Apps y smartphones para aprender a hacer videos con la mejor calidad

Los teléfonos celulares son dispositivos que, con el tiempo, han evolucionado para poder realizar mil y un procesos con él. Ya es el momento de dejar las cámaras profesionales a un lado, ya que con tu smartphone, hacer videos es facilísimo.

¿Qué necesitas para hacer videos con tu smartphone?

Lo fundamental que debes saber son cuáles son los celulares con buena cámara y, después, tener conocimiento de aquellas aplicaciones móviles para editar tu material.

¿Cuáles son los modelos más apropiados?

Samsung Galaxy S21 Ultra

Este smartphone trae consigo una configuración de 108MP gran angular + ultra gran angular de 12MP + telefoto de 10MP + telefoto de 10MP + enfoque automático por sensor láser.

Sin embargo, lo verdaderamente increíble es su capacidad de grabar en resolución 8K, dándote la alternativa de tener registros profesionales como si fuese una cámara de video profesional. 

Samsung galaxy s21 ultra
  • Graba videos con su increíble capacidad de su cámara.
  • Perfecto para registrar cada instante con la mejor resolución.
  • Utiliza sus lentes para lograr diferentes perspectivas.

Impulsado por un Exynos 2100 de 2,9 GHz y 12GB (con otra versión de 16GB), podrás editar cada uno de tus videos de forma eficiente. 

Un iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro Max es una excelente opción a la hora de pensar en celulares para editar y grabar videos. Con un módulo trasero de configuración triple de 12MP + 12MP + 12MP, es capaz de registrar en resolución 4K a una velocidad de hasta 60 FPS. También, su estabilizador de imagen es perfecto para captar el mundo de la mejor forma. 

iPhone 12 pro max
  • Disfruta de la máxima resolución en tus videos.
  • Registra hasta en 60FPS a 4K.
  • Es muy fácil de usar y aprovechar su potencia.

Su A14 Bionic es un procesador potente que potencia al máximo su IA para sacar las mejores imágenes. Además, es perfecto para editar y realizar todo tipo de procesos sin problemas. Asimismo, está impulsado por 6 GB de RAM, lo que proporciona una ejecución de procesos sin alguna traba.

¿Sin tanto presupuesto?

Los celulares Xiaomi son tremendas máquinas, este Poco X3 es un smartphone de gama media a un excelente costo y con unas grandiosas capacidades. Incorpora cuatro cámaras de 64MP + 8MP + 2MP + 2MP y graba en resolución 4K a 30FPS. 

hacer videos
  • Un gama media poderoso.
  • Graba tus videos con una tremenda calidad.
  • Un smartphone a excelente costo.

Su procesador Snapdragon 732G de 2,3 GHz y su RAM de 6GB, hacen que este celular navegue rápidamente por las aplicaciones móviles de edición de videos. 

Aplicaciones para hacer videos que no pueden faltar en tu móvil

Luego de asegurar la herramienta con la que vas a hacer tus videos, debes pensar en el software con los que los vas a editar. A continuación, una lista de las aplicaciones más eficientes que podrías encontrar. 

  • iMovie: Esta es una aplicación increíble y es para los usuarios de iOS, es bastante intuitiva y las líneas de tiempo son fáciles de manejar.
  • Adobe Premiere Clip: Esta es una versión de bolsillo de la línea de Adobe de su editor de video profesional para smartphones. Es una App gratuita con múltiples opciones de edición para tus tomas. 
  • Camera Plus ProEsta es una aplicación para iPhone, te da múltiples alternativas para tomar fotos y grabar videos con filtros, también, incorpora su propio editor en la App en donde podrás aplicar cambios en la luz, color o efectos. 
  • Video Maker: Esta es una aplicación genial en la que podrás editar todos tus videos de manera muy sencilla. Puedes aplicar recortes, cámara lenta, manejar la línea de tiempo como desees y, si quieres más, la versión Pro está fantástica. 

¡Sácale máximo partido a tu celular!

Esas son algunas aplicaciones con las que puedes hacer videos y explotar todo el potencial de tu smartphone, recuerda que tu móvil posee unas capacidades inimaginables y funciona para más que recibir llamadas, déjate llevar por la experiencia que tu dispositivo tiene guardada para ti. 

Quizá te puede interesar: ¡Ya está acá! El Redmi Note 10 hace parte de nuestras filas

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: ¿Crear videos para tutoriales? Si es tu pregunta, esta es tu respuesta

  2. Pingback: Cupones de descuento: Disfrútalos en nuestra App Week

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *