¡Se viene FIFA 21 para PlayStation 5! ¿Lo estás esperando?

Las sorpresas del 2020 aún siguen. Esta vez con una de las sagas más increíbles de juegos de fútbol de todos los tiempos, FIFA 21. Aunque ya hizo presencia en PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Xbox One, es hora de disfrutarlo en la PlayStation 5.

Los detalles que tendrá FIFA 21 en PS5

Cada vez se proyecta más la llegada del FIFA 21, el título más ambicioso de toda la saga, ya que será la primera entrada que hará a la nueva generación de consolas de juegos. Esta entrega insiste en que llegará una gran sorpresa para los usuarios, pues la experiencia que dará va a ser realmente intensa. 

Un nivel gráfico impresionante y una experiencia que va más allá

La PlayStation 5 recién experimentó su salida con una increíble acogida al público, esto, se debe a las poderosas especificaciones que trae en su interior.

Su procesador AMD Ryzen con arquitectura Zen 2 se encarga de explorar al máximo este título para dar paso a uno de los simuladores de fútbol más increíbles de la historia

EA Sports le saca máximo provecho a lo que es el sistema de Ray Tracing que logra definir unas texturas intensas en los más mínimos detalles. El cabello, los ojos, el sudor y el rose del viento con la ropa serán impresionantes. Sus escenarios tendrán la misma exquisitez que habrá en los personajes, pues su sistema de iluminación diferida permite que así sea. 

Otro gran aspecto es que las velocidades de carga serán rapidísimas, en cuestión de segundos entrarás a tus partidos y podrás navegar por la interfaz de manera veloz. Procura que disfrutar de este título en la televisión con más resolución y la sala más grande de tu casa. 

FIFA 21 será una experiencia inmersiva con el DualSense de la PlayStation 5

Electronic Arts tendrá una sorpresa guardada muy especial para los amantes de esta saga, pues verán que para la Next Gen se llegará un título que te ofrecerá una experiencia que irá mucho más allá que solo la pantalla y las gráficas imponentes.

Esto se debe a que el DualSense de la PS5 es un controlador con un sistema háptico inmersivo. Es decir, ofrece una retroalimentación que te sumerge directamente en una experiencia intensamente profunda. 

FIFA 21
Imagen recuperada de “www.as.com”

Siente los pases, choques y disparos a través del mando y experimenta unas partidas muy diferentes a las que ya estabas acostumbrado. Sin duda tendrás la sensación de vivir el momento al ritmo del juego.

¿Cuándo será su llegada oficial a la Next Gen?

Los desarrolladores de este título dejaron unas cuantas sorpresas, se pudieron hacer posibles gracias a la nueva tecnología que incorporan las consolas de la Next Gen

La fecha de lanzamiento está planteada para el 4 de diciembre y tendrá lugar en la PlayStation 5, Xbox Series X y Series SYa no tendrás que esperar demasiado, por eso, ten listo tu sofá favorito y aparata la televisión solo para ti durante ese día. 

Asimismo, para quienes adquirieron la versión doble que se ofrecía en Xbox One y PlayStation 4, recibirán la actualización gratuita en su consola de nueva generación. 

Espera esta experiencia tan intensa

El nuevo FIFA 21 será algo muy intenso en tu consola de nueva generación. Si deseas una experiencia mucho más inmersiva, te recomiendo unos buenos audífonos gamer que te hagan sentir la sensación de estar dentro del campo de juego, espéralo. 

*Imagen de portada recuperada de “www.lavanguardia.com”

Quizá te puede interesar: Hyrule Warriors: Age Of Calamity. El regreso de un mundo épico

¿Te gustó el post? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *