HomePod: El altavoz de Apple que viene con un sonido increíble

Recientemente, los fabricantes de dispositivos tecnológicos, Apple, ha llegado en este 2020 con un montón de lanzamientos que sacudieron el mercado de la tecnología. Sin embargo, la compañía aún no quiere parar, ahora irá más allá con su nuevo HomePod para el inicio del 2021, un altavoz inteligente que hacen de él lo ideal para tu smartphone. 

El HomePod de Apple es un dispositivo que te va a encantar

El HomePod de Apple será el próximo dispositivo de la compañía con el que ellos buscarán sorprender al público. A decir verdad, lo que se viene con él es muy interesante, pues es un altavoz que integra todo el sistema de la empresa para conectar a tu hogar. No cabe duda que es una sorpresa muy agradable para todos. 

¿De qué se trata este dispositivo?

Este dispositivo será la manera en la que Apple buscará crear un ecosistema alrededor de tu hogar conectando de forma inteligente con los demás equipos móviles para hacer todo más fácil durante tu día a día. No solo se trata de un altavoz que cuenta con un sonido estupendo, también es un aparato fantástico con un montón de funciones. 

Homepod
Imagen recuperada de “www.tekcrispy.com”

Al decir que se busca crear un ecosistema completo con todos los aparatos de la compañía, significa que tu iPad Pro, tu Apple Watch o cualquier otro de la marca tendrá compatibilidad con esta bocina inteligente. Contará con un montón de funciones que están vinculadas a los comandos de Siri. 

El HomePod es un altavoz con un sonido exquisito e inteligente

Entre sus elementos se encuentra la potente bocina que incorpora para reproducir tus canciones favoritas. En su interior trae conexión Bluetooth 5.0 para una conectividad estable a la hora de usarlo con un dispositivo externo. Viene consigo red Wifi para integrarse a Internet. 

Está impulsado por un chip set Apple A8 que fue el encargado de darle vida a los fabulosos iPhone 6 y 6 Plus en su momento, lo que quiere decir que trae en su interior un poderoso cerebro que se encargará de procesar toda la información. 

Esto le permite al dispositivo poder actuar de manera adecuada en cada condición. Es decir, el equipo es capaz de ecualizar en directo su sonido para adaptarse al ambiente en donde está. Además, también cuenta con reducción y cancelación de ruido para que Siri pueda detectar tu voz fácilmente sin ningún problema. 

bocina inteligente
Imagen recuperada de “www.k-tuin.com”

Para su sistema de sonido, incorpora altavoces dedicados para los graves de larga extensión y otros seis más que están enfocados en reproducir los agudos, asimismo, incorpora amplificación independiente. 

Por otra parte, tiene seis micrófonos integrados que se encargarán de interactuar directamente con el ambiente para realizar ecualizaciones automáticas. Estos pequeños dispositivos tendrán la función de facilitar tu comunicación con Siri para darle comandos de voz. 

Conexión con Siri y unas funciones para lo que necesites

El HomePod funciona con el comando de voz de “Hey Siri” que viene integrado en tus dispositivos Apple. De esta manera, este equipo busca volverse el centro de tu casa. Para saber si está conectado a él, saldrá una luz LED alumbrando en la parte de arriba. 

Los comandos con Siri son los mismas que realizas con cualquier otro aparato. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas o colocar música directamente desde Apple Music.

Asimismo, si tienes prisa y quieres salir, este asistente personal te indicará las condiciones del clima y el estado del tráfico. Podrás realizar traducciones, acceder a noticias del día y más información general. 

¿Cuál será la disponibilidad de este equipo?

Esta bocina inteligente es el mejor artículo para el hogar que podrías tener y Apple lo sabe. Si estás ansioso por él, tienes que saber que su preventa estará disponible en el 2021 en enero 26 y llegará a los mercados del mundo en febrero 9

Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: Call of Duty: Black Ops Cold War ¿Qué nos depara esta nueva entrega?

One Comment

  1. Pingback: iPhone 12 mini: El poder de la gama alta imponente en un móvil compacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *