Lanzamiento Samsung Galaxy Note 10: Un smartphone a otro nivel

Llega a México el Galaxy Note 10 de Samsung, un dispositivo mucho más potente, compacto y liviano que las versiones anteriores. Tiene un vidrio curvo en la parte trasera y frontal. Un marco de metal que lo hace ver estilizado y un Stylus S Pen, accesorio en forma de bolígrafo que facilita todos los comandos del teléfono.  

Este dispositivo de gama alta llega al mercado con lo último en fotografía y display, igualando la calidad de otros aparatos tecnológicos como los de Apple y Huawei. Tiene una batería inteligente que dura todo el día y un sistema llamado Gestos S Pen para controlar las apps de forma remota. Viene en colores negro, blanco, plata y rosa.  

Galaxy Note 10
Imagen recuperada de “www.androidauthority.com” 

Galaxy Note 10, el smartphone que todos estaban esperando  

Según Samsung, la experiencia de este celular equivale a tener una computadora, una consola de juegos, una cámara de filmación profesional y un lápiz inteligente, todo en un dispositivo. La pantalla es de 6.3”, un grosor de 7.9mm, con un display cinematográfico para imágenes brillantes y colores más vivos. 

Es una de las maquinas más potentes del mercado, veloz y con un gran espacio de almacenamiento, posee una memoria de 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 256 GB expandible a 1 TB. Es capaz de estar en funcionamiento todo el día ya que tiene una batería de 4300 mAh, con la virtud de que carga al 100% en tan solo 30 minutos.

Samsung
Imagen recuperada de “www.samsung.com” 

¡Una cámara increíble!

Tiene una poderosa tecnología de sistema multicámara para pasar de la fotografía a la edición instantáneamente. La cámara frontal es de 10 megapíxeles, mientras las traseras tienen una función individual que optimizan las fotos y vídeos. 

Cámara Galaxy Note
Imagen recuperada de “www.samsung.com” 

En los vídeos se pueden desenfocar los fondos y así lograr una profundidad de campo del tipo profesional. Permite agregar efectos especiales en tiempo real para dar una sensación de película.

El micrófono elimina el ruido de alrededor, tiene un sistema inteligente que permite grabar únicamente los sonidos que se quieran y los vídeos en movimiento no quedan borrosos ni con imperfecciones.

Es como tener un estudio de edición en el teléfono, graba los colores y los detalles de manera exhaustiva. Se puede ampliar la perspectiva para lograr un campo de visión mucho más extenso y tiene un zoom óptico de 2x.   

Datos importantes acerca del Note 10

Este Galaxy Note 10 ajusta automáticamente el diafragma para fotografías en la noche o en días iluminados. La cámara frontal realiza tomas tipo retrato y hace inolvidables los momentos sin importar la cantidad de luz que haya en el entorno.

Las fotos se pueden compartir al instante con otro teléfono o una computadora agregándose a esto los más de 30 modos disponibles de edición. La cámara cuenta con una tecnología llamada Quick Measure, que brinda mediciones instantáneas para momentos en los que se quiera saber la longitud del objetivo que se está enfocando.

Este smartphone de gama alta viene con la aplicación 3D Scanner, que permite tomar fotos de 360º a un objeto y convertirlas en un GIF animado. 

DisplayMate: “Una pantalla sin precedentes” 

El display del Samsung Galaxy Note 10, cuenta con una pantalla llamada Dinamic AMOLED la cual conserva la calidad de los colores sin importar si se pasa horas frente al dispositivo. Tiene una gran calibración, nitidez y no se sobrecalienta.  

DisplayMate(empresa dedicada a probar teléfonos patentados de última generación, evalúa la calidad de la imagen y la precisión de los colores) le ha dado la certificación de grado A+ igualando al iPhone XS. Este smartphone ha batido récords en 13 categorías, es decir, hasta ahora es la mejor pantalla dentro de la gama Samsung. 

Smartphone Galaxy Note 10
Imagen recuperada de “www.samsung.com” 

¡Accesorios de calidad compatibles con el nuevo Samsung!

Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active 

Tiene un estilo compacto y discreto, se enlaza con el Galaxy Note 10 perfectamente e incluye diferentes esferas para personalizarlo a cada quién.

Cuenta con sensores de movimiento que registran diversas actividades físicas como la natación ya que es resistente al agua. Posee un GPS y un monitor de frecuencia cardíaca que envía alertas cuando hay alguna anomalía. 

Este Smartwatch Active detecta altos niveles de estrés y envía notificaciones para realizar ejercicios de respiración para poder regresar al estado de calma, previniendo así problemas de salud desencadenados por tensión.

Se puede programar una función que revise la vitalidad de una persona y mantener su bienestar. Carga de manera inalámbrica y permite mandar mensajes por medio de la voz e intuitivamente remite emoticones. 

Galaxy Note 10
Imagen recuperada de “www.pocket-lint.com” 

Sonido de alta calidad y control de música inteligente 

Los auriculares Galaxy Buds tienen una conexión rápida a través de Bluetooth. Ofreciendo un sonido en vivo de alta resolución, como si se estuviera en un concierto en primera fila y un diseño súper compacto. 

Aíslan el ruido exterior adaptándose al entorno para estar alerta sin necesidad de quitárselos. Tienen una microbatería de alta eficiencia que puede durar hasta 6 horas en uso continuo. Se cargan de forma inalámbrica de dispositivo a dispositivo en caso de que sean compatibles.  

El Galaxy Note 10 se presenta como el nuevo estandarte de Samsung para ofrecerle al usuario una experiencia en todos los sentidos, desde las características externas e internas hasta los accesorios que lo acompañan sirven para tener al alcance de la mano absolutamente todo lo que se necesita.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Top de productos tecnológicos que sorprenden en la mitad de año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *