El mejor y nuevo gadget para la gente que lo pierde todo.

Finder Small es el gadget para la gente que lo pierde todo, ya que gracias a tamaño y su conexión Bluetooth puede alertar inmediatamente a la persona el objeto que ha olvidado y ahorrarle el miedo de perder sus cosas.

En el radio de alcance se pueden agregar varios dispositivos a la vez, ya sean electrónicos, como laptops, tablets o celulares, u objetos más voluminosos como carriolas, bicicletas o hasta una mascota.

¿Cómo funciona el gadget para la gente que lo pierde todo?

Este pequeño aparato, tiene una interfaz que le permite conectarse de manera inalámbrica e independiente a cualquier teléfono inteligente, ya sea Android o iOS. Una vez que se adquiere el Finder Small, se tiene que descargar la aplicación gratuita “small lovely” para poder sincronizar ambos dispositivos y que comience a incluir en su mapa virtual la ubicación de las cosas que con más frecuencia se pierden.

El pequeño gadget se lleva en la bolsa, en el pantalón o en la cartera para no olvidarlo. Una vez que se tiene a una distancia cercana, toma en cuenta el radio del que se encuentran las pertenencias conectadas a él, por lo que, si se aleja más del perímetro establecido, inmediatamente suena una pequeña alarma en el celular y en el aparato receptor.

Es especialmente útil cuando se pierde constantemente la ubicación del smartphone y se necesita un recordatorio. Las dimensiones de este útil electrónico son: 3.8 cm x 3.8 cm x 0.6 cm por lo que es casi imperceptible al momento de cargarlo dentro de cualquier bolso.

Utiliza una batería de litio 3v lo que lo hace muy duradero y no necesitará mucho mantenimiento en el futuro. Aunque el material es plástico, es muy resistente cuando se cuida correctamente y no se deja expuesto a altas temperaturas por un tiempo prolongado.

La App graba la última ubicación del objeto perdido en el mapa, esta memoria almacenará los datos hasta por 48 horas para que no se pierdan nunca artículos personales de gran valor.

También puede servir como mando a distancia, especialmente con los teléfonos móviles. Adicional con este producto se pueden tomar fotografías, desbloquear y activar los asistentes personales como lo es Siri.

¿Por qué comprar un Finder Small?

Aunque sea difícil de admitir, perder cosas es una actividad que es constante en la vida de muchas personas. Tener este gadget para la gente que lo pierde todo, puede ahorrar mucho tiempo a la hora de estar desesperado tratando de encontrar estos objetos.

Es especialmente un muy buen regalo para los padres o abuelos, no es necesario tener grandes conocimientos tecnológicos para manejarlo y puede adaptarse a cualquier usuario. La única condición es tener un teléfono inteligente que pueda tener posibilidad de descargar aplicaciones.

Los rastreadores son una gran idea para las mentes ocupadas que quieren facilitar un poco más su día a día y comenzar a vivir sin las preocupaciones de perder u olvidar cosas, teniendo la certeza de que este pequeño aparato puede encontrar sus cosas con solo un beep.

Te podría interesar:  Los 5 gadgets vintage que quisiéramos tener

ImágenesDHgate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *