Genshin Impact: ¡Las mejores aventuras en un mundo abierto!

Hay videojuegos que se han ganado el aprecio de los usuarios debido a la experiencia de juego que ofrecen. Este es el caso de Genshin Impact, un título de mundo abierto que deja un sabor exquisito a todos los usuarios que lo disfrutan. 

¿Ya conocías Genshin Impact?

Este título lleva en el mercado tan solo unos cuantos meses, se lanzó a finales del 2020 y entró directamente a consolas Nintendo Switch, PlayStation 4, computadoras Microsoft Windows y, algo muy genial, para teléfonos celulares iOS y Android. 

¿De qué se trata? 

Genshin Impact es un título de mundo abierto, perfecto para disfrutarlo en tu consola de juegos. Te ubicarás en un universo donde la fantasía ronda cada esquina. Llegarás directamente a Teyvat, un lugar que está regido por las leyes supremas de los dioses Arcontes.

Ellos, otorgan unas visiones a ciertos sujetos que son elegidos para esto. Dicho regalo, le permite a cada jugador manejar el poder de los elementos que están en esa tierra. La idea, es que esto te dé las herramientas necesarias para embarcarte a una gran aventura. 

Tendrás el papel de un forastero que estará viajando a lo largo de Teyvat de la mano de otros personajes que, igual que tú, contarán con habilidades sorprendentes ¿El objetivo? Descubrir los secretos de Genshin al cabo de explorar todo lo desconocido en las 7 regiones de esta tierra que son:

  • Mondstadt.
  • Liyue.
  • Inazuma.
  • Sumeru.
  • Fontaine.
  • Natlan.
  • Snezhnaya. 
  • Khaenri’ah. 

La jugabilidad de Genshin Impact es lo más genial del título

Puede jugar multijugador cooperativo que permite hasta cuatro usuarios por equipo. Si entran dos, ellos controlarán a dos personajes, si ingresan tres, todos tendrán de a uno menos el líder que contará con dos y si se completan los cuatro cada uno poseerá el control solo de uno. 

En Teyvat, prevalece la existencia de 7 elementos naturales:

  • Anemo: Es viento.
  • Pyro: Es fuego.
  • Electro: Es el trueno.
  • Hydro: Es el agua.
  • Cryo: Es el hielo.
  • Dendro: Son las plantas.
  • Geo: Son las rocas. 

La idea, es que conformes grupos de jugadores que tengan dominio de un elemento diferente cada uno, esto, para sacar el máximo provecho a ellos, pues te servirán en determinadas situaciones. Por ejemplo, para atacar a tus enemigos o, también, para superar ciertos obstáculos. 

Así es, digamos, vas pasando por un lago o un obstáculo lleno de agua, el elemento Cryo te servirá para congelarlo e ir por encima de él. O, también, combinar Cryo con Hydro, produce congelamiento entre los enemigos por un tiempo determinado en donde deberás aprovechar y atacarlos. 

genshin impact
Imagen recuperada de “www.vidaextra.com”

Tendrás dos habilidades, una elemental y otra definitiva ¿Qué son? Bueno, la primera es posible emplearla en cualquier momento. Por otro lado, la segunda habilidad solo puedes utilizarle acumulando una barra de energía ¿Cómo lo hago? Debes enfrentarte a tus enemigos y de poco la llenarás. 

También, a lo largo de las partidas, podrás ir encontrando una serie de ingredientes y objetos que te servirán más adelante. Este, es el sistema de cocinar en donde puedes crear ungüentos y otros elementos que necesitarás como para mejorar tu salud. 

Por último, las batallas épicas no faltarán en estas aventuras intensas, selecciona muy bien todo tu equipo para que no haya obstáculo que pueda pararlos. Recuerda que cada vez que mejoras tu nivel de mundo, encontrarás enemigos más poderosos. 

¿Qué te parece este juego, listo para disfrutarlo?

Genshin Impact es un videojuego que te dará una experiencia de jugabilidad brutal, lo mejor de todo, es que es free to play y puedes disfrutarlo desde tu computadora personal, consola de juegos o, también, a través de tu teléfono móvil.

*Imagen de portada recuperada de “www.xataka.com” 

Quizá te puede interesar: ¿Conocías Facebook Gaming? ¡Disfruta y realiza las mejores transmisiones!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

4 Comments

  1. Pingback: Apple iPad Pro 2021: La tecnología poderosa de lo nuevo de la compañía

  2. Pingback: Animal Crossing: New Horizons. Todas las novedades que habrán

  3. Pingback: PlayStation Network se unirá con Discord para mejorar tu experiencia

  4. Pingback: League of Legends: Arcane, todo de la próxima serie animada de Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *