Estreno en Netflix: Alguien tiene que morir ¿Te la vas a perder?

Si ya agotaste todas las posibilidades de series y películas de las diferentes plataformas de streaming, no debes preocuparte, ya que un estreno en Netflix que no te puedes perder es Alguien tiene que morir la cual, en tan solo tres capítulos, te llevará a aquella época española en la que las apariencias y los lazos familiares jugaban un papel primordial.

¿De qué trata este estreno en Netflix?

Esta miniserie española – mexicana se trata de un hombre joven que trae consigo a Lázaro, un bailarín de ballet. Su personalidad desafiará a la sociedad conservadora de aquella época y tendrá que luchar ante la familia.

Un reparto que te hará vibrar

Es una historia creada por Manolo Caro el mismo que ha hecho la magnífica serie mexicana La casa de las flores, él ha decidido incluir a su principal actriz Cecilia Suarez quien es nuevamente uno de los papeles protagónicos junto con Carmen Maura.

Ernesto Alteiro, Alejandro Espeitzer, Isaac Hernández que, aparte de ser un gran actor, es un bailarín profesional de ballet y Ester Expósito la famosa “marquesita” de Élite.

Manolo Caro un brillante productor

Después de que Caro decide firmar un trato exclusivo con la plataforma de streaming se ha empeñado en realizar excelentes producciones. En esta historia él ha decidido tomar temas como la homofobia, el conservadurismo, la familia y el cambio.

La ambientación es uno de los detalles más interesantes de la producción, al desarrollarse en la época del franquismo español de los años 50, el maquillaje, los trajes, los escenarios y la fotografía son muy detallados y excepcionales.

Es sin duda un director excéntrico de grandes ideas. De las nuevas series de Netflix, esta debes disfrutarla con el increíble sonido de tu teatro en casa 

Seguimos con los secretos de familia

Tal y como vimos en La casa de las flores a este productor mexicano al parecer le apasionan los secretos de familia, queriendo aparentar ser gente de bien ante la sociedad y de prestigioso apellido.

Muchos definen la producción como una película dividida en tres partes, y realmente esta era la idea principal de los productores, pero se dieron cuenta que la trama exige de más tiempo, por lo que resulto convirtiéndose en una miniserie llena suspenso, pasión y crimen

Acomódate en tu grandioso sofá y no te pierdas un solo segundo de lserie nueva de Netflix.

Estreno de Netflix: Alguien tiene que morir
Imagen recuperada de “www.revistagq.com”

Datos curiosos de este estreno de Netflix

La edición completa de Alguien tiene que morir fue hecha en casa, lo cual representó un enorme reto para los productores ya que trabajar a distancia en este tipo de proyectos se convierte en un tema complicado, pero no imposible.

A pesar del increíble reparto, la historia ha generado críticas buenas y malas por la trama, lo que generalmente pasa con las series nuevas de Netflix. Si bien muchos mencionan que el guion es algo vacío y sin sentido para otros los temas que abarca teniendo en cuenta la época en la que se desenvuelve donde los prejuicios afloraban en todo momento ha sido crucial.

¿Ya empezaste a verla?

Danos tu opinión acerca de la reciente miniserie que se estrenó el 16 de octubre y ha generado muchas expectativas en los fans de este género, lo nuevo de Netflix llegó para sorprenderte y es momento de que des play. Alista tus palomitas de maíz y sumérgete en esta época de los 50’s en mano de los mejores actores y actrices que hemos visto recientemente en diversas producciones.

Linio México

Quizás te pueda interesar: ¡La biografía de Selena Quintanilla está disponible en Netflix!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *