¡Los 6 estrenos Disney más esperados para el mes de mayo!

Hay actividades que son geniales para pasar esos días de descanso y relax en casa. Una de ellas, sin duda, es encender el smart TV y ver series o películas. Así que es momento de que conozcas los estrenos Disney para este mes y que te llenes a ti y a tu familia del mayor entretenimiento posible.

¿Cuáles son los estrenos Disney?

Star Wars: La Remesa Mala

Esta es una producción que llegó el pasado 4 de mayo a la plataforma de Disney Plus. Se trata de una serie animada en spin off de la famosa franquicia de Star Wars. Es una continuación de “The Clone Wars” en donde se centra gran parte de la trama de toda la familia SW. 

Habla de la fuerza de Bad Batch, un grupo élite de soldados clones que cuentan con una variedad de mutaciones implantadas desde los genes. Las misiones de mercenarios estarán a la merced de esta producción. Es de esas series de las que no te dejarán parar de tu sofá cama en la sala. 

Marvel: M.O.D.O.K.

Marvel: M.O.D.O.K. es una serie de televisión que llegará el próximo 21 de mayo a la plataforma. Se basa en un personaje de Marvel con el mismo nombre. Es animada, se realizó con una técnica muy particular llamada stop motion, lo que aumenta su valor audiovisual.

¡Mentes Criminales llegará a Disney Plus!

Mentes criminales es una serie de televisión que está llena de un suspenso y una acción intensa. Se trata de una producción que tiene un total de 15 temporadas y 341 capítulos, su estreno en la plataforma se llevará a cabo el día 21 de mayo, igual que M.O.D.O.K.

Narra la historia de un escuadrón elite que pertenece al FBI, su función es ir tras las mentes más perversas de la criminalidad y, claro, el drama se apodera de cada misión. Todo el equipo tiene una experiencia única en cuanto a la identificación de la acción criminal. ¿Ya la estás esperando?

Big Sky, otro de los estrenos Disney para el 21 de mayo

Esta es una serie que llega con una temporada y 12 episodios, se trata de Cassie Dewell y Cody Hoyt que terminan uniéndose a la exesposa de Cody, Jenny Hoyt. El fin, es poder ubicar a un par de hermanas que fueron víctimas del secuestro de un camionero a lo largo de una autopista en Montana. 

Cruella. Una película genial que llegará a Disney

Su llegada está escrita para el 28 de mayo, se trata del famoso personaje de Disney que muchos pudieron ver en cintas como 101 dálmatas. Es una película de comedia, crimen y un poco de aventura que se ambienta en Londres de los años 70. 

Narra la vida de una joven Stella, una estafadora callejera que se encuentra en pleno auge del punk rock, donde la rebeldía está a la vuelta de la esquina.

Amiga de otro par de ladrones, las travesuras que aprende son intensas, pero su gusto por la moda se desarrollará más adelante para que, de la mano de otros acontecimientos, su perfil malvado se desarrolle y termine como Cruella.

Logan también la podrás ver este mes

Logan es el famoso personaje de Marvel que muchos han amado. Cuenta una historia épica sobre los X-Men al mejor estilo de la franquicia. Ahora, estará disponible en Disney Plus a partir del 28 de mayo para que te deleites con esta producción.

¿Sin planes para los fines de semana del mes?

Si estabas sin planes para los findes de este mes, bueno, ya tienes qué hacer y, desde ya, puedes empezar a organizar los muebles de sala para que invites a tus amigos para que disfruten de estas series y películas que son parte de los estrenos Disney de mayo. 

Quizá te puede interesar: Mortal Kombat: ¡La película ya se encuentra muy cerca de su llegada!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *