¿Cuáles son los rumores sobre el Samsung Galaxy S21?

El 2021 quiere empezar con toda la energía, por eso, Samsung viene cocinando algo para renovar sus dispositivos móviles ¿Sabes de qué se trata? El Galaxy S21 es lo que se comenta entre los portales tecnológicos. 

¿Qué se está hablando del Samsung Galaxy S21?

WinFuture ha dejado salir algunos de los rumores sobre lo que serán los Galaxy S21, los próximos smartphones gama alta de la compañía que buscará deleitar a más de uno con una experiencia tremenda.

¡Un diseño increíble que amarás!

Los celulares Samsung son sinónimos de diseño y sofisticación. Por eso, esta ocasión no será diferente y verás unos móviles con un aspecto que, parece ser, optará por bordes curvos en su trasera y una pantalla aplanada.

Por un lado, se puede evidenciar un S21 estándar con unas dimensiones de 151,7 x 71,2 x 7,9 milímetros que dan paso a un panel de 6,2″. Un Samsung Galaxy S21+ de 161,4 x 75,6 x 7,8 mm con otras 6,2″ y, por último, un Ultra de 165,1 x 75,6 x 8,9 milímetros de 6,8″.

Galaxy s21
Imagen recuperada de “www.xatakandroid.com”

Entre otros detalles, parece que las pantallas de los tres móviles llegarían a subir hasta 120 Hz, una tasa de refresco perfecta para disfrutar de tus streamings y tus videojuegos de acción favoritos. Asimismo, sus colores quedarán de esta manera:

  • Samsung S21: gris, rosa, violeta y blanco.
  • Samsung S21+: negro, plata y violeta, tiene una variante rosa, pero exclusiva de Corea.
  • Samsung S21 Ultra: negro y plata.

Por último, en su diseño resalta una cámara frontal en la que se optó por eliminar el notch para brindar más usuario del panel a los usuarios. Quizá una buena carcasa sería esa compañía perfecta para cualquiera de estos móviles.

Los Samsung Galaxy S21 llegarían con tremenda potencia en su interior

La eficiencia, velocidad y potencia son símbolos de los smartphones de la compañía. Además, no se espera más de los Samsung Galaxy que irán al máximo tope para renovar una gama alta cada vez más fuerte. 

En términos de procesadores, será posible ver el nuevo Snapdragon 875 de Qualcomm en acción, él, irá rodando a 2,84 GHz para mostrar una potencia brutal.

Además, hay quienes se atreven a especular de que estos móviles llegarán con lo nuevo de Qualcomm que sería el Snapdragon 880 del cual no hay mucha información, pero podría ser una gran posibilidad. 

Samsung galaxy S21
Imagen recuperada de “www.computerhoy.com”

Por otra parte, también habría versiones que contarían con el Samsung Exynos 2100 que llegaría corriendo a 2,9 GHz como frecuencia máxima de su reloj. 

Asimismo, la RAM para los dos más pequeños sería de 8 GB mientras que, para el hermano mayor, podrías ver una de 12 GB ampliando considerablemente la capacidad de este componente. 

Entre más especificaciones, se pronostica un S21 regular con 4,000 mAh para una autonomía brutal. Asimismo, el S20+ subiría hasta los 4,800 mAh y el Ultra a 5,000 mAh y, lo mejor de todo, es que cada los tres contarán con 60 W de carga rápida. 

¿Cámaras? ¡Ay mi madre!

Samsung es una de las compañías más conocidas por producir celulares con buena cámara, en realidad, se podría decir que la experiencia fotográfica que ofrecen sus dispositivos es algo del otro mundo. 

Lente Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21+ Samsung Galaxy S21 Ultra
Principal 12MP. 12MP. 108MP.
Gran Angular 12MP. 12MP. 12MP.
Tele objetivo 64MP con zoom óptico de 3x. 64MP con zoom óptico de 3x. 10MP con zoom óptico de 3x.
Tele objetivo x x 10MP con zoom óptico de 10x.

Lo más sensacional es que traerá la grandiosa capacidad de grabar vídeos en resolución 8K a 30 FPS para unas imágenes brutales. 

¡Aún se esperan las confirmaciones por parte de la compañía!

Todavía es muy temprano para estar seguros si esto es todo lo que traerá, aún así, lo que sí es confirmado es que serán tremendas máquinas porque Samsung nunca decepciona a sus usuarios. 

Sin embargo, ya falta muy poco para que se haga su presentación oficial que tendrá lugar el 14 de enero del 2021. Este año que se viene promete bastante y empezará de la forma más brutal. 

Quizá te puede interesar: Game Pass de Xbox será compatible con iOS y PC para el 2021

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *