Outfits en tendencia para lucir en la fiesta de Año Nuevo

Llegó la hora de estrenar ropa o experimentar nuevos looks para el tiempo que se aproxima. Es momento de lucir hermosa con los atuendos que uses en esta noche tan festiva, aunque en algunas ocasiones nos sentimos confundidas sobre cuáles son los outfits indicados para la Fiesta de Año Nuevo. Aquí encontrarás varios consejos para ser la mejor vestida de la noche.

fiesta de año nuevo
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

La vestimenta ideal para la Fiesta de Año Nuevo 

En estas fechas es muy común que tengamos muchas reuniones sociales en la oficina, con los amigos y, por supuesto, con la familia, sin embargo, en algunas ocasiones no sabemos qué ponernos, así que es importante que antes de elegir cuál será el mejor atuendo tengas en cuenta el lugar, la hora y las personas con quienes irás.

fiesta de año nuevo
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Enterizo de un solo tono 

Esta vestimenta estuvo en tendencia en este año, ya que es bastante funcional, puedes usarlo para reuniones muy formales o eventos un poco más casuales. Podría decirse que sería ideal para recibir la siguiente década en la fiesta de Año Nuevo. Pueden ser colores fuertes como el rojo, verde esmeralda o negro, ya que de esta forma será más sencillo elegir la camiseta o blusa con la que la vas a combinar.

fiesta de año nuevo
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Pantalones bota campana  

Estos son sencillamente lindos y fáciles de mezclar con cualquiera de las prendas de tu armario, ya que te dan un toque de elegancia juvenil fascinante. Una forma de lograr un look perfecto es que la parte superior combine con tus tacones o zapatos de plataforma. Una idea que jamás pasará de moda son los sacos cuello tortuga, con los que te aseguramos que se verá espectacular. Además, es una vestimenta para las fiestas en estos días en que la temperatura suele bajar un poco. 

Falda con botas 

Sí, estás leyendo bien, fue una tendencia de este 2019, te verás divina con este look en la fiesta de Año Nuevo. Utiliza este atuendo con tu blusa favorita y una falda que esté, por lo menos, cuatro dedos arriba de la rodilla. Asimismo, no pueden faltar las botas largas, lo ideal es que estas lleguen al muslo para tener ese efecto moderno y chic

fiesta de año nuevo
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Vestidos de lentejuelas  

El dorado, sin duda, fue uno de los protagonistas del 2019, por esta razón si quieres verte atrevida y ser el centro de atención en la fiesta de Año Nuevo, te aconsejamos lucir un vestido de lentejuelas, ya que te da un sutil toque de sofisticación indicado para recibir la década como la mejor vestida de la noche. Debes tener en cuenta que, al ser tan llamativos, tus zapatos y accesorios tienen que ser más pequeños.

celebración
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Disfruta esta temporada 

En estos días, sueles tener muchas reuniones y eventos para compartir, disfrútalos al máximo con estas ideas de vestuario, dale un poco de ese toque que te caracteriza y baila hasta la última canción para recibir el 2020 llena de energía y vitalidad.

Quizás te puede interesar: Tendencia en trajes de baño de 2019, ¿cuáles son los mejores para usar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *