las redes sociales para mostrar tus talentos y lánzate sin miedo a una nueva aventura. Habrá transformaciones radicales, prepárate.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Decolor 🌈 Astrología & Color (@monydecolor)

♍Virgo: Pasarás tus días con alguien especial

Depura toda la energía negativa, tu vida amorosa recibirá a una persona, pero debes estar liberado. Desentierra lo que tenías escondido en el fondo de tu corazón y escríbelo, detecta tu sombra y sana.

Actúa con la cabeza fría y no tomes nada personal. Empieza a tomar decisiones más maduras.

♎Libra: Cambia tu estilo de vida

Esos malos hábitos y creencias nocivas tendrás que derribarlas. Es necesario un cambio de régimen alimenticio o una limpieza détox.

Vas a contar con la oportunidad de expandirte profesional y personalmente. Deshazte de gente tóxica y desleal. Recuerda que tu futuro no está condicionado por lo que viviste en el pasado.

♏Escorpio: Vas a entender porque debías despedirte de eso que amabas

Hubo una despedida de una relación o proyecto que te dejó inestable emocionalmente, los primeros días del mes de junio entenderás la razón y porque era lo mejor para ti. Haz tus maletas y sal en búsqueda de nuevas oportunidades.

Vas a resolver un asunto que involucra a tus padres. La vibra de la astrología te llevará a planificar viajes.

♐Sagitario: Sana en el aspecto familiar

Será necesario que enfrentes y soluciones un inconveniente familiar que requiere de tu atención, si consideras oportuno consultar con un experto, hazlo.

Vas a tener la oportunidad de construir un nuevo patrimonio con un proyecto distinto, usa tus talentos y valdrá la pena aceptar estas nuevas propuestas.

Horóscopo Junio 2021
Imagen recuperada de “www.vogue.mx”

♑Capricornio: Di lo que sientes

Conocerás a alguien y se dará el inicio de una nueva relación. Confía en tu intuición e instinto. Probablemente recibas noticias del extranjero que hará cambiar el rumbo de tus pasos.

Aprovecha la energía de mercurio retro para liberarte y sanar emocionalmente.

♒Acuario: Prepárate para un nuevo inicio

Pon en orden tus actividades cotidianas y genera nuevos hábitos que te ayuden a tener mente y cuerpo sanos.

Regresa al gimnasio, ve al médico, al dentista y vuelve a terapia. Un nuevo proyecto, romance, o historia de vida llegarán a ti. Corta lazos tóxicos.

♓Piscis: Libera ese peso muerto

Esa carga que tienes en tu espalda por fin podrás liberarla, pero no sucederá por arte de magia, debes ayudarte y desprenderte de esa mala vibraEscucha música que te haga sentir tranquilo, esto te ayudará a explotar tu creatividad.

Tu vibra estará súper alta, haz ejercicio para evitar dolores de cabeza, insomnio y mal humor.

Pon a prueba tu resistencia emocional

Como bien sabes el horóscopo Junio se viene con gran intensidad, el flujo de emociones estará bastante movido, habrá cambios constantes y movimientos astronómicos que te van a generar confusiones, será similar a montar en una montaña rusa y debes prepararte para ello. Mantente tranquilo, todo este proceso te hará más fuerte.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Ejercicios de respiración para controlar el estrés y fortalecer los pulmones

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: ¡Significado de LGBTIQ+ y otros detalles que debes saber!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *