Supermercado y farmacia a domicilio: Todo lo que necesitas para tu hogar

En el supermercado y farmacia a domicilio de Linio descubrirás múltiples descuentos en los productos de tus marcas preferidas sin salir de casa. Recibirás todo lo que requiere tu vivienda en máximo 48 horas con el envío completamente gratuito.

¿Qué puedes encontrar en el supermercado y farmacia a domicilio?

Lo mejor de hacer compras por Internet es que realizas tus búsquedas específicas de los productos que quieres en diferentes categorías. Entre ellas:

  • Abarrotes: con todos los alimentos para conservar para preparar deliciosos platos. 
  • Postres: para endulzar tu paladar con las golosinas favoritas. 
  • Aseo del hogar: para que brille de lo limpio que puede estar. 
  • Cuidado del bebé: para consentir a los más pequeños de casa.
  • Higiene y cuidado personal.
  • Alimentos para animales de todas las marcas y sabores para las mascotas. 

¿Tu despensa está vacía?

Sin salir de casa podrás seleccionar todos los alimentos necesarios para que prepares riquísimos platillos. Encontrarás enlatados, aceites, condimentos, aderezos, botanas, dulces, repostería, tortillas y másLlena tu carrito con espléndidos ingredientes y sorprende a tu familia elaborando sus recetas favoritas. Todo esto gracias a nuestro servicio a domicilio, efectivo y complaciente.

Farmacia a domicilio enlatados
Linio México

Fechas especiales en casa

La forma en que celebramos en estos días es diferente debido al distanciamiento social, sin embargo, no es un impedimento para pasarla increíble y compartir un delicioso vino, un tequila o un whisky añejo, eso siendo totalmente responsable con su consumo.

Nosotros te llevamos a domicilio tu trago favorito para que pases un momento agradable bien sea con tus familiares o compañeros.

Farmacia a domicilio licores y bebidas
Linio México

Tus elementos de protección disponibles en tu farmacia a domicilio

Lleva tus elementos necesarios como tus cubrebocas lavables, caretas, guantes de nitrilo, gel antibacterial, tapetes sanitizantes, medicamentos, vitaminas y suplementos que fortalecen tu sistema inmune, corazón y cerebro. Tus pedidos a domicilio serán entregados lo más rápido posible para que disfrutes de todos sus beneficios.

Farmacia a domicilio cubrebocas de neopropeno
Linio México

Relájate con una deliciosa infusión 

Nada como una bebida caliente mientras trabajas en casa, lees un libro o ves tu serie favorita. Solicita en nuestro súper a domicilio lo que necesitas para preparar tu café, chocolate, tés o infusiones. También tenemos jugos, leche, energizantes y atoles, algunos de estos te saldrán sin costo de envío.

Farmacia a domicilio café dolce gusto
Linio México

Artículos de limpieza y cuidado del hogar 

Mantén tu vivienda impecable con los implementos requeridos para su limpieza. En esta categoría encontrarás trapeadores, desinfectantes, detergentes y todo lo necesario para que tu casa esté completamente aseada, de esta forma proteges a tu familia de bacterias del ambiente. Solicítalo a domicilio recíbelo por parte de las empaquetadoras con todos los parámetros de seguridad adecuados.

Farmacia a domicilio desinfectante de casa
Linio México

Todo lo que necesitas para abastecerte encuéntralo aquí 

Paga como prefieras y ahórrate tiempo y dinero. También puedes hallar artículos en otras categorías como ferretería, cuidados para mascotas, productos de aseo personal y artículos para tu bebé. Somos tu tienda confiable que hace tu entrega a domicilio rápido y con la seguridad correspondiente. ¿Qué estás esperando? ¡Compra de inmediato!

Linio México

Quizás te pueda interesar: Las mejores cafeteras de cápsulas en el mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *