¡Horno de microondas y muchas más herramientas para tu hogar!

Nosotros podemos ser tu tienda de electrodomésticos dándote los mejores precios en esos artículos para el hogar que te acompañarán en todo momento. En esta App Week vas a encontrar unos descuentos increíbles en productos como un horno de microondas, un teléfono inteligente y otros más, revisa la totalidad del catálogo disponible que tenemos para ti en nuestra aplicación. 

Descarga nuestra App y busca ese horno de microondas y mucho más

Para ti y para el hogar tenemos todos los artículos que necesitas para que te ayuden en tus tareas diarias. Un horno de microondas, un smartphone o algún otro accesorio es una buena elección para que darte un pequeño gusto. No olvides revisar cada producto y así asegurarte que es de la mejor calidad para que sean muy buenos en lo que hacen y que duren un gran tiempo contigo. Descarga nuestra App en la Play Store de Google o App Store de Apple para hacer tus compras solo con tu dedo.

Tienda de electrodomésticos

Celular Redmi Note 8, un dispositivo magnífico

Tener un teléfono celular con las tres “b”, bueno, bonito y barato es algo que todos quieren. Por eso, la compañía asiática, Xiaomi, hace estos deseos realidad con varios de sus modelos, en este caso, se trata del Redmi Note 8, un smartphone de características sensacionales que te dará una gran experiencia en sus diferentes apartados, es el móvil que deberías incorporar a tus mejores amigos para todo lo que necesites. 

Redmi Note 8

En su interior, incorpora un procesador Snapdragon 665 que alcanza una velocidad de 2.01 Ghz en su frecuencia máxima, pero lo mejor de todo es su placa gráfica con la que podrás disfrutar videojuegos de mucha exigencia en él sin ningún problema y con muy buena calidad. Por otro lado, trae cuatro cámaras traseras con una principal de 48MP, además, es capaz de grabar vídeo en resolución 4K, algo sorprendente. 

Funko Pop de Dragon Ball para colección

Este producto no es precisamente un electrodoméstico, pero seguramente conociste la mítica saga asiática con sus increíbles personajes. En esta ocasión, tenemos para ti una figura coleccionable de Dragon Ball Z para que tengas a todos esos muñequitos que nos hicieron feliz en algún tiempo y armes tu propia repisa. Este, es un Krilin lanzando su famoso disco en un muñeco de tan solo 10 centímetros para la pongas en tu hogar o habitación.

Dragon Ball

Horno de microondas General Electric, ideal para el hogar

Un horno de microondas es un elemento fundamental de todo hogar y este es perfecto por su calidad acompañada de un excelente precio. Este artículo es de 1.1 pies cúbicos de capacidad, sirve para descongelar y muchas funciones más gracias a sus 10 niveles de potencia diferentes. Adicional, posee un panel digital con alarma para avisarte cuando esté listo el cocinado, es una herramienta grandiosa.

Horno de Microondas

Una batería externa es la mejor compañía para tu smartphone

Una power bank es la mejor compañía que podría tener tu celular, pues muchas veces se nos queda sin energía y no encontramos un lugar para ponerlo a cargar. Por eso mismo, es que este artículo es lo que necesitas para el móvil ya que te permite alimentarlo desde cualquier parte en la que estés. Tiene una capacidad de 20.800 mAh para darte muchos usos por cada recarga. 

Lo mejor de lo mejor lo tenemos acá para ti

Comprar con nosotros es muy fácil, lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa solo usando tu dedo. Escoge siempre los mejores productos que aseguren una gran calidad para no tener nunca problemas con ellos y tengas tu hogar lleno con los mejores artículos porque te lo mereces. 

Quizá te puede interesar: Descubre qué es Linio Plus y aprovecha las ofertas

One Comment

  1. Pingback: Comida saludable para la familia que puedes preparar en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *