Estilos de cabello para que deslumbres en este regreso a la oficina

Empieza este nuevo año con el pie derecho, dale a tu look un toque moderno para que regreses a la oficina a sorprender a tus compañeros. Conocerás diferentes estilos de cabello, elige cuál te gusta más. Recuerda que una buena asesoría te ayudará a lucir bien y a no desencajar.

Estilos de cabello 2020 

Los cortes, tintes alocados y peinados desenfadados son tendencia este nuevo año. Es el momento perfecto de salir de la rutina y empezar a darle un extreme makeover a esa misma chica que ves todos los días en el espejo.

Cortes innovadores 

¿Te caracterizas por tener una larga melena? Seguramente necesites una pequeña metamorfosis. Un tip que no puedes olvidar es que si cortas tu pelo en año nuevo sería un símbolo de dejar acontecimientos pasados. Así que intenta con un pixie boho. Lleva tu cabellera arriba de los hombros, esto te dará mucha comodidad. Sin duda impactarás al llegar a tu oficina.

Estilos de cabello
Imagen recuperada de “www.mujerde10.com”

Extensiones de Rapunzel 

Si tu pelo es corto, opta por el uso de extensiones naturales, algunas de ellas son muy fáciles de colocar o acude a tu estilista de confianza para que te ayude en el proceso.

Si tienes crecimiento lento, hay muchos remedios caseros. Consume proteína como carne, huevo, leche y frutos secos. Péinate varias veces al día, usa shampoo libre de sal y, al menos dos veces por semana, da un ligero masaje con aceite de oliva tibio sin tocar el cuero cabelludo. Mientras vas notando resultados, las alternativas adicionales como la que habíamos mencionado al principio pueden funcionar.

Tintes divertidos 

Los estilos de cabello más populares son aquellos que tienen colores llamativos. Si eres rubia, intenta con un color oscuro o conviértete en una bella pelirroja. Para las morenas, los castaños son los que mejor quedan.  Acude a un estilista profesional que te brinde consejos de los tonos adecuados para ti según tu piel.

Estilos y cortes de cabello
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Elige los tintes sin amoniaco que contengan elementos naturales que beneficien tu cuero cabelludo. Usa aceite de argán que previene la resequedad y arriésgate con un look completamente diferente para que todos noten el cambio.

Accesorios diferentes para estilos de cabello ¡Wow! 

Sin necesidad de hacerle cambios extremos a tu pelo, puedes ser creativa y empezar a utilizar accesorios que te hagan ver diferente y a la moda. El uso de sombreros de ala ancha, balacas, gorros, ganchos, turbantes son una gran posibilidad para darle un toque distinto a tu look habitual, empieza a experimentar y te encantará.

Peinados en tendencia 

Si todas las mañanas te levantas y no sabes qué hacer con tu bella melena, una forma de salir de la rutina de llevar siempre el mismo peinado, es realizando uno para cada día, en la oficina lucirás distinta, sin duda, no te pierdas este tutorial que te va a cambiar la vida.

Radical y cool

Puedes encontrar muchos estilos de cabello diferentes y mega lindos, si eliges uno de estos será una señal para empezar de nuevo de la mejor manera, cualquiera de estas ideas estarán en tendencia este 2020, verás una nueva mujer frente al espejo y sentirás más confianza en ti misma.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Top de 5 prendas básicas para cambiar de look cada día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *