¿Qué regalarle a un fan de Toy Story sin importar su edad?

Considerando que la primer película se estrenó en 1994, es posible que haya algún fan de Toy Story de 25 años o más que tenga una grandiosa colección de los juguetes coleccionables e incluso el VHS de estreno

Pixar siempre ha hecho las cosas bien, y no es coincidencia que grandes sitios de reseña internacional le hayan otorgado a esta cuarta entrega de la saga casi una calificación perfecta (99% de aprobación por parte del sitio en Internet Rotten Tomatoes). 

Esta película es dirigida por Josh Cooley y ha levantado grandes expectativas ya que nadie esperaba que la historia de Woody, Buzz y Jessie continuara. 

Además, esta película de niños se adentra en temas totalmente actuales con un mensaje de aceptación para esta nueva generación que está creciendo. Si bien John Lasseter (la mente detrás de la mayoría de la historia de las primeras cintas) no se ha involucrado activamente en esta película como en las últimas 3, el público que ya ha disfrutado de ella se siente completamente conforme con los buenos hilos narrativos y el maravilloso diseño de producción animado

Disney está dando un paso al frente para posicionarse como el absoluto favorito del público infantil. Solo queda esperar a ver qué nuevos proyectos tendrán para encantar y catapultar a la historia del cine. 

Regalos favoritos para un fan de Toy Story

Niños pequeños

Opción 1: 

Los niños pequeños están absolutamente fascinados con el Guardián del Espacio, Buzz Lightyear es un emblema de la niñez, hay una etapa de la vida que cualquier pequeño quiere tener absolutamente todo lo que está relacionado a este gran juguete. 

Para empezar, lo mejor siempre será mantenerse fiel a la película, pues es tiene la gran ventaja de que los protagonistas ya son: ¡juguetes!

 

Opción 2:

Muchas familias conservan la maravillosa tradición de tener un momento de unidad antes de dormir. Los cuentos animados siguen siendo amados por los niños, pues es una forma de expandir su universo de la historia, y conocer un poco más acerca de sus personajes favoritos.

 

Opción 3:

¿Hay algo que amen más los niños que disfrazarse de sus héroes favoritos? En todo buen recuerdo de la niñez hay alguna fiesta o reunión de disfraces. Si el pequeño en cuestión es fan de Toy Story, no puede fallar estas piezas en su armario, son completamente fundamentales y de verdad tendrán diversión por horas. 

 

Niños de 5 a 14 años

Opción 1: 

Llega la edad para ir a la escuela, e incluso el más pequeño fan de Toy Story podrá llevar a donde sea a sus personajes favoritos. La realidad es que tener una mochila con diseño de la mejor película es muy importante cuando se está comenzando primaria. No hay forma de no acertar con este regalo. 

Si se quiere complementar de la mejor manera, se pueden buscar las loncheras especiales que tienen otros personajes para que se tenga todo el kit.

 

Opción 2:

En esta época, los 10 años es la edad base para que un niño pueda tener un dispositivo inteligente, ya sea, tableta, celular o una laptop. 

Para completar el kit se le pueden dar unos audífonos de alta calidad que, además de tener un sistema de audio impecable para distribuir los tonos agudos y graves, tiene una entrada de 3.5 mm TRRS y almohadillas de silicona suave para mayor confort. 

 

Opción 3: 

Por último, los cuartos son un lugar de juego y diversión. Son realmente un espacio para que los niños jueguen y sientan un sentido de la pertenencia. Para ambientarlo para un fan de Toy Story, se pueden incluir vinilos que sean de fácil aplicación para que la habitación se sienta como un lugar diseñado exclusivamente para ellos. 

 

Niños de 15+ y adultos

Opción 1: 

Los Funko POP son ahora los juguetes para coleccionar de preferencia. Lo mejor de esta marca es que tiene a absolutamente todos los personajes para tener la vitrina más completa y equipada.

Hay muchos adultos fan de Toy Story que seguramente ya tienen algunos, nunca está de más buscar las figuras menos pensadas para que esa repisa pueda estar completa. 

 

Opción 2: 

Los llaveros son un perfecto detalle que queda bien en cualquier ocasión. Además, estos simpáticos diseños también de la marca Funko resaltan por su durabilidad y su variedad. 

Además, hay algunos modelos donde se puede conseguir el muñeco de colección y aparte tener el llavero de regalo. 

Los adolescentes pueden usarlo en sus mochilas, los adultos en sus llaves y los niños en sus loncheras, realmente es un práctico regalo. 

Hay miles de opciones para consentir a los seres queridos. Toy Story es una historia que se ha mantenido vigente y que por uno o, por otro lado, siempre logra sorprender. Ahora habrá que esperar al 21 de junio para ver en la gran pantalla las nuevas aventuras de estos personajes memorables.

Te podría interesar:  Guía definitiva para los fan de Star Wars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *