Fortnite para Android: Las mejores partidas en tu teléfono celular

Los videojuegos para celulares han ido evolucionando al tiempo que ellos también lo hacen. Además, son softwares que nos ofrecen mucha diversión para pasar horas increíbles en cada una de las partidas. Por eso, si estás pensando en descargar juegos, ten en cuenta Fortnite para Android, uno de los títulos más famosos del Battle Royale que te permitirá jugar con tus amigos.

Asómbrate con Fortnite para Android 

Descarga Fortnite para Android y siente las batallas más épicas que jamás has experimentado. Ten en cuenta que para jugar en línea debes contar con una buena conexión a Internet, por lo que un router Wifi de gran potencia sería lo ideal. Así, podrás disfrutar de esa experiencia única que te ofrece este título que ha atrapado a tantos seguidores.

Requisitos mínimos para poder disfrutarlo

Fortnite es un videojuego que ha lanzado diferentes paquetes, por así llamarlos, en donde presenta diversos modos de juego. Sin embargo, mantiene la misma dinámica de combate y sus mecánicas al igual que el aspecto. También, existe una versión para tu teléfono Android , pero tienes que contar con ciertos requisitos. Los celulares Xiaomi, Samsung o Huawei, por no mencionar otros, son equipos de muy buenas características por lo que de seguro serán tus mejores compañeros de batalla. 

Fortnite para android
Imagen recuperada de “www.elcorreo.com”

Para poder acceder a este título, no solo necesitas de esos celulares de gama alta, también, algunos de categoría media son compatibles con Fortnite, por eso no te afanes, revisa si tu móvil incorpora todas las características necesarias para disfrutar de él. Sus requisitos mínimos son: 

  • Procesador: Un teléfono que tenga un Snapdragon 820, Exynos 8890, Kirin 970 o superiores y, para la media gama, Snapdragon 670 o modelos más recientes. 
  • Memoria RAM: Como mínimo debes contar con una capacidad de 3GB, es recomendable que sea mayor, por lo menos de 4GB.
  • SO: Debe contar con un sistema operativo Android 5.0 como mínimo, no obstante, te recomiendo Android 8.0 o superior.

Hay algo claro y es que la experiencia que tengas con el título dependerá del modelo de tu smartphone, es decir, algunos te permitirán disfrutar de un juego a 60 FPS o más según las características de él. Por eso, siempre que vayas a una venta de celulares recuerda escoger el mejor, adicional, puedes adquirir un control para tu móvil que te ayude a gozar de las partidas de manera más cómoda. 

Fornite Android
Imagen recuperada de “www.epicgames.com”

¿Cómo hago para tener Fortnite para Android?

Para descargar Fortnite solo tienes que tener a la mano tu teléfono celular y una conexión estable, pues es un título pesado. Ingresa a la página y baja el instalador oficial, este analizará si tu equipo contiene los requisitos mínimos antes de empezar a bajarlo. Dale iniciar y espera a que esté todo listo para que tengas las mejores partidas en tu smartphone.

Juega esas batallas épicas con tus amigos

Las batallas más épicas y emocionantes pueden estar en tu móvil con Fortnite para Android. No olvides que tu smartphone debe cumplir los requisitos mínimos. Lo mejor de todo, es que este juego te permite conectarte con tus amigos para que sean ustedes los ganadores de cada partida. 

Quizá te puede interesar: Play 5: Los videojuegos que ya dijeron que sí a la próxima generación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *