Conoce las tendencias de las celebrities y hazte un cambio de look

Si te ves al espejo y te sientes inconforme, significa que hace falta un cambio de look. Las renovaciones son necesarias y por eso, llegó el momento de un extreme makeover, para que reconstruyas tu amor propio con las tendencias de famosos que, poco a poco, impulsan a la moda. Seguramente te quedará espectacular.

¿Cómo saber si necesitas un urgente cambio de look?

Aprende a identificar las señales que indican que por nada del mundo puedes seguir en la misma onda de siempre. Seguramente tu personalidad es arrolladora, así que los cambios físicos son necesarios para demostrar una evolución y darte una pequeña dosis de buena autoestima. Arriésgate y cambia de look sin miedo.

Algunos motivos para incentivar un nuevo aire:

  • Ya pareces una foto, todos los días te ves igual.
  • Al abrir Facebook e Instagram te ves igual en las fotos de años atrás comparándolas con las actuales.
  • Te ponen una edad mayor a la que realmente tienes ahora.
  • Necesitas cerrar un ciclo y volver a comenzar.
  • Odias tu pelo, maquillaje y ropa, es la señal más clara para ir a cambiar de look ya mismo.
  • Dejas de sentirte sexy.
Cambio de look
Imagen recuperada de “www.tuenlinea.com”

La rebelde Miley Cyrus con su rubio glamero 

La evolución de Miley de la inocente niña en Hannah Montana a la imponente artista que conocemos hoy en día ha dejado por sentado lo importante que es asumir un riesgo con un cambio de look de cabello totalmente original y diferente. Su corte mullet en capas se ha convertido en una de las tendencias más demandadas de la temporada.

El flequillo corto medio grunge parece un peinado muy arriesgado, pero a ciencia cierta, favorece a la gran mayoría de rostros. ¿Qué opinas tú de este blower? Ponte tu chamarra de cuero y parecerás que sales de la clásica película de Grease.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Un Shag Bob natural como el de Camila Cabello

“... I love it when you call me señorita” Seguramente has coreado a grito herido esta rolota digna de TOP 10 en tu lista personal de Spotify

La intérprete ha dejado a más de uno sin palabras con su look de cabello 2021 completamente innovador y si ella pudo despedirse de sus rizos largos, tú también puedes asumir el riesgo.

Deja tu pelo sobre tus hombros, es un corte que aporta juventud, afina las facciones de tu rostro y si tenías por mucho tiempo una melena demasiado larga y descuidada, el cambio lo sentirás de inmediato, te quitarás un peso de encima… literal, déjalo al natural y usa crema para peinar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Un cambio ‘con altura’ como la Rosalía

El flequillo está de moda eso no se puede negar, además que aquí entre nos, es una pequeña renovación que siempre resta un par de años y en cuanto a color sobre todo si tu piel es morena el cobrizo es el boom de los cambios de look de cabello, si añades unos pequeños matices caramelo te verás espectacular.

No importa que tan larga sea tu melena, igual te quedará muy bien y fashion.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Los colores fantasía de Kelly Osbourne

Si hay una celebritie que renueva constantemente su apariencia, es indudablemente Kelly Osbourne la hija del legendario Ozzy, esta sí es una mujer que le gusta asumir riesgos.

Ahora ha decidido lucir un espectacular violeta repleto de mucho estilo, es un cambio de color de cabello bastante original y en este 2021 los tonos fantasía han marcado una fuerte tendencia a cualquier edad.

La rebelde chica no solo busca la forma de verse con un corte o peinado diferente, sino que cada vez se le ve más exitosa, es un verdadero ejemplo a seguir.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kelly Osbourne (@kellyosbourne)

De One Direction a Harry Styles

Harry siempre lucía su larga melena en la banda de One Direction y se veía espectacular, hay que admitirlo. Sin embargo, debido a su progreso y madurez artística ha decidido cortarlo para mostrar esa evolución musical.

Si te encuentras en una etapa donde estas cerrando ciclos, ya sea porque perdiste a tu mascota de infancia, terminaste con tu crush o saliste de ese trabajo que no te gustaba, un cambio como el de Styles será la decisión más correcta que podrás tomar.

A veces no es necesario aplicar un color intenso, basta con un simple corte que se acomode perfecto a tu personalidad y gustos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles

Tu cuerpo comunica y tú ya estás listo para el cambio

¿Sabías que cuando conoces a una persona el 93% de la información que recibes es completamente visual y el restante es lo verbal?

Es por eso que es importante dar una buena impresión, pero antes de sorprender a alguien más debes sentirte bien tú mismo frente al espejo, así que confía en ti, asume riesgos y atrévete a cambiar esa apariencia que lleva caracterizándote por años y que te hace ver algo aburrido.

¿Cuál cambio de look te harías tú?

Linio México

Quizás te pueda interesar: Vístete al estilo gótico: ¡Qué la moda punk se tome tu ropero con rebeldía!

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Paleta de sombras ¿Cuáles son las recomendadas? Estas son las mejores

  2. Pingback: Tintes de cabello que serán tendencia este nuevo periodo 2021 – 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *