¿Cómo evitar subir de peso si dejaste el gimnasio?

En esta Semana Santa lo ideal sería que no te quedaras solo recostado en la cama, sino que realizarás diferentes actividades para evitar subir de peso. 

Evitar subir de peso
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Ideas para evitar subir de peso en casa 

Crea tu propio espacio para ejercitarte en tu hogar y reducir esos kilos de más que has subido. Uno de los principales detalles que debes tener en cuenta al momento de iniciar tus rutinas es la constancia, y la mejor manera de motivarte es contar con los artículos necesarios para esta tarea. 

Evitar subir de peso
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El calentamiento de músculos 

Antes de empezar cualquier ejercicio hay que calentar los músculos de tu cuerpo. Una buena manera de hacerlo en tu hogar es con una cuerda para saltar, lo puedes practicar de 20 a 30 minutos. Es un paso que no debes obviar, así la rutina sea sencilla, ya que de esta forma evitarás lesiones musculares. Además, con el calentamiento podrás quemar esa grasa localizada que se genera cuando tenemos mucho tiempo de quietud. 

Pérdida de peso
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Ejercicios para evitar subir de peso 

Uno de los primeros lugares que se revelan esos kilitos de más es en el abdomen, por eso, es importante que adecuamos un espacio para hacer ejercicio en una una colchoneta, y así evitar lastimar la columna. 

Existen diferentes formas de hacerlos, pero la más recomendada es colocar los brazos atrás de la cabeza e intentar sentarte con las piernas completamente estiradas. Las primeras veces vas a sentir un pequeño tirón, sin embargo, la idea de esta actividad es fortalecer los músculos, así que con el paso de los días empezarás a ver los resultados en tu cuerpo. 

Ejercicios para bajar de peso
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Llegó el momento de retar a tu familia 

Una buena idea para practicar ejercicio en casa para evitar subir de peso es hacerlo en compañía de la familia. Esto será una excelente excusa para integrarse, practicar la disciplina y la forma de hacer deporte. 

Con una pelota de pilates puedes replicar diferentes ejercicios, en los cuales fortalecerás las extremidades como los brazos y las piernas. Ayúdate con ideas de tu entrenador de gimnasio o de videos en Internet. Realizar actividad física es bueno para tener una buena salud y contribuye de manera fenomenal al estado de ánimo.

Prevención del sobrepeso
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Evita subir de peso y nivela tu alimentación 

Para tener una buena salud, debes adaptarte a un estilo de vida diferente en el que se incluya algún deporte, asimismo, tiene que haber un equilibrio en las porciones de comida. Evita consumir más de 2000 calorías en carbohidratos, ya que estos son algunos de los causantes de estos kilos de más. Cuando tengas ansiedad, come frutas y verduras en trocitos.

Hacer una dieta estricta no significa dejar de comer, es necesario que consumas alimentos ricos en potasio y proteína para que tu cuerpo recupere las sales minerales que pierdes durante tus rutinas.

Ya tienes algunos consejos para que la actividad física en tu casa se haga de manera amena mientras te encuentres en ella. Así que anímate a mantener ese cuerpo esbelto y que el sedentarismo no se apodere de ti en la semana mayor.

¡1, 2, 3, vamos todos a la carga en familia!

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