A

Gadgets para el hogar, productos que brindan comodidad

La tecnología se ha integrado en diversas casas para aumentar de una forma increíble la comodidad. Los gadgets para el hogar son artículos que servirán para facilitar la vida del usuario dentro de su espacio privado, además, el abanico de opciones es increíble.

Hay una gran cantidad de estos productos que serán completamente funcionales: estéreos, artículos de climatización, bocinas portátiles, sistemas de Inteligencia Artificial, iluminación y mucho más es lo que ahora está conectado a la web y forma parte de una red que se puede manejar directamente del teléfono celular. 

Gadgets para el hogar, artículos que aumentarán la comodidad

Iluminación

Gadgets para el hogar
Imagen recuperada de “www.elconfidencial.com”

Tener el control de la luz dentro de las diversas habitaciones es importante, ya que en algunos casos no se tendrá la intensidad de la iluminación deseada. Por tal razón, se han creado lámparas LED especiales con las que se pueden sincronizar constantemente la claridad que emiten según las necesidades del usuario.

Igualmente, se sincronizan fácilmente con el smartphone, así que se controlarán a distancia sin tener la necesidad de levantarse una vez estando acostado.

Tienen la posibilidad de programarse para que actúen igual que la luz solar. De esta forma, se apagarán gradualmente hasta que llegue la noche para dormir sin inconvenientes.

Purificador de aire

Respirar profundo
Imagen recuperada de “www.vix.com”

Este es un gadget para el hogar fundamental, ya que es útil en caso de que algún miembro de la familia sufra de alergias. Estos son capaces de eliminar la mayoría de las partículas del polvo, así que se podrá disfrutar de un aire limpio en cualquier momento.

Son modernos y tienen un diseño muy elegante e innovador, por lo que podrán colocarse en cualquier sitio para que sirvan de decoración.

En algunas ocasiones estos artículos también tienen incluidos diversos tipos de esencias olfativas o servirán paran mantener caliente una habitación en las temporadas de invierno.

¡Es hora de descansar!

Mujer durmiendo
Imagen recuperada de “www.conlagentenoticias.com”

Para las familias que suelen despertarse fácilmente con cualquier ruido o simplemente tienen un bebé que necesita descansar, un calmante auditivo de seguro los ayudará. Este pequeño artículo contiene diferentes sonidos relajantes de la naturaleza que harán a dormir tranquilamente a todos los miembros del hogar.

Control total del hogar

Control del hogar
Imagen recuperada de “www.medium.com”

Los gadgets para el hogar evolucionan constantemente y esto se demuestra con la integración de la Inteligencia Artificial. Actualmente existen diversos tipos de bocinas que se pueden sincronizar con asistentes virtuales como Cortana, Google Assistant, Alexa o Siri.

Cada uno de estos podrá controlar el funcionamiento de televisores, puertas de garaje, sistemas de climatización, bocinas y mucho más. La única condición es que deben ser compatibles con el sistema de IA que se desee aplicar.

En algunos casos es posible sincronizarlos con sistemas de seguridad para asegurar completamente la entrada de la casa o controlar todas las cámaras desde la palma de la mano.

Gadgets que se adaptarán a cualquier tipo de situación

Lámparas LED Xiaomi

gadgets para el hogar, lámparas LED Xiaomi

Unos de los gadgets para el hogar que han mostrado mayor innovación son las lámparas LED de la marca Xiaomi, puesto que tienen la facilidad de sincronizarse con el smartphone para que generen únicamente la intensidad deseada por el usuario. Igualmente, existe la posibilidad de apagarlas y encenderlas a distancia.

Algunos modelos poseen un sensor de movimiento y su alcance puede ser de hasta 7 metros, así que será momento de olvidar las caídas o golpes accidentales por falta de luz, ya que este producto al sentir que una persona camina en su rango automáticamente se encenderá.

Google Home

Google Home

Estos productos se han posicionado entre los primeros lugares para utilizarlos como asistentes inteligentes para el hogar. Están sincronizados con Google Assistant y son compatibles con el sistema operativo iOS y Android.

Gracias a esto, solamente se tendrán que posicionar en diferentes lugares de la casa y saludar para que empiece esta maravillosa experiencia. Del mismo modo, tienen una captación de respuestas correctas mayor al 80% y esta cifra aumenta constantemente con las actualizaciones que tiene el IA, así que se ha vuelto un producto funcional para el hogar.

Hay algunos que son diminutos, con la finalidad de sincronizarlos con un celular inteligente para lograr atender llamadas o simplemente llevarlos a cualquier sitio y poder manejar los instrumentos tecnológicos desde la comodidad del trabajo.

Xiaomi Mi Robot Vacuum

Gadgets para el hogar, aspiradoras inteligentes

Una aspiradora inteligente que ha revolucionado el mundo de la limpieza en el hogar. Esto se debe a que tiene la posibilidad de programarse y dejar que trabaje solo mientras el dueño está acostado en el sofá.

Su autonomía es de 150 minutos, ya que tiene un motor grande sin escobillas de 1800 pa. Gracias a esta potencia, será posible limpiar cualquier suciedad que esté en el suelo, además, se puede subir fácilmente a las alfombras para dejarlas impecables.

Cada uno de estos gadgets para el hogar son capaces de sincronizarse mediante Wi-Fi con los teléfonos inteligentes que sean compatibles, por lo que se han vuelto unos productos versátiles para todo tipo de usuario. ¿Ya sabes cuál es necesario para tu casa?

Quizás te pueda interesar: Artículos para crear una oficina de trabajo en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *