Galaxy S20 FE: La apuesta de Samsung para una gama alta económica

Samsung viene con unas entregas en este 2020 que estuvieron sorprendentes. Hace poco anunciaron las últimas llegadas para la gama alta de celulares, sin embargo, dejaron una sorpresa para los usuarios. Se trata del Galaxy S20 FE, un smartphone que entra a lo más poderoso de la compañía y a un precio estupendo. 

Las poderosas características del Galaxy S20 FE

Para los usuarios amantes de los celulares Samsung que vieron la llegada de la nueva familia de gama alta con los Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra les apareció un nuevo hermanito que a muchos les encantará. Ahora, el Galaxy S20 FE se une a la serie “S” y trata de ser mucho más accesible para el público con lo que se denominó una “Fan Edition“. 

¿Qué hay en el diseño y qué hay para su pantalla?

Este smartphone presume de un diseño fabuloso con acabados de plástico con lo que se busca reducir costos, sus dimensiones son de 159,8 x 74,5 x 8,4 mm para dar un peso de tan solo 190g.

Cuenta con certificación IP68, lo que quiere decir que posee protección extra contra el polvo y resiste bajo el agua a profundidades de máximo un metro durante 30 minutos. 

Galaxy s20
Imagen recuperada de “www.news.samsung.com

En su frontal se puede apreciar una pantalla por la que se optó fabricar sin notch para dar un óptimo aprovechamiento de la misma. No se aprecia un detector de huellas en su arquitectura, pues lo hallarás integrado al display.

Asimismo, dicho panel llega con 6,5″ Super AMOLED protegido con Gorilla Glass 3. Su resolución pasa por 2400 x 1080p que avanza con una tasa de refresco de 120 Hz, perfecto para disfrutar tus videojuegos online favoritos con tus amigos.

El interior del Galaxy S20 FE está genial

Entre las muchas marcas de celulares los móviles Samsung han sido grandes exponentes de unos aparatos tecnológicos que asombran a cualquiera. En este móvil que llega para una Fan Edition, no se dejó de lado la preocupación por ofrecer un smartphone poderoso. 

En su interior podrás encontrar un procesador Samsung Exynos 990 que es capaz de correr a 2,7 GHz para realizar cada operación de manera rápida y estable. No obstante, también hay variaciones que vienen con un Snapdragon 865 que llega con una frecuencia de 2,84 GHz en su reloj, además, es compatible con tecnología 5G.

Adicionalmente, en su interior trae una memoria RAM de 6GB y, también, con variación de 8GB. Otro muy buen aspecto es el almacenamiento interno de 128GB que tiene la posibilidad de expandirse con tarjeta SD hasta 1TB, una cantidad increíble. 

Samsun galaxy
Imagen recuperada de “www.pocket-lint.com”

Hay más aspectos que te seguirán impresionando. Su batería de 4,500 mAh es perfecta para durar todo el día conectado a tu móvil. Además, si quieres jugar videojuegos podrás disfrutar libremente tus partidas sin necesidad de andar cargando el smartphone, pues cuenta con una excelente autonomía.

Disfruta de sus grandiosas cámaras

La llegada de estos Samsung Galaxy para la familia “S” renovaron una experiencia fotográfica que venía evolucionada y la volvieron más tremenda de lo que era. Este, es uno de los grandes atractivos de estos celulares, por eso, la compañía decidió darte algo increíble en este apartado.

Porta un módulo trasero triple con las siguientes especificaciones: 

  • Cámara ultra ancha de 12MP con F/2.2 para su diafragma.
  • Cámara Angular de 12 MP y F/1,8 de apertura. 
  • Cámara de telefoto de 8MP con F/2.8.

Lo mejor, es que cuenta con un zoom óptico de 3X y otro de alta calidad que llega hasta 30x que incluye zoom digital. Registra vídeo a resolución 4K a 60 FPS por lo que un estabilizador de imagen sería perfecto para sacar máximo provecho. 

Dato adicional: Su cámara frontal es de 32MP para unos selfies maravillosos.

Un móvil que da lo mejor de la gama alta de Samsung

El Galaxy S20 Fan Edition es un smartphone que sorprende a cualquiera, pues sus capacidades llegan al alcance más poderoso en la industria de móviles y compactan todas esas características en un diseño más simple. No hay duda que te encantará al tenerlo en las manos. 

*Imagen de portada recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro+: ¿Qué esperar de ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *