Gears 5: La saga regresó con este título sorprendente

A tan solo ocho días del lanzamiento de Gears 5, la entrega de la increíble saga Gears of Wars, ha sido adquirida por más de tres millones de jugadores en las consolas Xbox One y PC. 

Gears 5, un videojuego de tiros que deberías tener en tu consola

Fue desarrollado por The Coalition y, a diferencia de los demás títulos de la franquicia, se nombró simplemente Gears 5, omitiendo el “of Wars“. Con él conocerás la historia furiosa llena de tramas y momentos conmovedores que te van a hacer vibrar hasta los huesos. ¡Es realmente increíble!

Este, es un título de acción en tercera, secuela del ya conocido Gears of Wars 4. La entrega, logró obtener más jugadores en su primera semana que lo que lo hizo su título antecesor. Es el videojuego más jugado de Xbox Game Studios desde la salida de Halo 4 en el 2012. Por esto y más, debes tenerlo en tu consola.

¡Conoce más sobre su personaje principal!

Su trama está centrada en Kait Díaz, un outsider que nació fuera de la ciudad amurallada encargada de proteger a la humanidad.  Rechaza con vehemencia la dictadura impuesta por GCO luego de la guerra Locust. Por eso, encarnando en este personaje, deberás descubrir el origen del Enjambre.  

Su madre, Reyna Díaz, es la líder del pueblo de forasteros donde se establecieron luego de la guerra. Gracias a ella, Kait tiene un amplio conocimiento de la selva y la vida en la tierra, además de saber esquivar algunos elementos de seguridad con toda cautela, cualidades que te ayudarán a sobrepasar cualquier obstáculo a lo largo de la historia. 

Gears 5
Imagen recuperada de “www.xataka.com.mx”
*Desde $1,289 peoss

¡Jugablidad que impresiona a cualquiera!

Inicialmente, si no estás al día o no recuerdas muchos detalles sobre la historia, Gears 5 inicia con un pequeño resumen de lo que venía sucediendo para que estés al tanto. Así no te perderás ningún detalle de la narrativa y todos sus sucesos desencadenados. ¡será muy emocionante!

Su campaña está estructurada en cuatro actos y cada uno se divide en diferentes capítulos. A lo largo del juego y las primeras oleadas, te encontrarás con diversos riesgos que te pondrán el corazón a mil. Te verás en un escenario enorme dentro de un mundo abierto. Ahí, un vehículo te ayudará a pasar de un lado para otro.

Existen una serie de misiones, las principales y las otras secundarias. Las segundas, estarán dispuestas para adquirir los coleccionables del juego. También, con ellas le vas a poder agregar horas extras de diversión, esto es un valor agregado que despierta mayor interés por descubrir todo lo que está de fondo en la narrativa. 

Este modo del mundo abierto es una innovación increíble que se ha incorporado a la saga. Pues si el desarrollo del videojuego se centrara únicamente en la historia principal, sería fácil acabarla en tan solo unas cuantas horas. Por este motivo, la trama se intensifica para ti, así que disfruta de ella de una manera diferente.

Dato importante: Este Gears cuenta con tres modos de juego. El primero es individual, el segundo es pantalla dividida y, por último, campaña multijugador, es decir, en línea. 

Gears 5
Imagen recuperada de “www.vandal.elespanol.com”

Verás la presencia de un robot volador que te ayudará con algunas funciones básicas como un radar que te indicará el progreso de los enemigos cercanos. Este personaje se llama Jack y estará a lo largo del modo campaña. 

Otra de sus funciones, es electrocutar a tus contrincantes cuando están demasiado cerca para permitirte realizar alguna acción de defensa en contra de ellos. También, él podrá piratear enemigos para que se alíen con nuestra banda durante un momento, y otras herramientas como armaduras son parte de su colaboración. Estas demás alternativas que te ofrecerá el robot se irán desbloqueando a lo largo del desarrollo de la campaña.

Este es un personaje estratégico que está diseñado para sacarte de varios apuros. Ya que habrá una demanda constante de nuevo armamento y él te ayudará a recogerlo junto con munición nueva mientras estás combatiendo.

¡Alista tu pantalla para tener la mejor experiencia gráfica!

Las increíbles ambientaciones de Gears 5 te pondrán a alucinar. Sus escenarios están diseñados en una paleta de colores con temperaturas frías dentro de tonos grises que añaden un suspenso en un espacio donde debes sobrevivir a toda costa. Esto, le da mayor atracción a la jugabilidad de la saga.

También es hora de que alistes tu consola de última generación y el televisor inteligente ya que este título corre a una resolución 4K. Pero esto no termina aquí, además de su fantástica calidad, este va a una velocidad de 60 cuadros por segundo. Estas características le dan un tacto muy especial que mejorarán la experiencia magnífica que experimentarías con este juego.

Gears 5
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Este título marca la excelencia y el buen futuro que se le viene a la saga de Gears of Wars. Pues ha traído a un juego de vídeo de una de las mejores franquicias de Microsoft en un modo renovado que te ofrecerá muchas horas de diversión. 

Quizá te puede interesar: Greak: Memories of Azur: El nuevo videojuego desarrollado en México

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso

One Comment

  1. Pingback: Final Fantasy VII: Espéralo para el primer trimestre del 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *