Faldas de moda: Muestra la belleza de tus piernas en 2021

Nada más cómodo que sentir una total libertad de movimientos en cada prenda que usas. Descansa un poco de los jeans utiliza estas faldas de moda que le aportarán mucho estilo a tus looks. Que no te de miedo sacar a relucir tu feminidad.

Vivacidad y sofisticación, esto serán las faldas de moda 2021

Se aproxima la semana fashion en París y una de las principales prendas que saldrán a relucir en las pasarelas son las faldas largas de moda, las cortas y las midi.

Lo mejor es que pueden ser combinadas con otras piezas que vayan acordes a tu personalidad. Este año se destacarán los cortes, estampados y materiales poco habituales. Y los colores que darán más de qué hablar serán los pasteles.

Estampados fashion

Los estampados florales y delicados enmarcarán esta temporada veraniega, sin embargo, también puedes arriesgarte con otras combinaciones de colores de formas geométricas.

Los cortes hasta la mitad de la pantorrilla suelen ser muy elegantes, si bien algunas faldas largas plisadas son utilizadas con tenis estas podrán adecuarse con prendas que otorguen un atuendo perfecto para asistir a un evento laboral.

¿Qué tal si pruebas con esta vestimenta?

Faldas de moda plisadas
  • Añade tus sandalias favoritas, aunque los tacos stiletto lucen excepcional.
  • Los cardiganes cerrados de cuello alto también será tendencia.
  • Usa un bolso pequeño.
Linio México

Una vestimenta moderna y fabulosa

El jean es un material que nos acompaña en todas las temporadas, es tan versátil que ha dejado de plasmarse específicamente en pantalones o chamarras.

En el 2021 podrás darte el lujo de llevar contigo las faldas largas de mezclilla, son demasiado espectaculares, además de ser absolutamente cómodas, su estilo es bastante urbano y sin cero complicaciones.

Esto no quiere decir que debas usarlo solamente con calzado deportivo, realmente las prendas se ajustan a lo que te guste y a cómo quieras lucir, pero si hablamos de una tendencia marcada en este nuevo año tan prometedor esta sería una genial idea.

Faldas de moda de jean
  • Esta linda falta también puedes hallarla en color gris.
  • Fíjate en el detalle de las medias, esto es bastante original.
  • Este es un look perfectísimo para ir a la universidad.
Linio México

Lo glam se impone en todos los estilos

Como bien te lo habíamos dicho los estampados serán los protagonistas, es decir que las minifaldas unicolor se quedarán en el 2020. Para reemplazarlas han llegado los boleros y bandas ajustables de telas bastante suaves para que te veas como una diva con tu nueva falda corta de moda.

Una de las grandes ventajas que vayan arriba de tu rodilla es que te harán ver más alta y con una figura estilizada, entonces si eres una persona de baja estatura amarás esta prenda.

Y ahora, ¿por qué glam? Fíjate en este outfit. 

Faldas de moda cortas
  • Las botas y chamarra de cuero hacen una extraordinaria combinación.
  • Si vas a verte con tus amigos. Usa este outfit.
  • Su corte regular hace sobresalir tus curvas.
Linio México

Faldas largas elegantes

Las faldas elegantes o maxi vestidos son prendas muy características en verano, los materiales son ligeros y te permiten moverte con total tranquilidad sin sentirte demasiado acartonada.

Si deseas conseguir un look de invitada de fiesta perfecta, prepara tus sandalias planas, si, así es, no necesariamente debes ponerte los súper tacones que te ayuden a verte como la sensación.

Las siluetas sueltas marcarán esta temporada y su corte a pesar de no ser totalmente pegado al cuerpo si te harán ver una increíble figura.

Faltas largas de moda
  • A pesar de su silueta suelta enmarca las curvas.
  • Unas sandalias blancas serían un complemento perfecto.
  • Un bolso de mano sería el más apropiado.
Linio México

Luce como una especialista de la moda

Las faldas pegaditas seguirán imponiéndose a pesar de la gran variedad de materiales. El jean está de regreso, los detalles pasan un poco de moda y la sencillez se toma las telas con el fin de que lo complementes con colores llamativos como el blanco y no te veas recargada.

El azul clásico es el favorito y es que no puedes negar que es un tono que te permite ingeniosos atuendos. El alto lo eliges tú, pero en esta temporada de calor, no temas mostrar tus piernas con total confianza.

Faldas de moda Sibylla
  • Usa tu camisa de botones favorita, recuerda que los boleros están también de moda.
  • Añade tus tenis de plataforma favoritos.
  • Esta falda tiene las costuras visibles, para verte más original.
Linio México

¡Si atractiva quieres verte, una falda bonita debes ponerte!

Tener una falda en el clóset es imprescindible, esta es una pieza fundamental de la moda y todo el tiempo se está innovando. Este año hay una gran versatilidad, por lo tanto, podrás elegir aquella que iría perfecto con el resto de tu ropa. ¿Cuál fue la ganadora para ti?

Linio México

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo llevar vestidos de noche y lucir espectacular?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: La vestimenta de los 80 que vuelve a ponerse en el puesto # 1 de la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *